Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, GAARA dijo:

Que te dijo el Retaco walter por fono?, quienes estaban.??

La verdad al chato le di mi fono y me timbra cuando va angela o lucero las mas rescatables...  pero yo le llame hoy por que esta paraguay y me digo que no hay las que te gusta pero hay nuevas, y me nombró algunos nombres como  diana bueno las de siempre(monses)... tu sabes men

Publicado
hace 2 minutos, CachaRuca dijo:

La verdad al chato le di mi fono y me timbra cuando va angela o lucero las mas rescatables...  pero yo le llame hoy por que esta paraguay y me digo que no hay las que te gusta pero hay nuevas, y me nombró algunos nombres como  diana bueno las de siempre(monses)... tu sabes men

Esa Angela tiene mucho aceite de avion, no le entro porque es la engreida de @LA FOQUITA ...Ademas me cae mal el plastico.... la otra Lucero amor de @Cuya ..Tiene buen culito, pero no hace mamey y como que la noto botada.

Quien sera Diana..?? , Bueno a la proxima te memorizas bien los nombres de las kines ps que te dice el chato "kamasutra" walter.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

jajajja hoy baje pa aplicar a mi culo de plastico y csmm no fue el chato me dijo q habian chibolas pero justo ahora q bajo no vinieron csmmmmmmmmmmmmmm no estaba ni angela ni lucero ninguna estaba ni siquiera pasable valian 10 soles a lo mucho, la unicas q estaban pasables era fernanda y una del 9 pelo teñido corto media carona pero tenia buen cuerpo. las otras eran natachas y chacaloneras

escuche q esta semanas bajaron ricas chibolitas especialmente una q escuche q se llamaba melissa quien sera 

Publicado

hola hdl Foquita que tal es esa Angela de que tanto hablas, tiene un buen culo... hace anal, chupa bien las bolas.... me la recomiendas........... hace salidas

Publicado

Hoy lucero va ir a trabajar al loca a todos los enamoradisos atentos... 

Atte su cachero oficiaL...

Publicado

Hoy cai a la Rica miel.... varios cuartos cerrados y kines en bajo level, les dejo un listado de los pokemones que vi:

1. vacio

2. TAYS....chata simpatica pero trato normal dice y que solo besitos en las tetas

3. Una tia que siempre la veo en el Oasis en la barra puteando, no recuerdo como michi se llama.

4. vacio

5. Una chata algo gordita monsefu

6. SAMY Con Botas.... otra vez regreso esta flaca

7. FERNANDA...ya todos la conocen a esta ojona

8. vacio... no vino su culona de la foquita

9. vacio

10. Una flaca algo frentona, trato normal dice, pero medio botada la noto.

11. no vi

12. Una flaca monse bullera, grotaba fuerte cuando se la cachaban.

13. Un pokemon

14. Una tia monse

15. Una peliteñida monse sin poto, encima estaba sin calzon tirada en su cama.

16. vacio

17. vacio

Eso fue todo, hasta la proxima Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

HOY PASE POR ESATATA ESTE ANDROTRO A VERDAD QUE SI SIGUE CON SUS 45 LUCAS mejor saco la vuelta a CONEJAS mas limpio Y NO TE CONTROLAN PERO BUENO

cielo es media colombiana segun ella....

nueva pamela nueva

luna

yahaira

skarly

luna

Samanta

estrella

karen

Elizabeth

anita

bebé tigresa

Sandra

princesa

sami guitana

karen media colombiana 

COLOMBIANAS?- Bañan a confirmar a que hacer protesta :v al menos que compren o arregle el corral....

• Me gusta 1
Publicado

Hola tmr estoy en el chongo haciendo esta vaina.... Pero bueno como dige siguen con sus 45.... HOY 19/08/2017 con NUEVAS CARAS Y ALGUNAS DE REGRESO... AQUI INFORMANDO TEMPRANO....

#2 cielo nueva... muy timida

#3 pamela joven nueva

#4 diana

#6 sami botas  

#7 me olvide su nombre... lais o tais... creo ya da roche preguntar de nuevo...

#8 Angela CULONA...Cuerpo de gitarra 

#9 Lucero ya la culie primero a si que adelante nomas.... Secundarios :v 

#10 yesica

#11 yamila

#12 camila

#13 anita 

#14 parís

#15 estrella

#16 Sandra

#17 princesa POR DONDE...?

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, CachaRuca dijo:

Hola tmr estoy en el chongo haciendo esta vaina.... Pero bueno como dige siguen con sus 45.... HOY 19/08/2017 con NUEVAS CARAS Y ALGUNAS DE REGRESO... AQUI INFORMANDO TEMPRANO....

#2 cielo nueva... muy timida

#3 pamela joven nueva

#4 diana

#6 sami botas  

#7 me olvide su nombre... lais o tais... creo ya da roche preguntar de nuevo...

#8 Angela CULONA...Cuerpo de gitarra 

#9 Lucero ya la culie primero a si que adelante nomas.... Secundarios :v 

#10 yesica

#11 yamila

#12 camila

#13 anita 

#14 parís

#15 estrella

#16 Sandra

#17 princesa POR DONDE...?

que tal es sammy la de botas? o recomiendan otra? saben si salen afuera las flacas?

Publicado
En 13/7/2017 a las 0:07, Rick Sanchez dijo:

Baje un rato al local y vi esto 

3 Ambar 

5 Sandra 

7 stefania 

8 angela la de buen rabo y mas solicitada  del local y q mas resaltan en cuanto a cuerpo dice q estara llendo seguido este mes por fiestas.... 

9 lucero la clarona de buen rabo  con un lindo gatito bebe  , pa sus fans, todavia sigue viniendo,  la q le sigue a angela en cuerpo siempre viene interdiario 

10 - 16 sin resaltar 

Hace dias en el 6 habia una delgada con. Cuerpo aceptable joven cabell0 ondulado , pero se me paso ya q estube de paso y no tenia tiemp0 de nada, tmb escuche q . Vino samy botas estos dias. Beuno sin mas q decir adios 

que tal es sammy?

Publicado
hace 14 minutos, clienteVIP dijo:

que tal es sammy la de botas? o recomiendan otra? saben si salen afuera las flacas?

Es una buena opción... si hace salidas, entrar y nos cuentas como te fue a ti.

En la segunda que le entro recién aré el rating de la canina.

Publicado
hace 1 minuto, CachaRuca dijo:

Es una buena opción... si hace salidas, entrar y nos cuentas como te fue a ti.

En la segunda que le entro recién aré el rating de la canina.

ya tengo su cel, que edad le pones?

Publicado
hace 1 hora, clienteVIP dijo:

que tal es sammy?

No me eh atendido pero el chato dice que atiende muy bien y que hace completo da chapes y no dice peros a nada aunque ya esta mayorcita la kine 

Solo voy por mi LOVE Ángela :chilling::chilling::chilling::inlove::inlove::inlove: o sino esta por Lucerito :dribble: tambien rica aunque baja q no haga oral 

Por ultimo el local ya subio a 45 como tarifa standar de servicio y de verdad demasiado si no fuera por la 2 mamasotas mencionadas ese local seria un desastre y bien carepalo para subir mas la tarifa,  haber si el retaco  retiene buen tiempo a las 2 feminas que rescata su local 

Publicado
hace 22 horas, Rick Sanchez dijo:

No me eh atendido pero el chato dice que atiende muy bien y que hace completo da chapes y no dice peros a nada aunque ya esta mayorcita la kine 

Solo voy por mi LOVE Ángela :chilling::chilling::chilling::inlove::inlove::inlove: o sino esta por Lucerito :dribble: tambien rica aunque baja q no haga oral 

Por ultimo el local ya subio a 45 como tarifa standar de servicio y de verdad demasiado si no fuera por la 2 mamasotas mencionadas ese local seria un desastre y bien carepalo para subir mas la tarifa,  haber si el retaco  retiene buen tiempo a las 2 feminas que rescata su local 

sammy ya tiene años en ese local?

Publicado
hace 1 hora, clienteVIP dijo:

sammy ya tiene años en ese local?

si sammy tiene un año aprox dejo x un tiempo pero ha vuelto, yo solo voy x ella y mi amor angela mas na