TRESSOR Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Hermanos hay que ser reservados con el tal Walter ese chato no le vaya a decir a las chicas sobre nuestro foro y los comentarios y fotos postradas cuidado igual hace casi 4 años que voy por ahí por casualidades de la vidu me atendí con una nati así me dijo era buenotilla, ella shambeaba en las conejas d guachipa ni se como fue a parar a la rica miel por casualidades de la vidu me atendí en huancayo con la germa esa y shambeaba en labquevradita de huancayo...no la vi un día que fui a ver si alguien me dice por donde anda subiré el rating pasado mando su fotex a ver si la manyan y me dicen por donde anda la encontré en facebuk saludos desde huancayo. Es la de morado y de Jean la otra esa de sacon es una que vi en la quebradita huancayo la de negro es una q nada ahí también huancayo....mi interés es por la de morado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AGENTE 99 Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Ayer poca asistencia de chicas...... Y encima se fueron... Temprano...Otras ....Se están poniendo caprichosas...Las chicassss
AGENTE 99 Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 hace 20 minutos, AGENTE 99 dijo: Ayer poca asistencia de chicas...... Y encima se fueron... Temprano...Otras ....Se están poniendo caprichosas...Las chicassss This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 hace 4 minutos, AGENTE 99 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano como se llama la puta ?
LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Zambo desocupame la priale le hoy llegando al oasis.. 1
hanfkant Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Ahí les dejo los numero del chato Walter, para que consulten antes de ir 988 772 679 - 994 400 073
T- penetro Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 En 11/2/2017 a las 14:38, NEGRO MAMA dijo: Hermano como se llama la puta ? Ella es Angela la tarrona
FOKA Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Ayer baje hasta las webas no estaba ni Lucero ni angela la maniqui
Muguen Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Hermanos, saben si volvio Angela?...ese anibal me pone burro...dateen pe, no sean golosos ,compartan ese paneton.
FOKA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 el sabado estaban las mas pedidas en la miel lucero la de lentes de rico cuerpo q no hace oral y su trato es monse angela la maniqui con culazo angie liz entre otras
elpez Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 a angela buscala como maritza la triste en google ahi sale la foto yo no puedo colocart por q no tengo rango suficiente
Cuya Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Que tal HDL... El sábado 01/04 después de visitar las lolitas A1, mi segunda parada era este antro y la verdad que sólo fui por conocer a Angela y tambien por Lucero ya que tiempo que no la veo tiempo a esta cholita blanquita, pero ni una ni otra mas salado... En fin varios cacheros, el lugar es una mierda y 10min dure en ese antro y fuge al Oasis...
blackdra Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 ALGUN HDL SABE EL NRO DEL CHATO WALTER PARA LLAMAR SI HAY BUENAS KINES EN SU ANTRO PORQUE AL NRO QUE LE LLAMO NO FUNCIONA
FOKA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 hace 10 minutos, blackdra dijo: ALGUN HDL SABE EL NRO DEL CHATO WALTER PARA LLAMAR SI HAY BUENAS KINES EN SU ANTRO PORQUE AL NRO QUE LE LLAMO NO FUNCIONA xq no vas al chongo y le preguntas aparte informas q putas encontraste
blackdra Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 JUSTAMENTE POR ESO QUIERO SU NUEVO NRO PUES FOQUITA, PARA AHORRARME TODO ESE VIAJE Y NO IR POR LAS HUEVAS
Publicaciones recomendadas