PAJARO Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 yo fui la vez pasada x melissauna chica A - 1 no viene ya
IRON MAN Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Publicado 4 de Mayo del 2015 Ayer domingo en la rica miel.... puros pokemones hasta las webas, de las que manyo estaban; celeste, azul, katy, fernanda, cinthia, yesenia... a las demas no las conosco pero no pasa naa con este local..
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Publicado 9 de Mayo del 2015 Hoy fue un dia monse.. no habia naa bueno.. thalia, azul, genesis, yesenia .... varios cuartos vacios y muchos pokemones..
IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Hoy pase por aqui y solo habian 2 putas... nizca y una tal estefany.... qu estafa csm..
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Publicado 29 de Mayo del 2015 Hoy estuve en este chongo, las jermas monses, de las que manyo eataban; july, celeste, lupe, paloma, por ahi estaba la tia de tatuajes en la teta de un sol creo, las demas no las conosco de nombre, pero estaban hasta el culo.... incluso ah venido aqui la vieja fea que estaba en el oasis... que espantosa es esa tia, de todos estos pokemones, la unica rescatable era la flaca que tiene un tatoo de Martin en su brazo... de tiempo que no la veia, sigue simpatica esta webona, y creo que ah subido un poquito de peso... ahhhhh
hanfkant Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Ya no es están las parritas de antes que atendían muy bien, como la negrita Analía, la pelo pintado de Yamile y la flaquita Fuego por ahí solo quedan Niska y Liliana de muy buena atención pero que no bajan muy seguido, a seguir esperando no mas
IRON MAN Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Publicado 16 de Junio del 2015 Ya no es están las parritas de antes que atendían muy bien, como la negrita Analía, la pelo pintado de Yamile y la flaquita Fuego por ahí solo quedan Niska y Liliana de muy buena atención pero que no bajan muy seguido, a seguir esperando no mas Yamile y fuego eran buenas atenciones???.... Naaaa man..... esa gorda pelo pintado Yamile era medio quisquillosa y jodia con el tiempo,encima sangrona porque pedia propina. La fuego gritaba por las webas, relojeaba y te decia trato de pareja en la puerta y dentro se botaba como agua sucia. Bueno ya volvere para verificar por mi cuenta si esa liliana es buena atencion como dicen.... hablaos..
hanfkant Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Bueno a mi Yamile me daba trato de pareja y Fuego para mi chachaba bien, a todos no nos van a atender igual, ya depende de ellas si les caes bien o no.
IRON MAN Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Publicado 17 de Junio del 2015 Bueno esa gorda de yamile me conocia ya de vista, siempre me jodia para que me la cachara, y dentro fue una cagada su atencion, jodia con el tiempo, casi la mando a la csm. Por otro lado Hoy Martes 16 de junio cai en esta webada, habia una blanconcita gordita pelo pintado en la entrada, a su costado una tia monse, al fondo una webona que no psa naaa.... oyra chata llamada liz ya tiona cara de perro, Cinthia la flaca creo que se llama simpatica pero quisquillosa csm.... pasando el baño una negra rolluda hasta las webas, otra tia que no pasa naaa.... y la tia Carla ex conejas... pero ya esta en caida... aqui tiene otro nombre que nonse cual es... los dems cuartos vacios, no habia mucha novedad y pocas opciones.
hanfkant Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Esa Liz que dices es Liliana ahora se cambio de nombre.
IRON MAN Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Publicado 20 de Junio del 2015 Esa Liz que dices es Liliana ahora se cambio de nombre. Bueno en las caracteriaticas la veo distinta... eata es de 1.58mts.... cabello lacio negro algo corto, estara en sus 30 años, delgada con un poco de wata, trigueña clara, cara ya de tia y fea..... vestimenta color negro.... senos chicos y casi sin culo... bueno esa fue la que yo vi..
hanfkant Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Si es la misma ahora esta con el pelo mas corto y de color negro con las puntas verdes se acabada de hacer la lipo y la grasa se la puso en el culo aunque debe ponerse mas
luisito 666 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Alguien sabe si Luana sigue atendiendo
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Publicado 24 de Junio del 2015 Alguien sabe si Luana sigue atendiendo @@luisito 666 .... A Luana la eh visto en El Eden de Lurin... fui el ultimo sabado y ahi estaba junto con otra webona que no se como se llama, y tiene su clientela.
Lafoca Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 La entrada sigue 2 soles o ha subido ?
Publicaciones recomendadas