Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/12/2017 a las 18:17, The Heisemberg dijo:

Hay 2 chicas nuevas y jóvenes que estaban en algo, chatas y potonas. El resto (3 creo) tías que no están pal negocio. ¿Me parece o son otros tipos los que paran cuidando? No vi al retaco.

El retaco walter ya no esta ahi chambeando en la miel  ahora esta x separado en el porton azul con otro grupo donde esta una tia agarradota pidiendo peaje a luca,  ahora tan pidiendo 35 ( ojala no suban) . Tal vez conveniente a los q son tuberos o a los q no relogean como angela :beauty:

y mejor en parte , ya no estan los q presionaban a walter, aunque tambien falta q mejore el material....... el otro local de la miel pase y sigue cerrado con municipal vigilando.

Publicado

Hermanos todos...

Este chongo sigue Clausurado.

No hay atencion, ni flacas, ni nada.

Les informo que ya hay un tema creado en el foro con el nombre de CASANOVA... que es el chongo del porton azul.

Por favor reporten ustedes lo que ven en el chongo en ese tema, para no generar desorden.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

yo lo vi abierto, me anime a entrar, eso fue el viernes pasado pero habían pocas chicas algo de 5 no más todas nuevas, las antiguas y caseras de eso local estan en el portón azul donde esta trabajando el chato.

Publicado

Afirmativo, el chato se llevo a las flacas de la Miel. Bueno, mucha diferencia no hay.

Publicado
hace 1 hora, hanfkant dijo:

yo lo vi abierto, me anime a entrar, eso fue el viernes pasado pero habían pocas chicas algo de 5 no más todas nuevas, las antiguas y caseras de eso local estan en el portón azul donde esta trabajando el chato.

Ayer pase con carro por aqui y lo vi abierto, no me anime a bajar, pero solo estaba abierto el porton, la puerta de estera estaba cerrada.

Afirmas entonces que se ha desunido este chongo y el chato walter saco la vuelta con los pokemones a su nuevo local.??

• Me gusta 1
Publicado

ayer pase por ahí eso de las 5 el tuerto estaba afuera cobrando entrada 3 soles queria todavia y cuando entre solo habian 2 mostritas viendo esa basura me fui al local del porton azul donde estaban Estrella Analia y Liz.

Publicado

Hoy pasé por la rica miel y sigue clausurado, con ladrillos y todo, de yapa dos serenos en la puerta, desde que iniciaron los colectivos al costado de la rica miel había mucha palta, muchas miradas. 

Publicado

alguien sabe donde exactamente que el chongo cassanova del retaco Walter , si es posible mande foto de la ubicación

Publicado
hace 1 hora, obito69 dijo:

alguien sabe donde exactamente que el chongo cassanova del retaco Walter , si es posible mande foto de la ubicación

Todo esta en el foro.... BUSCALO TU MISMO.

Deberias empezar APORTANDO y dejar de preguntar.... No esperes todo facil.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Qué tal HDL...

El lunes 15, pase por este local y seguía Clausurado... Aun que el tuerto siempre para cerca....

This is the hidden content, please

Editado por Cuya
Publicado

@Cuya hermano se mudaron al portón azul al costado del grifo antes de entrar a priale, bueno walter se asoció con una tía gorda y armaron su chongo 

Publicado

Gente ya fue la rica miel o saben si quitaran el muro de ladrillos por que el el del porto azul entre ayer y es demasiado pequeño mas que la rica miel encima mas pirañas afuera de las puertas de las flacas no hay comodidad para nada 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy lunes 05 de febrero cai por este chongo.... 

Me cobraron 2 soles de entrada.. pero solo habian 2 putas, de las cuales eran:

02. Una tia gordita con manchas d embarazo en la cara... feita.

06. SAMY BOTAS.... parece que le saco la vuelta al chato walter, me sorprendio verla aqui.

Lo cagao era que ese tuerto controlaba el tiempo y apuraba a las flacas para que boten rapido a los clientes, una webada csm.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno volví a este hueco de tiempo ayer martes , me cobraron 2 soles la entrada y solo había 3 putas que estaban en debe ,no viene al tuerto ,este chongo ya fue desde q lo cerraron ya no hay nada bueno( Lucero ,angela) tmr ya fue