Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmr,  apenas llego al templo y encuentrola puerta cerrad y al gordo y unas tias en la puerta...pregunto por mi amore Angela, y me respondió..." hubo operativo papi"...caballero pe, me quito, pensé, fui al paradero para hacer el viaje interprovincial de vuelta hasta Los Olivos, cuando estoy pasando por la curva de regreso a Los Olivos, veo por la ventana del bus que han vuelto a abrir la puerta y se asomaban timidamente unos hermanos de leche...carajo como joden los tombos, en vez de atrapar a los choros, intervienen el templo. Es todo cuanto informo, hasta la proxima incursión.

Publicado

Pase por aqui hoy, la primera vez que entro a este hueco, la verdad no vi nada bueno, todas las hembritas hasta el keke, habian 7 flacas la que estaba rayando era la del nº 2, una flaca que de rostro no me llamaba la atencion y de cuerpito estaba en algo nomas delgada. despues una china chata de cara redonda un poco gruesita que estaba en algo nomas tmb en el ultimo de esa hilera era el 6 creo. una tia gruesita pero de cara matada en el 5, en el 10 una nena algo alta trigeña con watita de rostro de regular para abajo. al fondo de esa hilera, una nena algo clara de cuerpo y rostro por debajo del regular sera el 12 o 13. despues a la derecha habia 3 flacas loreando, dos groditas una algo clarona y otra mas azambadita con pelo crespo malcriaditas las 2 de cacharro, y otra flaca que estaba regular nomas en cuerpo y rostro.

No pregunte por el servicio, pero la entrata te cobran 3 lucasas, csm, para ver esa merca, bueno espero que haya estado bajo el material por ser domingo, si es asi todos los dias esta jodido este lugar. y puta adentro es oscuraso, si hay sol y recien entras no ves ni mrd, los cuartos divididos con tripley hasta donde recuerdo, pero almenos tienen puertas.

esto fue plan de 1 pm maso.

Saludos HDL,

Publicado

Yo tambien vi a PERLA del cuarto  # 9  sinpatica la charapita, converse un rato con ella y es de trato amable parece que recien empieza, a ver si uno de estos dias cae de nuevo para poner ranking.

Publicado

VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2017

Hoy cai por este chongo, desde que abrieron ese paradero de colectivos da mas  palta entrar a este chongo, ahora hay mas gente afuera csm... ya muchos sapos, incluso mas señoras que suben al colectivo de Minivans... bueno igual entre, ambiente pobre csm, poca gente, el retaco walter bromeandose con las perras y el otro cabeza de codo Tuerto como siempre hablandole grueso al chaparro walter..... sin mas preambulos, estos fueron los pokemones que vi:

1. Una chata moonsefu con buen culo

2. Una flaca masomierda con algo de acne en la cara

3. Una Rubia poto plano sin calzon monsefu

4. Una tia cara de plato que tambien para en las foquitas, monsefu

5. Una enana pinta de joven pero con rollitos

6. Una flaca en algodon de caramelo, pero se le notaba algo seria

7. vacio

8. ANGELA...La culona con gente haciendole la guardia

9. Una tia cara de cabro monsefu

10. Una flaca cara de vieja muerta

11. Una enana care mongolita

12. Una flaca poto plano en debe

13. Una flaca caderoncita con cara de cholita monsefu

14. Una flaca poto plano con bastantes tatuajes en sus hombros csm.... que pirañona se le veia a esta perfil de tucan.

15. Una tia cholona que ya es fija en este cuarto, tiene su cuerpo en algodon

16. Una narizona sin poto hasta las webas

17. Una vieja fea

Bueno eso fue todo lo que pude ver csm.... no habia nada bueno, tampoco estaba Perla csm... queria clavarla.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

buenas tardes hermanos alguien sabe el paradero de lucero .. se agradece de antemano 

Publicado

ALGUIEN SABE EL NRO DE ANGELA PARA SALIDAS ?  TAMBIEN QUE DIAS VA SEGURO PARA CAER POR AHI  LOS CUARTOS SON HASTA LA HUEVA POR ESO QUIERO SALIDAS CON ESE FLACA

Publicado
hace 14 horas, betyto dijo:

ALGUIEN SABE EL NRO DE ANGELA PARA SALIDAS ?  TAMBIEN QUE DIAS VA SEGURO PARA CAER POR AHI  LOS CUARTOS SON HASTA LA HUEVA POR ESO QUIERO SALIDAS CON ESE FLACA

Porque no vas tu y le preguntas a ella misma??... No aportas nada y quieres todo facil.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a este chongo y estos weboones de mierda HAN SUBIDO EL PRECIO DEL POLVO.!! AHORA ESTA 45 SOLES CSM..!!!

Encima hay puro pokemon en su chongo, nada novedoso, les dejo lo que pude ver:

1. Una vieja tirada en su cama

2. Una chata ojona que ya antes la habbia visto, no recuerdo su nombre.

3. Una webbona durmiendo, no pude ver quien chucha era

4. Una tia monse

5. La misma chata gordita

6. Una tia ojoncita cara seria

7. JAKCY...asi se llamaba creo esta vieja flaca fea

8. No recuerdo bien quiene staba, una tia era

9. Una flaca en algodon, era la mas pasable aunque se le veia bien puta

10. Una flaquita monse

11. vacio

12. Una tia narizona que no recuerdo su nombre

13. La misma cholita caderona y con rollos

14. Una tia monse

15. La misma chola tia de aqui

16. vacio.... habian sabanas amontonadas

17. Una fea, estaba junto a otra, no se quien chucha era.

-Bueno este chongo esta cada vez peor csm... dicen que por fiestas patrias subieron el precio estos webones... encima esta hasta el culo el chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Baje un rato al local y vi esto 

3 Ambar 

5 Sandra 

7 stefania 

8 angela la de buen rabo y mas solicitada  del local y q mas resaltan en cuanto a cuerpo dice q estara llendo seguido este mes por fiestas.... 

9 lucero la clarona de buen rabo  con un lindo gatito bebe  , pa sus fans, todavia sigue viniendo,  la q le sigue a angela en cuerpo siempre viene interdiario 

10 - 16 sin resaltar 

Hace dias en el 6 habia una delgada con. Cuerpo aceptable joven cabell0 ondulado , pero se me paso ya q estube de paso y no tenia tiemp0 de nada, tmb escuche q . Vino samy botas estos dias. Beuno sin mas q decir adios 

Publicado
En 13/7/2017 a las 0:07, Rick Sanchez dijo:

Hace dias en el 6 habia una delgada con. Cuerpo aceptable joven cabell0 ondulado , pero se me paso ya q estube de paso y no tenia tiemp0 de nada, tmb escuche q . Vino samy botas estos dias. Beuno sin mas q decir adios 

@Rick Sanchez ....En ese #06 las ultimas veces que fui vi a una tal ANGIE.... pero el sabado pasado la vi en el OASIS, no se si seguira yendo a la Rica Miel.

A la sammy de botas ya no la he visto las ultimas veces que fui...

• Me gusta 1
Publicado

Cai el Viernes 14... flacas monses csm...

8. ANGELA...la culona

9. LUCERO...la de lentes

10...Una tia tetona

11. Una china monse katy creo que se llamaba.

De ahi el resto puro pokemon pal desmonte.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el viernes 21 por este chongo...

1. Una gordita tirada en su cama

2. Una flaca chinita pinta de chicky vieja

3. Una gordita monse

4. Aqui habian 2 putas, una gordita monse y otra flaca simpatica.

5. YAMILETH....asi la llamaban, pero nunca la vi, dicen que es una pelo pintado

6. Una flaca palo seco monse trigueña

7. Una chata potona en algodon

8. ANGELA...la culona de cara triste

9. Una flaca algo simpatica y cuerpo regular

10. Una enana flaca hasta las webas

11. Una flaca monse

12. La misma tia narizona de aqui

13. Una cuerpo de morsa

14. Una chola monse

15. La tia gitana creo que le dicen

16. Una flaca perfil de buitre

17. Una tia hasta las webas.

Eso fue todo, sigue estando monse, encima piden 45 lucas... ta webon.

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos parece que lucero esta bajando de nuevo ire a corrobar la data 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos antes de bajar al chongo ... y le pregunte al chato por fono que hay no avia nada bueno ademas siguen con sus 45 lucas a si que mejor decidi ir a las CONDESAS (ex conejas)

*No paguen capricho* 

Publicado
hace 2 minutos, CachaRuca dijo:

Hola hermanos antes de bajar al chongo ... y le pregunte al chato por fono que hay no avia nada bueno ademas siguen con sus 45 lucas a si que mejor decidi ir a las condesas (ex conejas)

*No paguen capricho* 

Que te dijo el Retaco walter por fono?, quienes estaban.??

• Me gusta 1