LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Brave B. dijo: Por aca anda brigitte y diana dinamita una tetoa de buena atencion (dije buena no excelente ojo). Afirmativo de lo de brigiitte la flaca que atendia normalmente en Vista alegre! Casa blanca! La vi de civil esta rica aun conserva esa rica figura de hace 3 años. Tendré que ir a visitarla.
PORKY Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Acabo de salir de esta ESTAFA!!! Puro Pokemones na ma. No vayan!!!
Brave B. Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 (editado) Fui a buscar a la tal veneca Daniela (alguien agrega que dia suele estat esa veneca o encongro a esa veneca) .. nada de nada encontre a Valentina mas o maso pero si simpatica no le fui .. sino.me hubieran habla de Daniela facil.entraba pero ya taba com el antojo sera pa otra ocasion.. En lo demas no diana dinamita no briggite.. nada rescatable salvo esta valentina.... Editado 6 de Marzo del 2019 por Brave B.
PORKY Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 En 8/3/2019 a las 13:07, ♧Gareth Bale♧ dijo: Mesmamente........ No es la única que hace eso conozco un par de perrunchas que son igual que ellas pero hay Hdl que las defienden a si que mejor no tocar ese tema, a pero teniendo en cuenta su historial el la visita le di mi cóndorito propio si es conducta de riesgo. Pero atiende bien. Si quieres quemarte ya es problema de cada quien. Ok Gracias Gareth Una preguntita ¿Sabes algo de la tal Daniela sexy? Fue flor de un día? https://hermanodeleche.com/topic/53070-daniela-veneca-sexy-a-1/?tab=comments#comment-529901 Un saludo.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 10:11, Oso Yogui dijo: Ok Gracias Gareth Una preguntita ¿Sabes algo de la tal Daniela sexy? Fue flor de un día? https://hermanodeleche.com/topic/53070-daniela-veneca-sexy-a-1/?tab=comments#comment-529901 Un saludo. Por las descripciones del hermano me parece algo imposible hoy en día ya que en ese chongo mayormente cae pura gorda o venecas feas, en mis últimas visitas no he tenido el agrado de conocerla.
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Publicado 22 de Marzo del 2019 JUEVES 21 DE MARZO DEL 2019 Hoy caí por este Chongo... 1. Una tía gorda y fea 2. Una flaca Monse de cara, medio llenita..que ya antes la vi en el Casanova. 3. Una tía chata y cara de Chapla 4. Vacío 5. Una chata cara de Pacman Monse 6. GEMA...Negra con rollitos ex Casanova 7. Vacío y lleno de cosas 8. Una flaca con rollitos Monsefu 9. Cerrado 10. Una gorda tirada como vaca en su cama.... Masómierda de cara. 11. Una chata flakita masomierda, creo que me dijo kasandra que se llamaba 12. No vi 13. Una tía ex foquita medio china Monse con rollitos 14. Una tía algo china que no recuerdo cómo chucha se llamaba 15. Una flaca cara de Pacman no recuerdo su nombre, está para rota en Varios Chongos, tiene pinta de trafera Los demás cuartos vacíos.... Eso fue todo. Saludos Venaos. 2
IRON MAN Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 DOMINGO 31 DE MARZO DEL 2019 Ayer caí por este Chongo..... Veo que el nivel está cagado csm.. pura gorda fea, les dejo la lista con los pokemones que pude ver: 1. Vacío 2. Una tía Gorda tirada en su cama 3. Otra Ballena potona y patonaza, que mierda es esta webada csm 4. Vacío 5. Una gorda morena y fea con rollos 6. Una tía fea chata y sin gracia 7. Otra vieja fea 8. Otra tía fea 9. Una flaca cara pasable, pero tenía rollitos notorios y culo plano 10. Una gorda medio china pero feita 11. Una chata sin poto gordita y cabezona cantando sola como loca, feita de cara 12. Una chata porongo tirada en su cama Monse de cara 13. Una flaca poto plano y patas flacas con rollitos y de cara achinada 14. Una tía chata Monse de cara y cuerpo regular, al menos tenía tetas y poto. 15. Vacío 16. Vacío 17. Vacío Eso fue todo. Saludos Venaos 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Hoy jueves de patas, 11 Abril pace por aquí y vi lo siguiente C1 nadie C2 Gema según dicen colombiana cantando todo el rato afrecia ptrato de pareja (se dejaba chipar los senos y besitos en todo el cuerpo hasta el beso negro eso incluye su trato de pareja) 10 soles de adicional No daba el chicoma. C3 nadie C4 una joven aproximadamente de 23 o 24 años dejó videito un tío la consultó y le contestó malagracia, no la consulte por que se votaba con los patas, mejor no arriesgar. C5 no la vi salir C6 samanta pero una enaba monse desconocida. C7 nadie cuarto de almacen C8 una enena más bullera, seguro anterior mente trabajaba de venderoda en parada queda chico todavia. C9 nadie c10 una flaca cuadrada monse C10 una tía blancona de buenas tetas y culo ex Madonna club o tal vez esta rotando aunque en mis últimas visitas ya no la veo su cuarto en el Madona fijo era el 1. C11 cerrado C12 una joven pero monse de cuerpo Para el otro lado estaban las antiguas de la rica miel las traferas monse porongitas esta sección deberían cobrar 25 a lo mucho. 1.Video de gema 2.Video de la joven votadasa con los hdl. 3.Video de la enana y número del local para los que quieren ahorrar peaje (pero saben que al veces mandan listados falsos, personalmente no me la juego con los WhatsApp de estos chongos por la simple razón que sus listado vende gato por liebre, por lo visto todos estos chongo de esta zona chambea con WhatsApp, eso es todo servido. Pocos parroquianos, nivel de putas están de 1 a 10 le pongo 3.5 nivel de chongo, falta un buen caficho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Heisemberg Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Hoy pasé por ahí, 2 soles de entrada y adentro puras gorditas, kioncitos y pokemones. Vi a una chica simpática para el lugar, debe ser la dizque colombiana. No vi a la tia blancona del listado de @♧Gareth Bale♧. Puras cuadradas y la mayoria malagracia... Este lugar ya no es lo mismo que era antes. Aunque ahora le han puesto puerta de entrada de metal y camas de cemento, pero una mrd el nivel de perras. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 @The Heisemberg como te has podido percatar el nivel no es lo mismo de antes, el local esta bien pero el nivel de féminas está para pagar 15 a 20 lucas y eso. Y sobre la puta que mencionas seguro que fue a probar suerte a otro chongo. 1
LocoDamian Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hoy pasé por allí y tenía letrero de "Clausura"
Cuya Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Efectivamente hoy 07 de mayo siendo las 7pm sigue clausurado este antro....
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Rerererereapertura de este chongo el bar está clausurado muy rochozo ese bar debe mantenerse a si. Actualizando la información de este chongo hoy 23 de mayo del 2019, decidí ir a este chongo por que ayer me datearon que habían reabierto sus puertas este chongo a si que hoy me aventure a la rica miel. 1. Una flaca cara monsefu cuerpo no dejaba ver la carne está bien tapada por en frío tan vez, ofrecía trato de pareja dejó pic. 2 Una gordita de buen tamalon la encerraron en one dejó pic. 3 vacio 4.vacio 5 una flaca trigueña o quemada de sol oscura ofrecía buen trato sin apuros, de cara un poco acholada un poco de tarrajeo bien amable en la consulta y cariñosa agarraba al cabezón para convencer, viene de otro cono primera vez por aquí. Vestía short jean y arriba Negro un polo tipo sostén. La consulte nombre Débora. 6. Cuarto ocupado una enana la misma enana de mi antigua incursion más bullera que las tías del mercado llamando clientela, no atendia y es cuarto de almacen estaba acompañada de una flaca de buen culito la única que pagaba los 35 soles pero se puso a conversar y cerró la puerto. 7. Vacio 8 una joven de rostro regula cabello suelto usaba polera abierta polo negro y short jean negro sentado ta en su catre también me ganó un hdl ya no pude sacarle en nombre. 9 vacío 10 una gordita a chita y cuadrada no me anime a consultar. 11 amiga de Débora esta es más tía ya unos 28 a 30 le pongo un poco de panza y senos normales caines no dejaba ver el culo, trato de pareja, ahora todas hacen trato de pareja por acá . 12 oel último cuarto de Alfondo una joven cara de cholita cuerpo regular tenia igual vestía de short jean azul y algo negro arriba trato de pareja y solo daba 15 minutos, si no acababa tenia que pagar otro servicio . 13 o en primer cuarto Alfondo una mif flaquita next consulta. 14 igual monse tía hechadaza en la cama ni se animo a levantarse me dice ven, ni que fuera incha de hay cierra la puerta y me pida que le cancele, jejeje. 15 vacío 16 una enana que siempre rota en el casanova care cuy ya tiene su edad aunque no lo aparenta mucho una vez entre con esta hace tiempo. Estaba en leggin y una prenda negra. No pasaba nada. POSDATA; Bueno eso es todo creo, no están cobrando peaje por el momento y bueno el baño huele a desagüe le deje una luca para que compren un poet para que enche a esa vaina al tío que cuida la puerta. Nivel monse falta un buen caficho, tengo unas amigas venecas que quieres chongear, aveces no las quiero meter en esa vaina y seguir comiendo carne venezolana no tan manoseada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 volvieron abrir este chongo vi a entrar a una megaculonaza veneca con una cinturita ya milf pero estaba ya bajando a mi hato 1
PepePistola Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 En 16/7/2019 a las 12:50, FOKA dijo: volvieron abrir este chongo vi a entrar a una megaculonaza veneca con una cinturita ya milf pero estaba ya bajando a mi hato Donde está exactamente qué hasta ahora me pierdo? Esta por las rejas en la misma curva de la priale con Av las torres??!
Publicaciones recomendadas