IRON MAN Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2017 Ahora dicen que estan en el chongo LA RUBIA chambeando las kines, pero ese chongo es chiquito y pocos cuartos feos, estaran amontonadas todas. Mas datos sobre ese chongo LA RUBIA entrar aqui: https://hermanodeleche.com/topic/36645-la-rubia-chongo-por-paradero-estadio-huachipa/ Saludos Venaos. 1
garrapatin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola hermanos de HLD alguien sabe si ya abrieron? PD: Algún moderador para que me ayude a recuperar mi otra cuenta? Me olvide la contraseña y el msn "chibolo1998". Ya si no se puede posteare con esta cuenta numa :D, saludos.
hanfkant Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Siguen en el mismo local de porton de metal azul, ahi no mas entran de 7 u 8 kines.
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 19:54, garrapatin dijo: Hola hermanos de HLD alguien sabe si ya abrieron? PD: Algún moderador para que me ayude a recuperar mi otra cuenta? Me olvide la contraseña y el msn "chibolo1998". Ya si no se puede posteare con esta cuenta numa :D, saludos. Agregame a mi Facebook personal: Pepe Cossio Por ahi me dices sobre tu cuenta para recuperarla. Y sigue cerrado este chongo. 1
hanfkant Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 siguen en el nuevo local la entrada es un sol y el polay esta 35.
kornmania Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 que bajo el polvo de 45 a 35 q bn era un asalto coon el level de flakas de ese antro solo angela y lucero pagaban las demas nica sabras si sigue yendo angela
hanfkant Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Ayer fue Analia, Estrella y Fiorella ...... las tres tuberas.
carloman Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Seguro bajo hasta que todos nos pongamos como idiotas. Una vez que les damos color, vuelven a 45. Asi que ya saben no se entusiasmen demasiado.
El_Cheroka Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Llamé a un brother que trabaja por ahí cerca y me dice que desde el domingo están atendiendo en el local de la rica miel, hubo un cierre pero que de a pocos las putas están regresando .confirmado hoy están atendiendo tmb
carloman Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Brother, el Domingo , dia de la reapertura, era para llorar. A las 6 solo habia una flaca.
T- penetro Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Qué raro yo veo que siguen en el portón azul
garrapatin Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, carloman dijo: Brother, el Domingo , dia de la reapertura, era para llorar. A las 6 solo habia una flaca. Siguen en el porton azul y al parecer ahi se quedan ya que estan haciendo mas cuarto.
El_Cheroka Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 al parecer algunas se estan acostumbrando ya en ese nuevo chonguito, ayer mi brother me dijo que en la rica miel solo habian un par de conocidas y las demas eran nuevas ,pero el tio q cuida la puerta le dijo que estan llamando a las putas para que regresen
The Heisemberg Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hay 2 chicas nuevas y jóvenes que estaban en algo, chatas y potonas. El resto (3 creo) tías que no están pal negocio. ¿Me parece o son otros tipos los que paran cuidando? No vi al retaco.
Publicaciones recomendadas