FOKA Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 6 horas, Destroylo167 dijo: Donde está exactamente qué hasta ahora me pierdo? Esta por las rejas en la misma curva de la priale con Av las torres??! queda en donde dicen rompemuelle, bajando viniendo de priale ahi vas a ver q venden ambulantes cancha, golosinas huevos de codornis, ahi generalmente llenan Vans para carapongo, verás un porton y a su izquiera una puerta abierta, entras y ahi queda
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Hoy 27 de julio a vísperas del cumpleaño de Perú entre a este chongo y vi lo siguiente cabe recargar que el nivel de putas es el más bajo de este cono este. Cuarto 1 vacío. 2 una flaca con buzo culo mediano un poco de panzita cara algo llamativa. 3 una veneca gruesa de vestido rosado. 4 una peruana cuerpo monse chapado moscas. 5 una enena brasier blanco y calzón negro. 6 una gordita trigueña bien floja en su cama. 7 cuarto de almacén. 8 una gorda de enterizo negro. 9 una flaquita tablita de surf más flaca que shamanta de casanova club. 10 una flaquita con pinta de huachiturra. 11 una flaca con rasgos de provincia trigueña clara vestía jean y polo negro en su cama. 12 una kionsito de polo rojo monsefu piel trigueña. 13 una enana semigordita enterizo negro ofrecía hasta el chico. 14. Aquí una flaca la cara si me gusto parecía charapa un poquito gordita pero si algo rica casi entro pero algo aburrida. 15 creo que la misma care cuy que para 16 una veneca monsefu. El nivel monse hasta ahora para ser sábado mis dos lucas para la información para informar el movimiento de este chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Publicado 28 de Julio del 2019 Viernes y sábado que fui estaban casi las mismas putas, lo único que diferencia es que habían un par de flacas en algodón el viernes pero en la consulta más botadas las CSM... Aunque el viernes habían más cuartos vacios y el nivel bien pobre, encima había una serrana que jodía a los 10 minutos tocando puerta. Ayer viernes estaba una tía vieja toca do puerta, pero igual aplican reloj.... Una cagada csm encima piden2 soles de ingreso.. Ladrones CSM. 1
Cr92 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Muy precario hay varias chicas pero te molestan muy rápido y un poco más te sacan ala fuerza no te dejan estar ni 10 minutos y parece que las chicas también son un poco relojeras no me atendí pero son muy molestos y te obligan a salir un gorda fea y un tío k para en la puerta Pdta no lo recomiendo ir no hay buenas chicas
Cr92 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Muy precario hay varias chicas pero te molestan muy rápido y un poco más te sacan ala fuerza no te dejan estar ni 10 minutos y parece que las chicas también son un poco relojeras no me atendí pero son muy molestos y te obligan a salir un gorda fea y un tío k para en la puerta Pdta no lo recomiendo ir no hay buenas chicas
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Cada dia que voy, veo el nivel mas bajo. Su infraestructura es precaria. Aveces las chicas te tratan mal en la consulta. Creo que los dueños se olvidan, que por la zona cada vez hay mas competencia... y encima cobran 3 lucas la entrada, mientras la competencia aveces ni te cobra y te hace pasar a su local. 1
Adrianrmz94 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Muchachos este es el chongo que lo cerraron y le pusieron ladrillos?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 27/7/2019 a las 19:17, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo: Hoy 27 de julio a vísperas del cumpleaño de Perú entre a este chongo y vi lo siguiente cabe recargar que el nivel de putas es el más bajo de este cono este. Cuarto 1 vacío. 2 una flaca con buzo culo mediano un poco de panzita cara algo llamativa. 3 una veneca gruesa de vestido rosado. 4 una peruana cuerpo monse chapado moscas. 5 una enena brasier blanco y calzón negro. 6 una gordita trigueña bien floja en su cama. 7 cuarto de almacén. 8 una gorda de enterizo negro. 9 una flaquita tablita de surf más flaca que shamanta de casanova club. 10 una flaquita con pinta de huachiturra. 11 una flaca con rasgos de provincia trigueña clara vestía jean y polo negro en su cama. 12 una kionsito de polo rojo monsefu piel trigueña. 13 una enana semigordita enterizo negro ofrecía hasta el chico. 14. Aquí una flaca la cara si me gusto parecía charapa un poquito gordita pero si algo rica casi entro pero algo aburrida. 15 creo que la misma care cuy que para 16 una veneca monsefu. El nivel monse hasta ahora para ser sábado mis dos lucas para la información para informar el movimiento de este chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cito mi informe para informarle que todas estas laicas se pasaron a la estación de mostritas diré del placer.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Hoy 12 DE AGOSTO 2020 pase por aqui, y la puerta estaba abierta y sin bloques ni nada, me puse melancolico ya que tengo unas experiencias en ese chongo, con el enano walter y las putis de Aquellos años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RICHIE69 Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Hace una semana baje x ahi estuve x mercado ,,la motos x la torres me di mas vueltas y no di con el local...Solo costado del Puente Huachipa me tope un pasaje segui hasta el fondo donde libanban licor ..???
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Publicado 15 de Agosto del 2020 En 13/8/2020 a las 12:48, RICHIE69 dijo: Hace una semana baje x ahi estuve x mercado ,,la motos x la torres me di mas vueltas y no di con el local...Solo costado del Puente Huachipa me tope un pasaje segui hasta el fondo donde libanban licor ..??? Este chongo queda en el paradero Rompe muelle (Así le llaman los que vienen de lima por la priale), ahí mismo verás un portón Negro y al costado una puerta al costado de las rejas del terreno donde ahora lo usan como paradero de los colectivos de la ruta A1 Aunque ya no funciona desde hace tiempo. 2
FOKA Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Ayer ose y vi q el bar estaba funcionando pero solo tenía la puerta chica abierta no entre a consultar pero estaba un veneca en la puerta así q es buena señal
Perjacob Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Hermanos ustedes que tiene mayor conocimiento , ayúdenme en encontrar a una chica que una vez la vi aquí y varias veces encima del gallo más gallo , la conocí como Sheyla , descripción , cabello pintado de marrón medio rubio , blancona , delgada de 1 65 a 1 70 no era chata , andaba mayormente con hilo , carita de inocente voz suave no te apuraba y a veces te bailaba despacio , te comentaba su vida , son todos mis recuerdos de ella a ver hermanos si me ayudan a encontrarla gracias .
Publicaciones recomendadas