Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl saben si cinthia aun trabaja en este botecito la extraño alguien sabe algo de ella es una chata culona buen cuerpo 

Publicado
hace 1 hora, Codiciado1234 dijo:

Hdl saben si cinthia aun trabaja en este botecito la extraño alguien sabe algo de ella es una chata culona buen cuerpo 

Un tiempo estuvo en el lolitas a1 (ceres=medio) pero de hay la perdí el rastro

• 2 weeks later...
Publicado

Pasando justo ahora por la Rica Miel, veo que le está cayendo operativo CSM.... Varios tombos filmando y amontonados afuera.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

acabo de pasar por este cuchitril y está clausurado...

varios carteles de clausurado

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/11/2018 a las 13:32, hanfkant dijo:

Clausura definitiva.

Toca cerrar el sub foro de la rica miel. 

Se podría subir al madona y bajar a la rica miel. 

@IRON MAN se le avisa a ver que decisión toman.

Publicado
hace 12 minutos, Oso Yogui dijo:

Toca cerrar el sub foro de la rica miel. 

Se podría subir al madona y bajar a la rica miel. 

@IRON MAN se le avisa a ver que decisión toman.

A cada rato lo cierran este chongo y luego lo abren. El tema se quedará así como está para que informen si hubo alguna novedad.

Sobre el Madonna, le hace falta más temas de Rating en el foro para abrirle un sub foro propio.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

DOMINGO 13 DE ENERO DEL 2019

Hoy caí por este chongo.... Les dejo lo que pude ver.

4. Una tía gorda

6. Una flaca hasta las webas ya tía

7. Otra tía sin gracia

8. Una tía Monse

9. Una flaca creo que era Veneca pero fea

10. MICHEL....Gordita masómierda de cara

11. Una flaca de lentes algo tía masomierda de cara

Los demás cuartos estaban vacios. Eso fue todo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Pasé ayer por la noche, por este antro. Otro chongo de mierda más por la zona de Huachipa. No hay respeto por los clientes por estos barrios, lo único más o menos decente son las Condesas esas 

JUEVES 17 ENERO 2019.

Hab 3  Una negra cara de moneda de cobre, vulgar para mi gusto. 

Su cuerpo es de contextura mediana, con curvas, usaba un vestido blanco y como estaba echada en la cama no se le podía apreciar mejor. 

Hab 4 o 5 Una chola fea también echada en la cama, no es gorda, pero no me convencía de cara. 

Hab 5 o 6    una milf pinta serrana o selvática aunque puede ser de un cono o hasta de buen barrio, ya ni se sabe. Un pelo negro medio largo mmm creo que con rayos, no se si la confundo, pero aunque tiene pinta de muy zorra, no es mi tipo. 

Hab 8.  Una gorda clara, next

Hab 9.   Una tal Michelle, aunque decía Tatty, ella aclaró que es Michelle. Una tipa de 1.70m. Con curvas, de cara más o michi, la segunda mejor de este antro. No me convencía porque estaba pensando guardar mi leche pa ñas Condesas. 

Hab 10.  En la puerta decía Michelle y no le pregunté su nombre, tal vez era Tatty y tenían los nombres cambiados. 

Era una chatita, con gafas, de rico cuerpito, de rostro parece guapa, usaba una lencería rosada como bikini con bobos y su piel canela, de trigueña bien bronceada. La mejor de este chongo por su cuerpo esbelto y cara de nena. 

Lo malo que es seca para la conversa y lo peor que echaba a los clientes rápido. Ninguno duraba 10 minutos, conté como 4 a los que shoteó rápido. No sé si eran precoces, la chucha ajustaba y los cagaba o es que hasta allí era su servicio, pero no se oía discusión ni na. La duda me cagaba la cabeza así que pensándolo bien la deje para otra. 

Hab 11.  Una chica que tenía buena demanda, joven, trigueña cuerpo mediano o delgado, salió envuelta en toalla no la aprecie bien por eso, de cara normal, no me arrecho, parecía pinta de nueva en esto. 

Eso si duraba con cada cliente bastante e hice una espera larga esperanzado que me guste. Como escribí, su cara no arrechaba, pero si me dio buenas sensaciones. 

Hab 12. Una gordita con curvas en la hab del fondo, milf, trigueña, pinta de criolla, no me gustan las gordas. 

Hab 13. Una chica blanca, 26 años  de cabellos rubios, cara de limeña de Jesús Maria (de antes)  o de pinta gallega, que no se si me gueveo o que chucha, pero me dijo que era su segundo día. 

Lo peor de todo que casi le creo a pesar que ese cuerpo de contextura ancha, sin ser ella gorda y me iba a meter por el morbo de ser nueva, pero quería cobrarme 20 soles más por el mamey. Ta huevon!! Le dije que lo normal es el cache con chupada y manoseo, pero la webona quería cobrarme más, así que aborte misión a pesar que me dijo que su culito es virgen y que tal vez  por un billete lo inaugura, esa conversación me arrechaba como loco y ya le estaba agarrando ganas.

Hab 16 creo. Una gorda bullera hacia escándalo cuando atendía, cuando la vi me decepcione. 

Eso es lo que vi ayer. 

A ver si se portan chevere con unos likes para ir otra vez a contarles que pasa por aquí. 

Publicado

Bien pintado este chongo sin malos olores se ve decente execto las putas están en debe no hay nada bueno todas son gorditas tías jóvenes, no me anime ni a consultar de los 16 cuartos 13 acupado esperemos que mejore el leve mis 2 lucas malgastadas. No vayan. 

• 3 weeks later...
Publicado

este sabado le callo la tomberia a este chonguito ojala lo vuelvan a habrir

Publicado

Saliendo del Madonna club fui con la ilusión de encontrar a cielo por la buena mamada que da no la pude ver y me decidí ir aqui:

En vivo pocas Pokémones, la única comestible está Diana ex casanova club de hay pura gorda horrorosa. 

Por la entrada una enana carita de niña dice hacer de todo nombre de batalla danna, la vi muy desesperada para que entre TRAFA. 

Pocos pajeros y una tía es la que da los tiques.

2 soles la entrada al tacho. 

PD: CUANDO ENTRE LAS PUTAS ME JALABAN PARA PODER ENTRAR. no pasa nada el chongo

Publicado

Hoy estuve de pasada por el local, había 8 putas, quizás rescatable una joven llamada Blanca, otra trigueña flaquita, tal vez una veneca con tetas caídas de Lentes milf, las otras puros pokemones en evolución, y gordas  entrada 2 soles, servicio 35 soles.

Publicado

Por aca anda brigitte y diana dinamita una tetoa de buena atencion (dije buena no excelente ojo).