Brave B. Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hasta las huevas hoy estuve ahi una enana de nombre valeria y dos gorditas y nada mas comentable dos soles al agua....
TRAGOKORTO Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Fui el día sábado de sapo a eso de las 6 de la tarde y no había nadie ,q raro nada de nada pero si estaba abierto ,este hueco ya fue .
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 Cai el domingo 27 de Mayo por este chongo y habian solo 6 putas, la entrada estaba 2 soles..!! Estos csm cobran caro por pura gordita fea en su chongo... Hasta el culo el level.... de las que vi estaban: 6. Una gorda enana fea de cara 7. Otra vieja horrorosa 8. Otra gorda blancona cuerpo de ballena 9. Esta perruna estaba en algo de caramelo, pero pasable nomas, porque era gordita, buen culo pero esa wata la cagaba, mucho colesterol csm. 10. Una tia enana cara de pacman 12. CAMILA.....esta cojuda es una webona narizona, chata, en algodon de caramelo, cabello corto castaño, ya antes paraba por aqui, tenia otro nombre karen creo... ahora hasta tiene whatsapp en donde se vende como si fuera buena merca, pero no pasa naaa... Eso fue todo hermanos, volvere otro dia para ver si mejora el level. SALUDOS VENAOS. 1
hanfkant Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 La rica miel esta hasta el perno fui el lunes, pasado las flacas mosqueandose.
IRON MAN Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Publicado 5 de Agosto del 2018 DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2018 Hoy caí por este chongo.... Siguen cobrando 2 soles entrada... Les dejo lo que pude ver; 2. Una tía gorda fea 6. Una palo seco Monsefu 8. Una medio llenita masomierda de cara 9. Una tía cuerpo de kion 10. Una chata frita cuerpo de helado 11. Una vieja fea gorda 12. PATY..flakita ex oasis, nariz de tucán 13. Una tía gorda fea 15. Una chata gorda y fea Hasta las webas el level CSM... No pasa naa... Piden 35 encima el polvo y una tía que controla el tiempo. Saludos Venaos. 1
The Heisemberg Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Ayer fui y... Entrada 2 soles. Un cabrito controla a las chicas, se para paseando por todos los cuartos, la chamba del retaco. Todos los cuartos llenos excepto los que están pasando el meadero. En resumen, casi todas las chicas (como 10) eran gordas, sin forma, la mayoría bien feitas. En el tercer cuarto, de los que dan al entrar al chongo, estaba una kine chata, cuadrada, ni fea ni bonita que era la más positiva y pasable del lugar. Según el gordo que me cobró peaje la veneca que para ahí no viene hace una semana. Todas las chicas recontra aburridas, hueveando con sus celulares, las más gordas tiradas como vacas en sus camas viendo no se que mierdas en sus celulares. Este chongo ya está muerto, al menos para mí.
hanfkant Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Asi es ese chongo ya esta muerto
The Heisemberg Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Y este chongo sigue muerto. El lunes fui, esto es lo que vi: Las luces tipo disco las tienen prendidas hasta en el mediodia, de corrido hasta la noche (fui en el mediodia y volvi a las 8pm). Walter ahora para solo en el chongo de abajo que le llaman Casanova club. Han puesto un papel con un Wsp en este chongo: 935426834 En esta semana y la semana pasada que pasé: puras gordas carecansadas y aburridas (casi todas)
CENTINELA Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 La Rica Miel lo han limpiado... Lo han pintado sus paredes de color amarillo (1 sola pasada de pintura). Les han puesto lus bombitas amarillas, para que haya mas luz. El baño lo han medio arreglado. Se ve al local un poco mas limpio.
hanfkant Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Si al menos ya tiene piso de cemento.
IRON MAN Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 SABADO 22 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por este chongo, siguen cobra do 2 soles de entrada y hay un Piraña afuera que te abre la puerta, y si hasta que por fin pusieron piso a esta webada, casi todos los cuartos ocupados, les dejo el listado: 1. Una tía tirada en su cama durmiendo con su manta. 2. BRENDA... Esta gordita también baja al casanova 3. Una tía Monse no pasa naaa 4. Otra chicky vieja hasta las webas 5. Una flaca masomierda de cara, pero más creída la cojuda está, no suelta ni las tetas... Fuera ctm. 6. Una gordita Monsefu que ofrece hasta el ano gratis. 7. Vacío. 8. Una flaca tía y Monse 9. Una flakita palo seco hasta las webas 10. Una gorda pokemon hasta el culo 11. Una tía hasta las patas 12. Una flaca Masó tirando para pokemon 13. Una trigueña Ojona fea 14. Una vieja horrorosa 15. Esta es esa vieja Lunares que para tirada Calata en su cama, mas fea esta webada 16. La flaca Alta, creo que se llama Fiorella, de cara no pasa naaa 17. Una tía con ropa, no pasa naaa Bueno como verán el level está hasta el culo, pura vieja fea aqui. Saludos Venaos 1
hanfkant Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 15. Esta es esa vieja Lunares que para tirada Calata en su cama, mas fea esta webada Te refieres a Fiorella
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, hanfkant dijo: 15. Esta es esa vieja Lunares que para tirada Calata en su cama, mas fea esta webada Te refieres a Fiorella No recuerdo cómo se llama esa mostra, pero siempre la veo en ese cuarto, a veces baja al casanova. 1
hanfkant Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Dede ser a la que al chato le dice la Lunareja
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Aqui un fotito del chongo por afuera no me anime a entrar, como no veo movimiento estarán en plena reconstrucción de cuartos. Y quiero tirar sin bulla, podría ir el sábado a reportar el movimiento. Todo sabemos que lunes es monse seria tirar mi 2 soles a la basura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas