Jim Root Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 Que tal HDL's. Pasé con la jeepeta rumbo a los chongos de la zona. Jeje pude ver a lo lejos q hay una especie de bar al costado de una tienda xd. Ví las luces etc etc. No estoy seguro si es la rica miel o un nuevo point. PD. no pude tomar pics, iba fast
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 En 19/4/2021 a las 19:53, Sperma Venenosa dijo: Que tal HDL's. Pasé con la jeepeta rumbo a los chongos de la zona. Jeje pude ver a lo lejos q hay una especie de bar al costado de una tienda xd. Ví las luces etc etc. No estoy seguro si es la rica miel o un nuevo point. PD. no pude tomar pics, iba fast Lamento decir que este chongo paso a mejor vida, ain la administracion y las ruquitas que laburaban en este chongo, yo paso por ahi y lo veo como almacen de chelas.
Jim Root Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 En 20/4/2021 a las 22:08, [O]Ti[$] dijo: Lamento decir que este chongo paso a mejor vida, ain la administracion y las ruquitas que laburaban en este chongo, yo paso por ahi y lo veo como almacen de chelas. Mm tienes razón al parecer me confundí. Lo que ví creo es una especie de restaurant, adornado con luces por dentro.
Brandoncito Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Está funcionando en la actualidad confirmen porfa
Jason Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 (editado) . Editado 19 de Octubre del 2021 por Tlf error me confundi de local
escorpion101178 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Estimados colegas queria saber si alguien tiene informacion sobre NIZCA.
escorpion101178 Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Colegas alguien tendra informacion de Nizca si esta trabajando
Publicaciones recomendadas