IRON MAN Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Publicado 19 de Enero del 2015 Ayer domingo estaba de pasada por aqui... estaban... fernanda, lucero, paloma, los demas pokemones no las conosco de nombre pero estaban hasta el culo.
FOKA Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 Pronto regresare de viaje Pa dar mis respectivos aportes
FOKA Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 Parece q están caidos de clientela por la subida de precios ayer me llamo Walter contesto pero no era Walter era mi ex engreída Mia q me llamaba para saber de mi, no voy ya bien tiempo x q toy de vacas en provincia, me dijo q esta recobres bajo el business le dije q iré y prometi visitarla pero Pa sacarla a un telo ya qe parece un abuso lo q hacen con los hermanos lecheros
IRON MAN Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Publicado 21 de Enero del 2015 Seguira igual de watona la tal Mia?? El precio ya es demasiado, encima tetocan la puerta a los 10 minutos y no hay agua y la cama es un asco
LOKITOGRO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 Seguira igual de watona la tal Mia?? El precio ya es demasiado, encima tetocan la puerta a los 10 minutos y no hay agua y la cama es un asco Pepo, tio gracias por los avisos de este chongo... debes ser socio ya jajaja
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Publicado 3 de Febrero del 2015 Ayer estuve aqui y estaba monse, solo 9 putas y feas, reconoci a brenda, lucero, y otras que ya no recuerdo sus nombre... pero monse el local, con razon el retaco walter se largo a su nuevo chongo...
llanerosolitario Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 please!!! me podrian indicar donde queda la rica miel?? creo que me perdi la vez pasada... foto del chongo please!!!
IRON MAN Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 please!!! me podrian indicar donde queda la rica miel?? creo que me perdi la vez pasada... foto del chongo please!!! Busca en la primera pagina de este tema.... ahi esta la direccion y una foto de como llegar.
pollox16 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Si la unica que pasa piola ahi es mia y las demas hasta las huevas. . Aveces caen buenas jermas peroeso es a las 500tas. Si saben algo de mia x favor pasar la voz la extraño jiki
IRON MAN Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Mia viene de vez en cuando, pero no es la gran cosa tampoco, la ultima vez que la vi estaba mas gorda, toda watona, encima se ah vuelto relojera.
IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Publicado 8 de Febrero del 2015 Hoy sabado estuve otra vez por aqui y encontre a Tatiana la ex conejera en el segundo cuarto rayando como siempre, tambien estaban, Sammy, Yamile, Brenda, Cristal, Paloma, la culonaza del fondo...entre otros pokemones que no se como carajos se llaman.
IRON MAN Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Publicado 23 de Febrero del 2015 Ayer domingo cai por aqui y me sorprendio ver a varias kines de las foquitas aqui, como cerraron su chongo, varias de las foquitas estan aqui ahora, y como ya lo saben todos estas perras estan hasta el culo, no las manyo de nombre pero si de vista nomas y no pasa naa con ellas, solo reconoci a la muelona jacky, paloma, rubi, cristal, brenda, entre otras mas que no las manyo de nombre. Alguien sabe que fue del chongo del chato walter?.. yo fui a ese que dijo en grau con ayacucho y habian tombos afuera, asi que saque la vuelta en one.
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 man pepo walter promociona su chongo que esta en av wiesse paradero 5 de mariscal caceres a espaldas de la tienda el gallo mas gallo todavia no e caido por ese hueco pero cuando pase con mi nave vi algunas putitas delgadas pero no cara no vi muy bien luego paso el data de su chongo
IRON MAN Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 Ponte una foto de la fachada ps .. usa el google maps para saber donde esta su chongo.
IRON MAN Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Publicado 23 de Marzo del 2015 Hoy en la rica miel.... estos fueron los pokemones que vi; sammy, jacki, pamela, luana, los demas pokemones no las conosco, pero estaban hasta las webas.
Publicaciones recomendadas