IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Publicado 24 de Junio del 2015 La entrada sigue 2 soles o ha subido ? Hace rato que subio el precio... Entrada 3 soles y el polvo 40 soles.... encima te tocan la puerta.
hanfkant Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 shen long como puedo enviar un privado sobre una consulta de una kine
IRON MAN Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 shen long como puedo enviar un privado sobre una consulta de una kine Tienes que ascender de rango para poder usar el MP .... y para ascender debes de aportar al foro con lo mas importante que son los Ratings. 1
IRON MAN Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 Hoy cai por este chongo, encontre a kimberly la chata monsefu..... una alta en el segundo cuarto que siempre la veo pero no se como se llama, una chata monse a su costado, mas aya CIELO pelo pintado, la tia de tatuajes Luna creo que se llama... mas aya una chata monse, una flaca ya tia pero konsefu tambien, un par de mostras mas... MARIANA una flacaa con wata en algodon de caramelo, PALOMA la chata con moño al fondo. Pasando urinario estaba unflaca monsefu, uba girdita, una hata blanconcita y con harto maquillaje, una chata al fondo minsefu, y una tia fea en frente de ella. Eso fue todo... hablaos.. PD: Alguien sabe que fue de Sammy...?? ya no la veo. 1
IRON MAN Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 Ayer sabado 11 de julio cai por aqui y habian pocas putas.. encima varios cuartos vacios... en la entrda estaba una joven monse algo cuadraa que se botaba como agua sucia.. fuera ctm.. mas aya Cibthia creo k se llama esa webona de corte tipo cleopatra... mas aya una tia alta de buen cuerpo en algodon de caramelo.. unas flacas monses a su costado y par de malaguas cerca al urinario... al fondo Meisy una tia monsefu... Pasando el urinario la misma flaca en algodon que no recuerso como mela se llma y al fondo a la mano derecha una chata monse cara de mamona y pirañona.. Hablaos.. 1
luisito 666 Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 El jueves estuve ai. Pero. Puras pokemones. ., fui temprano alas 3 .. Pero como estaba con la leche. Ya poes no tuve alternativa. ... Alguien a ido el sábado. Ayer. Para k diga. Si. An caído. Bvenos culos x k el jueves vi piras pokemones. Y. La rica miel. Ya no pasa nad
IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 Hoy estuve por aqui, habian nuevas putas que ni conocia, pero la mayoria monses de cara y cuerpo, incluso algunas con panza, de las que conocia estaba TATIANA Ex conejas de vuelta por aqui y esta mas delgada, ahora ya ni le hacian cola, estaba mosqueandose, otra tambien es Rubi creo que se llama esta tia de buen cuerpo ex conejera tambien, en las conejas se llamaba Carla. De ahi las demas ni sabia quienes eran, Otra cosa que me llamo la atencion es ver de vuelta al Chato Walter controlando los tickets, habra quebrado su chongo y por eso volvio?? Uhmmm... 1
IRON MAN Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Publicado 16 de Agosto del 2015 Ayer sabado 15 de agosto estuve por aqui, eataba lleno csm, de las que conosco estaban; JADE trigueña flaca simpatica, MEISY la tia gorda, otro pokemon a su costado el retaco walter le metia mano, TATIANA ex conejas rayando, CELESTE la tia, Otra gorda recomendada por el chato walter que no pasa naaa... PALOMA al fondo, y otros moticucoa maaque ni se como se llaman, no pasa naaa con este chongo, solo Jade y Tatiana estaban cachables. 1
IRON MAN Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ayer miercoles en la rica miel, puros pokemones, de las que conosco estaban; Jade, Celeste, Briguith, Paloma, Mariana, Estrella, Jessica, Karen o kathy creo que se llamaba una tia nueva en nada, por ahi la tia que no recuerdo como se llama pero al meos atiende bien. 1
PAJARO Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 veo que milenka ya no viene nizca es la es la rescatable de ahi
IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 veo que milenka ya no viene nizca es la es la rescatable de ahi Oe man cuenta ps quienes estaban... casi voy hoy dia csm,... pero me dio flojera. 1
FOKA Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Estimados hoy empece el tour chonguil en SJL y temrine en la rica miel, dije q no iba a volver ir pero walter el chato is back, el sabe recomendar. Bueno llegue peaje subio a 3 soles entro le saludo me menciono a sus recomendadas tenia buen cuerpo pero eran medias federicas, en la primera puerta estaba una flaca maso, en la segunda estaba la recomendada del walter, en la tercera TATIANA a quien no cachaba desde febrero no la ubicaba mas luego publico ranking pero termine feliz, cuarto vacia, el extremo la tia celeste, luego una flaka nueva maso, luego estaba KATHY la huaralina la q gime y da trato de pareja, luego estuvo una hermbron gruesita alta con malla, luego CINTHIA al final paloma, del otro lado no pase porque olia a mierda estaban 3 una de ellas rescatable. MIA esta en el local andromeda y me dijo q cobraban 80 soles el servicio, me invito a ir pero dije nicagando.
IRON MAN Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 Oye @@Najsolrac ....Esa Tatiana es la ex Conejera rubi no??.... se ah operado la ñata y estaas light, aunque sus tetas no me gustan, toda su silicona se ah caido de tanto peso.. esa KATHY no sera una flaquita narizona tipo chola de cuerpo algo formado pero no tanto.???... yo recuerdo que la vi la semana pasada y aceptaba de todo menos el anibal smith, aunque ya muy cochino seria besarla, sabiendo que todos se la chapan y ahi no hay agua Aghh!!! Esa MIA no esta para 80 soles nicagando... a lo mucho 30 soles, la ultima vez que la vi estuvo mas gorda y ya estaba perdiendo forma, ya ta mas abiertaza pa concha, lo unico bueno es su trato de ahi nada mas. 1
FOKA Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Exactamente ella misma es pero nunca me ha atendido en las conejas, si tiene sus tetas siliconas medias caidas, kathy es la misma la huaralina q tiene su videito no me gusta es la q mas bulla hace obviamente q es fingido escandalosamente Con respecto a mia así me dijo en la conversación del face quizás me quería enyucar le dije q me gustaría verla pero no ha ese precio, si ni siquiera voy a las conejas xq me parece caro pa el servicio q dan menos iré al andromeda Si alguien ha ido q pase la voz si es verdad q ahí cobran así, saludos
IRON MAN Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2015 @@Najsolrac ....A que video te refieres??.. no sabia que tenia video, a ver si lo publicas para verlo.... y si ps esa webona grita como mierda pir las webas, mas escandalosa. El lunes fui a la andromeda a eso de las 6:00pm y estaba cerrado csm... habran cambiado de horario?? 1
Publicaciones recomendadas