Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el que termina en 49 ... si es el mismo que te dio entonces ni idea si tenga otro, yo hasta ahora no la eh llamado y no se tampoco que dias ira, ya que no la veo seguido tampoco.

Publicado

Hoy viernes estuve en la rica miel otra vez, habian un par de gordas en los primeros cuartos, , en la esquina la ojona que no recuerdo como se llama, en los cuartos de ladrillo una tia monse, a su costado una chatita en algodon que estaba pedida, a su costado evelyn la flaca monsefu tambien va al olvido del cono norte, la gorda celeste a su costado, la pelo pintado Yamile y la chata chimoltrufia al fondo.

pasando el baño estaba la webona de Fuego, otra monse mas y una gordita hasta las webas. eso fue todo.

• 3 weeks later...
Publicado

La tia Nizca mayormente la eh encontrado los dias lunes, no viene seguido tampoco, su numero de cell pideselo personalmente, aqui no pasamos eso y mucho menos si no aportas nada al foro.

• 2 weeks later...
Publicado

CONFIRMADO..!! La tia Nizca sigue asistiendo regular a la rica miel junto a los demas pokemones que abundan aqui...

Publicado

La tía nizca de verdad ahora q vaya voy a preguntar al chato Walter quien es

Pero digan q de extraordinario tiene??? Hasta ahora los mejores tratos ahí me han dado mía, Penélope (se ha cambiado d nombre nuse tiene tatuaje en el antebrazo) y Tatiana (q ya no la veo era una tetona buen cuerpo bien rica)

Publicado

La tía nizca de verdad ahora q vaya voy a preguntar al chato Walter quien es

Pero digan q de extraordinario tiene??? Hasta ahora los mejores tratos ahí me han dado mía, Penélope (se ha cambiado d nombre nuse tiene tatuaje en el antebrazo) y Tatiana (q ya no la veo era una tetona buen cuerpo bien rica)

Solo es buen trato, no tiene nada bueno, ademas que la tia Nizca ya esta de bajada, esta muy tela y no aguanta castigo.

Por cierto sabes que dias baja Mia a la rica miel?

Publicado

Mía ahora esta bajando mas seguido, pero para q estés mas seguro llámale a su celular si esta prendido es x q esta en la rica miel luego q lo apuntas lo editas pa q no llamen los sapos **********

Saludos

Publicado

Gracias por tu informe man, aunque ese numero de cell ya lo tenia anotado. Mas bien avisame que dias esta llendo a la rica miel, cada vez que quiero ir la llamo y esta apagado su cell, mas salao..

Publicado

Pucha hermano lechero yo no puedo ir a ese local así numas tengo un Roche con una chica q trabaja ahí, me va armar chongo si me ve entrar con otra ya me ha advertido, con mía me atiendo a las quinientas generalmente Martes q es el día q la loca csm descansa!!!

Publicado

Quien es la susodicha hermano... para avisarte si esta ahi cuando vaya a la rica miel.

Publicado

Hoy estuve por la Rica Miel, habian pocas putas y varios cuartos cerrados, de las que pude ver estaban: Rubi/Tatiana ex conejas.. veo que ah vuelto aqui, sera que no encontro cuarto en las conejas? estaba rayando, ya que era la mejor de todas, estaba en el cuarto 02..

A su costado de Tatiana estaba la tia NIZCA.. en su ya clasico cuarto 03, un par de cuartos mas aya estaba una flca ya tia monse, no recuerdo su nombre, en el primer cuarto de ladrillos estaba una tia de cuerpo regular, pero fea de cara, unos 3 cuartos mas aya estaba la flaca CANDY una que tambien baja al Olvido del cono norte, esta webona le gusta gritar exageradamente cuando cacha, a su costado de esta candy ya al fondo estaba la ya conocida MIA .. ah vuelto otra vez, dice que estuvo desde el sabado y que vendra toda esta semana, su fono ya fue asi que no la llamen que no funciona su cell... punto en contra es que esta igual de Gorda y watonaza.

Pasando el Baño estaba una flaquita sin culo creo que se llamaba jenny o algo por ahi, otra gorda que no recuerdo como mela se llamaba tambien estaba por ahi, al costado una flaca amiga de esta gorda, pero estaba monse, y al fondo al ultimo estaba una flaca de cara algo simpatica pero en la consulta no se deja besar los senos, se moskeaba incluso.

Publicado

Rubí/Tatiana por dios q buena noticia pepoooo esta flaca si q me cacho rico la ultima vez!!!! Este sábado bajo fijooooo, sabes si fue solo por hoy??? Con quien te atendiste al final???

Saludos!!!!

Publicado

Rubí/Tatiana por dios q buena noticia pepoooo esta flaca si q me cacho rico la ultima vez!!!! Este sábado bajo fijooooo, sabes si fue solo por hoy??? Con quien te atendiste al final???

Bueno la verdad no se si habra ido solo por ese dia, ya que ni pude entrar, mucha gente estaba afuera esperandola, hasta cola le hacian, tambien porque no habian muchas kines, estaba vacio el local, pero ella solo va cuando no le dan cuarto en las conejas, dice que el gordo de fredy se achora cuando falta a chambear y no le da cuarto o cuando esta lleno y no hay cuartos disponibles, y si ps es buena opcion ya que da trato de pareja y por 35 soles esta bien a diferencia de los 50 que pide en las conejas.

Bueno a la final no le entre a nadie, habia mucha gente y todos se amontonaban, como no me gusta esperar me retire nomas.

Publicado

Si ps pepo por eso yo voy los sábados a las 11am xD las agarro bañadoras y con todas las energías. Este sábado bajo como siempre mas bien un favor pásate el numero de Walter el chato se me perdió ojo el nuevo ya q ha cambiado de numero, gracias pepo