Jump to content

Azul Kine De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba x la av. Cuba y llame a esta kine llamada Azul fue mi primera aventura con una kine y lllame a esta xq se veía bien x la página<p><strong>1. Rostro No agraciada ni fea lo malo es q hubiera pasado una mala noche o cara de recién sé hubiera despertado<p><strong>2. Edad 35 asumo<p><strong>3. Talla 1.60 a 1.65<p><strong>4. Color de Piel tez clara<p><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tenía una contextual normal era caderona pero se notaban rollitos cuando estaba haciendo la faena, una barriga no pronunciada pero si aguada<p><strong>6. Caderas / Culo / Piernas Caderas grandes tenía un buen culo Pa paletearlo <p><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares no vi ninguna<p><strong>8. Apariencia / Vestimenta cuando entre me espero con una toalla q se cubría debajo un sostén y calzón normal nada sexy<p><strong>9. Papita rasuradita casi nada de pelitos n no ajustaba fácil ya tenía buen recorrido<p><strong>10. Servicio Adicional le pregunté me dijo 50 Lucas más no me apetecía sólo fui a ver como era<p><strong>11. Fellatio mecánica lo chupaba x cumplír pero hasta ahi una observación q cuando me lo chupaba contestó UnA llamada algo perverso pero molesto para el cliente<p><strong>12. Relato del Servicio como ya dije antes llame a la tal Azul para saber cómo era Tirar con una kine bueno entre al local un edificio x arenales pasé primero vi a una tía fea q fácil ejercía lo mismo y pensé ptm jodido luego me indicó un cuarto separado x apenas una tela como separación del ambiente de espera pase la salude le pregunte cuánto era me dijo q 50 Lucas oral vaginal caricias y eso así q acepte sé comenzo a quitarse la ropa y me indicó q haga lo mismo sYo q esperaba quitarle algo bueno me quede en boxer y empecé a tocarle sus tetas grandes si pero se notaba q ya estaban q caian demasiado suaves me tocó x encima del boxer y ya estaba erecto me colocó el. Pre y me lo chupo buen rato mecanico tuve q agarrar su cabeza y empujarselo para q lo tragara todo jiji luego se puso lubricante y misionero como 10 min la perra gemia fácil actuado pero al menos pa motivar luego patas al hombro una penetración profundo creo q ahí si sintió hasta el fondo q dejo las llamadas a un lado xq empezó a moverse ella tbm ahí estuve fácil 7 o 8 min Dandole a la perrisima luego me la chupo de vuelta y me saco la leche estaba sudando más x el ambiente q por la faena me dijo q otro más pero yo quise irme xq no era lo q esperaba así q dije no me cambie y fugue <p><strong>13. Aseo Personal la vi limpia no olía rico ni feo luego de la faena Quito el pre lo puso en papel se puso sus interiores encima su toalla nose si se habrá lavado otra vez xq me quite<p><strong>14. Trato de pareja amable pero no el trato q esperaba <p><strong>15. Precio 50 Lucas vaginal oral besos y 50 más el oral pero no atraque<p><strong>16.Telefono / Anuncia / Local 945 289 057 encontré en las kinesiologas las preciosas<p><strong>17. Ubicacion Cdra 10 arenales hab 304<p><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad local Pequeña no hay privacidad se oye lo q hace las demás chicas viendo telenovelas olía a perfume fuerte <p><strong>19. Puntaje Final (0/10) le pondría x ser primera vez q voy un 5 xq esa foto q vi debió ser hace ya un par de años atras<p><strong>20. Comentarios Y Datos adicionales me pareció caro el adicional anal y debe mejorar el ambiente difícil q vuelva