Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hay que ser reservados con el tal Walter ese chato no le vaya a decir a las chicas sobre nuestro foro y los comentarios y fotos postradas cuidado igual hace casi 4 años que voy por ahí por casualidades de la vidu me atendí con una nati así me dijo era buenotilla, ella shambeaba en las conejas d guachipa ni se como fue a parar a la rica miel por casualidades de la vidu me atendí en huancayo con la germa esa y shambeaba en labquevradita de huancayo...no la vi un día que fui a ver si alguien me dice por donde anda subiré el rating pasado mando su fotex a ver si la manyan y me dicen por donde anda la encontré en facebuk saludos desde huancayo. Es la de morado y de Jean la otra esa de sacon es una que vi en la quebradita huancayo  la de negro es una q nada ahí también huancayo....mi interés es por la de morado

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer poca asistencia de chicas...... Y encima se fueron... Temprano...Otras ....Se están poniendo caprichosas...Las chicassss

Publicado
hace 20 minutos, AGENTE 99 dijo:

Ayer poca asistencia de chicas...... Y encima se fueron... Temprano...Otras ....Se están poniendo caprichosas...Las chicassss

Publicado

Zambo desocupame la priale le hoy llegando al oasis..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ahí les dejo los numero del chato Walter, para que consulten antes de ir  988 772 679   -   994 400 073 

Publicado
En 11/2/2017 a las 14:38, NEGRO MAMA dijo:

Hermano como se llama la puta ?

Ella es Angela la tarrona :byebye:

Publicado

Ayer baje hasta las webas no estaba ni Lucero ni angela la maniqui 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos, saben si volvio Angela?...ese anibal me pone burro...dateen pe, no sean golosos ,compartan ese paneton.

Publicado

el sabado estaban las mas pedidas en la miel

lucero la de lentes de rico cuerpo q no hace oral y su trato es monse

angela la maniqui con culazo

angie

liz 

entre otras

Publicado

a  angela buscala como maritza  la triste en google ahi sale la foto yo no puedo colocart por q no tengo rango suficiente

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL...

El sábado 01/04 después de visitar las lolitas A1, mi segunda parada era este antro y la verdad que sólo fui por conocer a Angela y tambien por Lucero ya que tiempo que no la veo tiempo a esta cholita blanquita, pero ni una ni otra mas salado... En fin varios cacheros, el lugar es una mierda y 10min dure en ese antro y fuge al Oasis... 

Publicado

ALGUN HDL SABE EL NRO DEL CHATO WALTER PARA LLAMAR SI HAY BUENAS KINES EN SU ANTRO PORQUE AL NRO QUE LE LLAMO NO FUNCIONA :boss:

Publicado
hace 10 minutos, blackdra dijo:

ALGUN HDL SABE EL NRO DEL CHATO WALTER PARA LLAMAR SI HAY BUENAS KINES EN SU ANTRO PORQUE AL NRO QUE LE LLAMO NO FUNCIONA :boss:

xq no vas al chongo y le preguntas aparte informas q putas encontraste

Publicado

JUSTAMENTE POR ESO QUIERO SU NUEVO NRO PUES FOQUITA, PARA AHORRARME TODO ESE VIAJE Y NO IR POR LAS HUEVAS:boss: