Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, AGENTE 99 dijo:

Buena atenciónnnn llegue temprano a plan de 3 después mando el rating 02/10/17

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Men haste el listado y si me haces el favor de pasarme el cell del chato walther....

Publicado

@AGENTE 99 ...Como se llama esa kine?

hace 5 horas, CachaRuca dijo:

Men haste el listado y si me haces el favor de pasarme el cell del chato walther....

Esta es la lista del retaco walter:

Los que fueron que confirmen si alguna valia la pena cacharla...

LISTADO DEL RETACO WALTER:

LUNES 02 DE OCTUBRE DEL 2017

hoy lunes empesando la semana primaveral habra sorteo de polos para las concursantes femeninas por número de etiquetas

nro 2 karen

nro 3 tatiana

nro 4 priscila

nro 5 ximenita

nro 6 rocio

nro 8 diana dinamita

nro 11 samanta

nro 12 camila erotica

nro 13 melisa joven

nro 15 sami gitana

nro 16 ivana

El sorteo de polos será en mega plaza cercado yo walterin más conocido como "Dilbert Aguilar".... solo para tiii....:ah:

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy animado por la propaganda  del retaco Walter cai por primera vez en este antro,  

Para ser franco vi como a 10 caninas,   había una rescatable que estaba en  el cuartucho 6,  tenia rico culito y cuerpo,  algo  de Barriga,  cara de provinciana  con gracia de Piel trigueña clara  con tatoo en  el vientre inferior, estaba por entrarle pero un tío me gano csm. 

Algún  hdl que hoy pasó por ahí que confirme quien era esta  canina, porque era la única rescatable a.mi gusto  en ese antro de mrda. 

Publicado
En 3/10/2017 a las 22:18, Karmaleta dijo:

Hoy animado por la propaganda  del retaco Walter cai por primera vez en este antro,  

Para ser franco vi como a 10 caninas,   había una rescatable que estaba en  el cuartucho 6,  tenia rico culito y cuerpo,  algo  de Barriga,  cara de provinciana  con gracia de Piel trigueña clara  con tatoo en  el vientre inferior, estaba por entrarle pero un tío me gano csm. 

Algún  hdl que hoy pasó por ahí que confirme quien era esta  canina, porque era la única rescatable a.mi gusto  en ese antro de mrda. 

Esa canina es cielo 

Publicado

Listado del día d hoy enviado por el chato Walter ( fui a ver q tal ya q no las saco por nombre) aquí va: 

-2 Sofía un Pokémon no clasificado

- 4 Sandra otro pokemon

- 5 luna pasa piola lo malo q está subida de peso

-6 Samanta masomierda

-9 Diana otro pokemon

-10 elizabeth hasta el culo

-11 Anita igual Pokémon

- 15 Sami gitana una tía hasta las huevas para mi

Los demás no había nada

Una acotación estanejorando las paredes y cambiando puertas con colchones ,algo tenían q hacer con tanto q cobran ,pero las líneas siguen de mal en peor ya ni mi amorcito Lucero baja ,la otra vez el chato dijo q bajo Lucero ,miro la puerta y era otra flaca el pendejo la llama Lucero CSM chato de mierda me caga poniendo nombre a flacas falsas ,bueno saludos HDL.

Bajaré a Vitarte a ver si encuentro algo como dicen q lo han reabierto XD

Publicado

@TRAGOKORTO ...Yo tambien baje hoy a la Rica Miel.... te falto mencionar a otros pokemones segun el listado de la pulga Walter:

12. KASUMI.....Flaca masomierda tirando para monse, algo llenita.

13. TIGRESA....Una flaca mas fea que mis bolas..

14. MELISSA...Otra hasta el culo.

16. IVANA.....No la pude ver, ya que estaba ocupada.

17. FIORELLA..... Tampoco pude verla.

Esa tal SANDRA estaba echada en su cuarto boca abajo y sin calzon, se veia que tenia un culazo, pero la cago cuando sa paro csm..... tenia una Watazaaaa... Era una Ballena tirada en su cama.... tmr.:canny:

Toda esta semana segun listados del Retaco Walter ha estado hasta las webas, incluso algunas kines como Karen, kataleya y pamela se han ido al Oasis a probar suerte, ya que en la rica miel se moskeaban, aunque en el oasis tambien se moskean.:big_smile:

SALUDOS VENAOS.:byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal HDL...

Hoy miércoles pase por este antro y vi a personal del ESCUADRÓN VERDE, a las afueras de este local... les cayó la batida...

No sé  si lo clausuraron, algun hermano que tenga más detalles????

Editado por Cuya
Publicado

yo paso con el carro todo los días y ayer estaba abierto, hoy bajare y confirmare tu duda HDL 

Pdt: adjunto el listado q envió el retaco de walter del dia miércoles 11 /10/17

2 pamela

3 wuni (se huevio creo )

4 cinthia

5 luna

6 yaqui (me suena no la saco)

7 vacio 

8 diana

9 camila

10 briguitte

11 coral

12 estrella (la gorda tubera)

13 samanta

14 melisa

15 sami gitana 

16 ivana

17 fiorella

********************************    , este chato es pendejo no es  confiable el listado q pone el pendejo pone nombres como PAMELA ,CIELO  Y LUCERO para q valla pero cuando llegas esta otra flaca q supuesta mente se llama asi también TMR pendejo ,PAMELA  la flaquita rica y su amiga CIELO  la blancona ya no van , Y MAS MI AMOR LUCERO ya no se la ve por ahi lei q esta bajando a vitarte al local LOLITAS  (esta jodida esa zona segun veo , ya vere como la encuentro)

SALUDOS HDL......

Publicado

MIERCOLES 18 DE OCTUBRE DEL 2017

Ayer cai por aqui luego de ver el listado Bamba del retaco walter... les dejo lo que pude ver:

1. VACIO...Enano de mela puso un nombre y no habia nadie aqui...:yuush:

2. CIELO....Una flaca algo tia cara seria

3. WINY....Una chata gordita cachetona monse

4. PAMELA....Una flaquita chinita pinta de charapa

5. LUNA...Una gordita monsefu

6. PRISCILA....Gordita chata monse

7. YAQUI....Flaca siliconeada ya algo tia, simpatica de cara

8. DIANA....Chata feita 

9. XIMENA....flakita simpatica de cabello ondeado, masomierda

10. DULCE....Gordita monse cachetona

11. Samantha segun el Retaco walter, pero aqui estaba LINDA...Que no es otra que Fernanda, solo que se ha cambiado de nombre, si esa misma webona de mallas.

12. ROSSI....Gordita pokemon cuerpo de porongo

13. KAROL....Tia care platano monse, ex foquitas

14. YULI....Flaca segun el retaco es nueva, tiene cara monse y algo alargada, en la consulta no ofrece ni mierda, mas se notaba timida y se negaba a todo.... fuera ctm.

15. ESTRELLA.....Gorda pokemon cabello ondeado monse

16. VACIO....Enano de mierda dice samy gitana...Donde mierda habra estado que no la vi...No habia ni colchon..:canny:

Bueno eso fue todo hermanos.... SALUDOS VENAOS.:byebye:

PD: Saliendo un webon me paso un volante de un nuevo chongo llamado EL ENCUENTRO, no fui a revisar donde quedaba porque pense que era ya uno conocido, viendolo bien, era uno nuevo, al menos eso parece.... ya ire a indagar, si alguien sabe algo, comentelo por aqui...

• Me gusta 1
Publicado

ayer 19 /10/17

el listado según el retaco y el mio ya q fui

1 vacio

2 sofia flaca simpática pero al momento de la consulta es fria (colgare mi ranking me atendí con ella)

3 vacio

4 pia flaca monse de cuerpo le pongo 5 de cara -3 = 2 osea NEXT

5 luna gordita esta en algo pero no pasa nada

6 ROSI (mentira ) estaba Sami botas

7samanta mentira vacio

8 Kataleya no pasa nada esta flaca

9 camila un porongito supuestamente chiclayana

10 gimena (me atendi con esta canina debo ranking con fotos de ella)

11fiorella mentira VACIO

12  VACIO

13 tigresa una flaca alta

14 melisa un pokemon no clasificado

15 Sami gitana demasiodo tia para mi gusto

los demas vacios 

• Me gusta 1
Publicado

hoy 20/10/17 listado q mando el retaco y el yo vi 

1 Karen es un pokemon (no se cansa de venir )

2 Cielo (aca peque de nuevo es la supuesta colocha q varia entre oasis y aca rica miel)

3 rosita (nuevecita segun el chato pero parami no ) NEXT

4 ROSSI 

5 IVANNA 

6 LORENA flaca palo seco igual q kataleya medio tira piedras 

7 vacio

8 ANGELA la siliconeada

9 diana

10 DULCE  no pasa nada

11 analia de tiem´po vuelve esta canina pero engordo

12 estrella la gorda tubera

13 tigresa 

14 melisa la alta

15sami guitana la vieja

17 fiorella una gorda

• Me gusta 1
Publicado

LUNES 23 DE OCTUBRE DEL 2017

Hoy cai por aqui... ambiente monse y el el virolo que siempre viene  ajoder decia que mañana No hay atencion porque arreglaran el chongo.

Dejo el listado segun el Retaco walter y su asistente que escribia esto la puta luna del 5.... obvio dire que tal estan estos pokemones;

2 jimena... no pude verla taba encerrada
3 cielo ... una flaca cara de cabro
4 karen... una pokemon monse
5 luna.... gordita monse
6 sami botas.... ya todos la manya 
7 melisa joven.... chicky vieja sera
8 Angela ....encerrada csm
9diana... la feita de cuerpo en algodon
10 kasumi... la cuadradita ojona
11jaki....una tia simpatica de cuerpo tuneado
12 camila... una flaca monse
13princesa... por donde?... mas fea est webada.... era una flaca tia cuerpo de tabla
14samanta... esta es la webona que tambien se hace llamar Linda... aunque antes se llamada fernanda.... usa mallas y le apesta la boca
15sami gitana...la misma tia monse
16
17fiorella ... una vieja gorda asta el culo

Bueno eso fue todo... Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ese Retaco walter dice que la CIELO #03 es Venezolana..?? no le consulte porque tenia cara de cabro, alguien que sepa si es o no veneca??, aunque yo no le vi parecido alguno de una veneca...uhmm.

• Me gusta 1
Publicado
En 24/10/2017 a las 0:02, HERMANO CORAZON dijo:

Ese Retaco walter dice que la CIELO #03 es Venezolana..?? no le consulte porque tenia cara de cabro, alguien que sepa si es o no veneca??, aunque yo no le vi parecido alguno de una veneca...uhmm.

No es venezolana... Hermano me gane su confianza y ella misma me confirmo que se hace pasar por venezolana ella y su amiga que ya no la veo mucho pero bueno rota en el oasis.

Publicado
hace 5 horas, CachaRuca dijo:

No es venezolana... Hermano me gane su confianza y ella misma me confirmo que se hace pasar por venezolana ella y su amiga que ya no la veo mucho pero bueno rota en el oasis.

Si ps... que mierda va a ser veneca esa webada... mas parece travesti... 

This is the hidden content, please

Ese Retaco pendejo tambien quiere vender gato por liebre..

• Me gusta 1