IRON MAN Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 20 minutos, Chibolo1998 dijo: Bueno gente me anime ha hacer mi ranking, conosco varios huecos ya que voy a esos lugares desde el colegio, soy cachero nato. Soy chibolo pero paresco de 24 y si quieren pasen la vos para ir a buscar más hueco. Me he cachado a sami botas, sami gitana, estrella, cielo, paloma(esta ya no la veo me datearon que esta trabajando de enfermera, mientras iva al chongo la perra estudiaba jajaja), samanta, angela, etc. Bueno hare el ranking de sami botas, pasen la voz si quieren el ranking de las que he mencionado. Tu pon nomas tus Ratings.... PERO en los temas de cada puta, sobre tu Rating de samy botas acabo de moverlo a donde corresponde. Aqui solo va posteado lo que viste en el chongo cuando fuiste. Saludos y esperamos tus aportes. 1
IRON MAN Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 26 minutos, Chibolo1998 dijo: Pd: SI ALGUIEN CONFIRMA SI LIZ UNA BLANCONA CON LENTES ESTA BAJANDO YA QUE COMO 1 MES NO LA VEO, ESA SI ERA UN BUEN CACHE YA HARE UN RAKING DE ELLA TAMBIÉN. SALUDOS GENTE DE PARTE DEL CHIBOLO GARRAPATIN JAJAJA. Oe garrapatin.... quien mela es esa LIZ de lentes??, no manyarla... 1
Chibolo1998 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) Hola maestro del mal, si ya estare posteando mas ranking ya que soy nuevo, he estado leyendo el foro y al parecer esta liz tiene tema con el nombre de liliana. Ojala que la vuelva a ver y actualizare algunos ranking. Les mando saludo de su amigo el garrapatin :D Editado 30 de Octubre del 2017 por Chibolo1998
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 1 de Noviembre del 2017 MARTES 31 DE OCTUBRE Conocí este local, también al retaco Walter que tanto lo mencionan Pero aparte de él hay otros colaboradores más. El local olía a mierda, en realidad era incienso, pero era muy fuerte, supongo que será por lo minúsculo del local. En cuanto al material, observé varios pokemones: 2. Un kion que estaba echada. 3. Una gordita hasta las patas. 4. Una morocha care mañuca, pero tenía sus royales... creo que la llamaron MELISSA. 5. Otra care mañuca, pero de cuerpo en debe. 6. Una chata cuerpo de kion hasta el culo. 8. ÁNGELA... no veo que valga 45 mangos. 10. Una tía care pezuña. 12. Una gordita hasta el keke. En los otros cuartos observé a una blanquita media cuadrada, pasaba piola. De ahí ví a una tía seria pero cachable, buenas tetas. Luego ví un par de pokemones más. Al igual que en El Oasis, acá controlan el tiempo y tocan la puerta. Esa vaina no corre conmigo, encima que cobran mucho, ta webon.
Chibolo1998 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola gente alguien que se pase el numero de walter para llamar, pienso subir hoy miercoles.
Chibolo1998 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Bueno gente acabo de llegar y el chongo estaba sin gente, no habia perras apenas una 10 de las cuales la unica que pagaban era la tal angela, pia y samantha por su culaso. También estaba estrella y sus 4 amigas que no pasaba nada, mas lo que jodian que otra cosa. Me olvide etaba esa angela al parecer estaba mal porque estaba en su cuarto encerrada, cacho una ves y cerro su puerta como 1 hora salia para el baño numa. lo que me dejo webon fue suculasasaso que se maneja la perra y no es fea, pero yo lo veo muy exagerado el aceite de avión.
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2017 SABADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por este chongo luego de ver el listado del retaco walter.... ese enano anima diciendo que hay nuevas y tanta webada, mucho cuete le revienta a sus pokemones evolucionados.... rapidamente les dejo el listado de pokemones segun el listado de la pulga Walter. 2. IVANA....segun el retaco.... MENTIRA.!! No habia Nadie.. 3. WINY.....una tia algo gordita, segun ella da el culo por 30 lucas mas...Ta Webon.. 4. FLORCITA...Una chata pinta de provinciana, pelo castaño azabache, con algunos rollitos notorios al sentarse. 5. LUNA....Gordita monse que siempre para moskeandose. 6. SAMY con Botas.... ya todo conoces a esta flaca con sus clasicas Botas hasta la rodilla. 7. MARIBEL...Una flaca ya tia medio china, hasta las patas. 8. ANGELA....La culona Full aceite de avion. 9. JESSICA....Chata flaca cara monse ya antes la he visto, igual no paga. 10. PRISCILA...Una chata medio gordita que le gusta gritar cuando se la cachan, cara de cachaco tiene, no pasa nada con este pokemon. 11. MELISSA JIRAFA....La misma gorda que antes la llamaban estrella que da el culo dicen, pero quien mierda se la va a cachar a esta ballena. 12. CAMILA...La misma chata monse narizona ya tia 13. PRINCESA....Que De princesa no tiene ni mierda esta mostra, princesa de las gargolas sera. 14. DAYANA...Una tia cara feita de cuerpo en algodon 15. ESTRELLA....Otra tia care cabro 16. TIGRESA...Una tia hasta el culo gorda 17. XIMENA joven segun el retaco.... Una flaca feita y monse de cuerpo. Bueno eso fue todo, ese retaco sigue enviando listados bamba csm, encima aburre con su webada de historia universal. SALUDOS VENAOS. 2
lothar456123 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) estube por aca el sabado tambien antes de ir a al las condesas ese local en si es un bodrio cuartos de madera tripley no hay muccha privacidad la unica que veia llamativa era esa del 8 por el listado a de ser angela solo la veia bien cuando salia tapandose su rabaso con su sabana al baño no se deja ver bien sus carnes por ahi k uno salio lepregunte y decia que atiende bien bien si es que te conoce, de ahi vi una joven que me hizo recordar a una amiga su cara pero gorda en el 10 se escuchaba fuerte las nalgueadas la gorda le gusta llamar la atencion y por el 15 creo una milf culona pero matadasa ese cacharro, la 8 se veia buenoma aunque tiene una mirada de aburrida o como si estuviera cansada de seguir trabajando por aca, lo malo q habia gente no me anime al final y me fui a las condesas Eso si ese cuartelero enano no jodia tiempo mas veia a ese panson presionarlo y joder a las perras con tiempo Editado 13 de Noviembre del 2017 por lothar456123
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 13:25, lothar456123 dijo: la 8 se veia buenoma aunque tiene una mirada de aburrida o como si estuviera cansada de seguir trabajando por aca, Eso si ese cuartelero enano no jodia tiempo mas veia a ese panson presionarlo y joder a las perras con tiempo Esa culona se llama ANGELA, y no es que este aburrida, asi es su cara. Ese Retaco es el cuartelero WALTER.... y como es un trabajador mas del chongo siempre lo jode el panzon de su jefe para que toque la puerta, lo bueno de esa pulga, es que te pasa los datos de las bandidas. 1
carloman Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Si, te los pasa, pero a veces te los pasa chuecos y otras derecho dependiendo del interés del momento. Se de gente que ha ganado y perdido con el en ese sentido.
IRON MAN Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2017 Acabo de pasar con caña por la rica miel y lo veo CLAUSURADO... incluso hay una pequeña pared de ladrillos en el porton y sacaron la estera... Reconoci afuera Al Tuerto... junto a otros mas parado ahi... tanto el bar como la puerta de ingreso esta pegado de afiches de Clausurado. Incluso hay algunos webones de Serenazgo con su Cuatrimoto cuidando. Que habra pasado con las Bandidas...? 1
Wilde Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Al día de hoy sigue clausurado y bajo vigilancia de la muni, han tapiado las entradas
FOKA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 segun el chato walter no han pagado a la muni pa q dejen trabajar, estos csm cobran bien caro y no pagan la licencia csm jajajaj
kornmania Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 a donde se fue angela y lucero
carloman Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 ¿45 lucas la atencion , 3 de entrada y no pagan a la Municipalidad? ¡Puta, que huevones! Si cobraran 32 (como los demas locales de la zona), puta, de repente, los desalojan.
Publicaciones recomendadas