IRON MAN Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 La del tatuaje del sol se llama milenka pepo, ptmr me perdí a Tatiana otra vez!!! Ojalá q baje mas seguido. Oe man y esa es la famosa Milenka de la que todos hablaban?, o es otra nueva?, yo escuche buenas referencias de una tal Milenka, pero no se si sera esta milenka. Sobre Tatiana.. ella estara en conejas, dice que vino solo porque se le hizo tarde para ir a conejas, no fue porque ya no le darian cuarto, estaba pedida la chata csm aqui si la hace linda.
FOKA Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Axumas entonces la iré a visitar a las conejas pero el precio es muxo entrada y el cache pero ella si los vale. Si ella es la tal milenka, a mi me dio miedo pero mi pata entro y me dijo de la csm, ayer me dijo pa el domingo volver a ir. Este domingo me atenderé con ella o von Tatiana si va, prometo colocar rating
IRON MAN Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 La Tatiana aqui si la hace linda, en conejas se moskea y no le paran balon, lo unico que me desanima de ella es que sus pechos estan muy caidos y tienen unas aureolas marrones bastante notorias, bueno ya ps con dos hijos encima quedo asi, a ella es para cacharsela aqui en la rica miel, en las conejas ya demasiado caro te sale todo, mejor esperar a que vuelvapor aqui. Sobre esa Milenka... ya esta tia.. pense que era una mas joven, pero si da buen trato puede ser... ya veremos.
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hoy pase por aqui, en algodon el.local, menciono las que conosco; KATHY la flaquita en algodon, LUANA la care paisana, LAURA una tia monsefu, LUCIA la crespita blanconcita ex conejas, YAMILE la gorda pelo pintado y trafera... , mas al fondo la chata de moño en la cabeza. Pasando el urinario estaba SAMMY una trigueña llenita en algodon, CRISTAL la gorda esta al.fondo junto con su amiga flaca pero cara de tia... ya no recuerdo su nombre. Las demas no las manyo, pero estaban monsefu, nada novedoso. Saludos.
FOKA Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hoy fui y me atendí fui me atendí con milenka, luego subo el rating buena atención de kine a cliente numas buenas movidas, estaba MIA pero ya estoy saciado de esa carne, estaba Kathy la flaka. Hasta el medio día solo estaban las 3 en un rato voy a llamar si alguien mas llego sigo arrecho
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hoy lunes de Putas... empezando la semana con cacheria.... entre las que manyo eataban; PRISCILA la flakita sin culo, CINTHIA la corte de cleopatra misia, ANGIE una gorda tia hasta las webas, CRISTINA una chata narizona y fea ya tia.. en la esquinita habia una masomierda buena pero se le notaba botada. Por ahi en los cuartos de ladrillos estaba una tia monsefu, otra mas tia pero flakita ya chupada, una masomierda en medio, mas aya una chata gorda y fea, y al fondo la eatafadora CRISTAL.. la sopera. Pasando el urinario estaba una chata ya tia monsefu, una tia de buen cuerpo llamada BRENDA , y una chata trigueña ya tia pero monsefu de caramelo. Mal dia para chekar eate chongo, hoy si que hubo demasiadoa pokemones.
FOKA Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pepo ayer fui en la noche estuvo Rubí y su atención ha bajado bastante me atendí con ella no me reconoció, no se dejo besar las tetas me cacho maso. Estaba en el otro ambiente pasando el urinal, tome era pa atenderme con Cinthia. Saludos hermanos lecheros
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pepo ayer fui en la noche estuvo Rubí y su atención ha bajado bastante me atendí con ella no me reconoció, no se dejo besar las tetas me cacho maso. Estaba en el otro ambiente pasando el urinal, tome era pa atenderme con Cinthia. CSM ... a ella me referia cuando dije que era una tia de buen cuerpo, me webee y puse brenda csm. :beat_plaster: Pero yo le consulte y me dijo que si podia besarle los pechos eh incluso trato de pareja, no le entre pero estaba en algodon, solo su cara no me animaba mucho. Agradecere que coloques su rating, primera vez que la veo.
FOKA Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ok ahora subo el rating?? Dime fuiste hoy? Quienes estaban?? Con quien te atendiste???
IRON MAN Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ok ahora subo el rating?? Dime fuiste hoy? Quienes estaban?? Con quien te atendiste??? No man, no eh ido .. mis ratings son de ayer y de otros dias que fui.
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hoy jueves estuve por la rica miel, de las que manyo estaban; KATHY, LUPE, PRISCILA, CARLA, YADIRA, PALOMA, CRISTAL, SAMMY... las demas no las manyo bien y no se como mela se llaman esos pokemones. Saludos.
FOKA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Muchachos Pa informar q la tarifa a subido: Entrada: 3 Soo Polvo: 40 Estuvieron varias chicas con mis patas nos atendimos con Fuego, Luana y yo con Cinthia muy buena atención los tres salimos contentos Saludos su hermano lechero najsolrac
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2014 Si ps esos csm subieron el precio de la entrada y el polvo, encima sigue todo igual de cagao... Hoy domingo varios pokemones, de las que conosco estaban, KATHY, CINTHIA, LUANA, CAROL tambien conocida como Angela en las conejas y el Oasis, RUBI tambien conocida como Carla en las conejas y es la tia de Karen la conejera. Pasando el urinario estaban, CRISTAL, FUEGO, y unos cuantas mas que no se sus nombres. Le dije al panzon de afuera porke chucha sube el precio y ese csm dice que la tomberia esta que jode, ya ps gordo de porqueria a quien quieres engañar, bien que quieres salir grueso por navidad, eso de la tonberia es puro cuentazo, encima no mejoran nada estos webones, sigue siendo un asco este local.
ZULTAN01 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 PTM. Asi no no juega PERU que nos suban el precio, si ahora permitimos ese abuso contra nuestros derechos cacheriles entonces lo subiran la entrada a 5 lucrecias y el polvo a 50 solanos, todos los HDL tenemos que hacer una lucha contra esos atropellos, encima ni siquiera es para nuestras musas ya que el padrote se lleva la mayor parte. Por ello hay que realizar una huega de pinga caida hasta que vuelva al mismo precio.
FOKA Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo no vuelto a ir, a ese precio prefiero ir a las conejas
Publicaciones recomendadas