Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di un saltito otra vez y veo que han construido 2 cuartos mas en donde estaban antes 4 cuartos, ahora son 6 cuartos mas pequeños que a las justas entra la cama y una silla, se ve que hay jermas que se quedan sin cuarto y ahora quieren ganar mas billete.

Y para variar la mayoria de kines estaban hasta el culo, solo reconosco a Mia, la loca yamile, las demas eran los mismos pokemones de siempre pero no se como mela se llaman.

Sobre nizca les cuento que sigue asistiendo aqui, aunque ya no muy seguido, la encontre el lunes.

Publicado

A nizca me lo culee por mi barrio ella no fue ella segun escuche x ahi ya no va a ir a  la rica miel te comento va a regresar melissa una chica a1 como lees a1

Publicado

Me parece o me estas llamando Mentiroso???, por si No lo sabes.. Yo me atendi con ella ese dia en su mismo cuarto de siempre y ya colgare el rating cuando tenga tiempo.

Deberias de averiguarte mejor las cosas y no estar comentando cosas como... me contaron, lo escuche por ahi... ya para cuando la veas preguntale tu mismo y sacate de dudas.

Tambien deberias de colgar tus ratings, hasta ahora solo veo puro floro.

Publicado

Tranquilo ella solo iba a estar hasta determinada hora en la rica miel yo me la lleve a mi barrio no levantes falsos testimonios yo le sac cuando quiero  a ella el dia sabado fui a la rica miel estaba repleto no estaba nizca en su cuarto en la noche no mientas pero yo me lo culee afuera lee bien pepo

Publicado

Yo te hablo del dia lunes y me dijo que no baja seguido, solo algunos dias y si atiende tambien afuera como varias de este chongo, aunque viendola bien esta hasta las webas.... sera un buen cache pero esta muy tela, hasta parece anorexica, no me exitaba mucho, hay que decirle que le eche mas papa al caldo... encima ya esta tia.

• 2 weeks later...
Publicado

Voy  una  tarde  todo  arrecho  y siempre  doy un viste  pa enfermarme  con las flacas  y  decidirme  por alguna...y  una  puta  csm  me jode  y me dice ....  " vas a  entrar  o  no  .... y  empieza  a decir que  soy  tombo  csm  queria  sacarle la csm  a esa puta por  ablar  webadas  solo le dije  calla mierda contigo  no  entro ni cagando  porque eres  mostra .... " entonces  vete me dice... no quiero  pe  le  respondo...  y  al final le dije  al chato walter  webadas  traes  ..  y me quite  csm  ....  y me dijo comprendela nadie quiere con ella  .. al final me quite  csm  alas  conejas ... es  otra cosa  ahi  las flacas  ricas puedes enfermarte  pa  irte  calentando  por este frio de  mela  lo maximo  escoji ala joven del  fondo  pucha  una wena  experiencia

Publicado

Hoy estuve en la rica miel otra vez, pude ver a Jacky la muelona, kathy la cara de vieja, una alta cara de putasa, una tia monse, una tal kathy creo que esta en debe, la loca yamile, una chata fea hasta las webas, pasando el baño estaba la morena sin culo, una flaca llamada jessica y al fondo una fkaca en algodon pero monsefu.

Estuvo monse el local y habian algunos cuartos vacios, no vino Nizca estaba vacio su cuarto, aunque si estuvo ayer martes.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por este chongo, a las que pude ver son; jacky la muelona, kathy la llenita cara de tia, una flaca monse que no recuerdo su nombre, la cara de cholita Saori, xiomara la gata, una culona ya tia, al fondo estaba una joven crespita que estaba en algodon, pasando el baño la misma negra sin poto, una flaca narizona, la misma flaquita que siempre se moskea, al fondo la misma tia culonaza y otro mamut tirada en su cama.

Tambien habian otras mas que estaban hasta el culo y no se como mela se llaman.

Publicado

Hoy pase por la rica miel y el panorama estaba monsefu, pude ver a Jacky, Nizca, una joven crespita que esta en algodon, habia una flaca tirada en la cama pero mas botada la webona, al fondo tambien otra flaca tirada y no queria atender encima no se para que chucha viene... las demas estaban en debe y habian varios cuartos cerrados.

• 2 months later...
Publicado

Ptm.. creo que soy el unico que va a este chongo.. weno ayer estuve por aqui denuevo, no pensaba ir pero el trafico de mierda me hizo desistir de ir a las conejas y caer aqui, entrando nomas habia una voluptuosa que estaba en algodon, a su costado estaba Mia de tiempo que la veia por aqui a esta flaca, aunque le ha salido una wataza csm... weno a su costado estaba una chata que no pasaba nada, en las esquinita una que estaba en algodon nomas.

Otra voluptuosa en los cuartos construidos, a su costado una que siempre la veo aqui y en el oasis, estaba a su costado una chata llamada thalia pero es trafera esta webona y muy quiquillosa csm, mas aya estaba evelyn que esta en algodon, algun dia la probare, al fondo estaba la ya conocida Fuego, dicen que cacha bien.. como sera..

Pasando el urinario estaba una flaca monsefu conversando con un tio, mas aya la misma china que siempre veo conversando con una tia que dicen que es trafera, esa tia en la consulta te ofrece todo pero dentro es todo lo contrario csm.

Bueno no hubo nada novedoso, ya no la veo a la gatita xiomara. Aunque era media trafa al menos estaba rica y cachable.. lastima queria domarla chesss.

Publicado (editado)

como se llamaba la voluptuosa si era melissa esa chica a-1  al toque enrumbo

Editado por PAJARO
Publicado

Desde que horas comienzan a bajar las chicas? soy nuevo en esto y quisiera probar a una puta . Saludos

Publicado

Desde que horas comienzan a bajar las chicas? soy nuevo en esto y quisiera probar a una puta . Saludos

En este chongo estan desde las 11:00am todos los dias, claro que ah esa hora hay pocas, conforme pasa el tiempo vienen las demas.

La atencion es de 11:00am a 10.00pm

• 2 weeks later...
Publicado

Hola pepo sabes el numero de mía x que me dio su fono y esta apagado o sabes que días esta x ahi