IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2014 Las conejas esta igual de caro, mejor vamod a ceres al gallo mas gallo y otros huecos, total es la misma vaina que la rica miel, igual de basurero. Antes de las conejas prefiero el Oasis.
FOKA Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 No el gallo mas gallo es asqueroso y la atención ee las lunes es pésima el hueco de lolitas atención mala el denisse también mala atención encima kines feas
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 A veces cae algo rescatable... tanta webada vamonos al trokadero.
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hoy baje a la rica miel ya que andaba aburrido en mi casa... solo habian 7 putas, ninguna conocia, solo una flaca monse que nunca le hago consulta, las demas tias gordas y feas, solo habia una flaquita chata en algodon... mal dia para incursionar csm. Solo recuerdo a una tal Crissell flaca monsefu..
IRON MAN Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2014 Viernes 26 en la rica miel.... solo habian 8 putas.... de las cuales mencionare las que conosco; CRISSEL.. LUCIA, ESTRELLA, PAMELA, LUCERO, DANIELA... y por ahi una tia culona y gorda, tambien otra flaca monsefu que no la vi bien.... lo mas rochoso de todo fue ver al bigoton borracho y abrazafo con otro chato wuasca... ahhhh!!!
FOKA Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Voy día fui al medio día como queda cerca a mi hato fui a chequear!!! Han llegado nuevos valores habían muchas nuevas, no me atendí xq acababa de tirar con mi vecina pero mañana si voy!!! Adjuntare el rating de una nueva q heche ojo Conocidas estaba luana, su prima, estaba kathy, Cinthia la Cleopatra,fuego; el chato Walter me dijo q una tal Lizbeth cachaba bien estaba de colegiala iba a entrar hasta q le vi el cacharro me desanime pese a q cada recomendada de el atiende bien Saludos
IRON MAN Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2014 Y en general las nuevas estaban bien o en nada?, o al menos en algodon ps porque aqui la mayoria estan hasta el culo, ese chato walter es arriolon csm de arranque le aplica a las nuevas ni bien llegan, encima las manosea delante de todos.... pendejo el enano erotico.
FOKA Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Jajajaja como tiene q ser ps yo si fuera admin le doy curso a todas!!! Las nuevas están en algo hoy voy a ir solo espero a ver si me confirma o no una flakita
IRON MAN Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Publicado 2 de Enero del 2015 Hoy 1º de enero cai en este chongo...habian putas que no conocia de nombre... pero estaban hasta el culo.. gordas y feas, ninguna rescatable... fugue con la misma... encima solo habian 7 o 8 creo...
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 Baje hoy domingoa chekar el material.... de las que conosco estaban... Cinthia, Milagros una flaca de buen cuerpo con tatoo en el hombro derecho era la mejor de todas, Jacky la gorda muelona de regreso, por ahi unas gordas que estaban hasta el culo, encima feas.. Pasando el baño estaba Pamela, y otras flacas mas que no se su nombre... pero monses de todos modos... algunos cuartos vacios tambien... Dia monse en general.
IRON MAN Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Publicado 10 de Enero del 2015 Viernes visitando este chongo... de las que conosco estaban.. kimberly, lupe, sammy, yamile, lucia, sara, cristal... y las demas no las manyo pero no pasaba naaa...
hanfkant Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 La entrada y el polvo subió por que ya le cayeron los tombos por 25 además ese día que baje por ahí no avían muchas kines al parecer ya les habían caído antes.
FOKA Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 No eso de los rombos es floró han aprovechado que han cerrado el resto de los chongos q estaban cerca, las foquitas es un basurero, creo q si pago 40 soles x polvo mejor voy a las conejas
IRON MAN Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 Yo fui ayer miercoles y fue un dia de miercoles... solo habian 9 putas y la mayoria hasta el culo, demasiado 40 soles por esta webada.. putas feas y encima no hay agua... De las que conosco estaban.. yamile, y la gordaza culonaza que para en el fondo.... las demas solo las manyo de vista pero no se como se llaman... admas que no pasaba naaaa...
IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Publicado 17 de Enero del 2015 Hoy viernes pase un toke por aqui... estaban, Lucia tirada y calata en su cama, celeste, MILAGROS.. eata flaca esta en algo es media china y tiene buen cuerpo.. alguien sabe que tal atiende? ... tambien eataban, yamile la gorda pelo pintado y trafera, pamela a quien no pude ver... brenda, cristal trafera, la gordaza culonaza y otra que no manyo.... las demas feas y monses que no manyo bien.
Publicaciones recomendadas