Jump to content

HOTELES DONDE MAS CONCURREN PUTAS EN LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
soy nuevo por esta zona pero estoy a punto de cambiar de zona de cacheria he escuchado que hay buenos culos aqui pero tambien e escuchado estafas pero para no llevarme la sorpresa quisiera saber primero en que telo hay mas confianza y cuales son los telos donde mas hay putas que dentran y salen asi ya pueda ir con precausion antipicipada

Publicado

En casi todos los telos de lince entran y salen putas a diario... Uno de los más conocidos (aunque no por eso bueno ni barato) es el jardín... No sé por qué tantos hdl van ahí, habitaciones caras y mal cuidadas, además te cobran extra si haces entrar una segunda puta.... En fin... Por la 15 de la Arequipa también hay más caletas, incluso hay algunos en q las putas se hospedan y atienden de ahi nomas..  Ya olvidé el nombre pues hace meses q no incursiono por esa zona.

Publicado

donde se ven flacas bonitas saliendo es d risso y century...mientras que jardin /lince/aristo/goldin/intitumi van flacas maso......segun mi teoria es esta ya que en la zona de los ultimos telos mencionados abunda las putas pirañas la cual joden a las flacas bonitas..y por ende las flacas bonitas por su seguridad y privacidad escojen risso o century ya que esa calle es caleta y oscura y no pasan pirañas como tambien no hay serenasgo ni patrulleros policia pidiendo dni

Publicado
hace 15 horas, Pepito131 dijo:

En casi todos los telos de lince entran y salen putas a diario... Uno de los más conocidos (aunque no por eso bueno ni barato) es el jardín

cuanto esta el  cuarto mas economico en ese telo jardin men 

Publicado

Un buen telo es el Palace entre la 14 de Arequipa y Arenales le hize comentario hace tiempo. Cobran 40 de lunes a jueves y 45 de viernes a domingo.

Otro es el Cisne Petit Thouars cuadra me parece cuadra 13 en una esquina lo malo son sus colchones que se mueven demasiado y se paran saliendo de la cama.

Esos siempre voy

Publicado
hace 1 hora, juaneco dijo:

Un buen telo es el Palace entre la 14 de Arequipa y Arenales le hize comentario hace tiempo. Cobran 40 de lunes a jueves y 45 de viernes a domingo.

Otro es el Cisne Petit Thouars cuadra me parece cuadra 13 en una esquina lo malo son sus colchones que se mueven demasiado y se paran saliendo de la cama.

Esos siempre voy

Preciso Cisne 16 Petit Thouars

Publicado
hace 9 horas, RusoInfinity dijo:

cuanto esta el  cuarto mas economico en ese telo jardin men 

40 soles por 4 horas creo... Pero no te lo recomiendo ojo, hay muchos otros mejores. El inti tumi o el gold inn en petit thouars son mejores y están mucho más cerca. Hace tiempo q no puteo por esa zona, tendría que volver uno de estos días para saber si siguen los mismos precios o han subido.

Publicado

Promedio los cuartos estan 40 soles por ahi. Sobretodo los dias de semana. Y si, Jardin no es recomendable para nada. Mejor Aristo (aunque esta en plena Petit Thouars), Risso, Inti Tumi. Aunque en sabado le suelen meter su incremento de 5 a 10 lucas mas asi que vaya mejor a atenderse de lunes a viernes o el domingo. 

Del hotel que esta al frente del Risso he escuchado buenos comentarios pero aun me falta comprobarlo. Ya ire en estos dias

Publicado

En lince es pan de cada dia la concurrencia de las putas, encuentras peruanas y venecas en las calles de lince( sus cafichos siempre andan cerca de las venecas), de las venecas son muy caras(200 para arriba) obvio tienen que darle a sus mantenidos jajaja, pero de las peruanas tampoco son un caramelo, generalmente prefiero abordar a la puta que me vacila  en la entrada del hotel(las paginas no son confiables) y dependiendo del precio le entro. Las que me dicen un precio menor a 150 las dejo pasar no he tenido suerte con esas flacas que cobran asi la ropa y el cacharro les ayuda en algo tacos con pantalones de relleno y  maquillaje, pero cuando se quitan todo decepción total (ya dice el refrán lo barato sale caro, pero lo caro tampoco es garantía de salir victorioso). 

Publicado (editado)

Creo que ya hay una zona para esta clase de consultas casi al final del foro xD.

En fin, HDL @RusoInfinity, evita ir al Jardín (a menos que la puta te pida ir a ese lugar, e incluso yo dudaría de la puta si me piden eso), es el hotel más mierda al que he ido, hasta una muerte ha ocurrido allí.

https://elcomercio.pe/amp/lima/lince-mujer-hallada-muerta-hotel-146619

Suelo ir a Lince con cierta frecuencia y el promedio de los hoteles a donde voy es 50 soles en días bajos y 60 de viernes a domingo si no me equivoco. Algunos cobran un poco más, otros un poco menos.

Lo primero que debes asegurarte es si la puta a la que vas a llamar (si no es callejera y la tienes que contactar antes del encuentro) va a todos los hoteles o solo chambea en algunos (en ciertos casos algunas solo cachan en un solo lugar). Si la kine no se hace lío con eso, te recomendaría algunos de los que he ido:

- Lince: es el mejor a mi parecer y tiene un buen precio, siempre te avisan por teléfono cuando la puta llega y sale (por si no se está fugando), lugar muy limpio y muy bien cuidado, aunque al usar tv's (creo que son de 32") con deco no hay acceso a canales xxx. Está frente al jardín, osea, al lado del KFC de Arequipa con Bernaldo Alcedo.

- Risso: está cruzando la Arequipa si estás en el KFC, a mitad de cuadra, las habitaciones son grandes, en buen estado y tienen tv's grandazos, pero con Deco (sin xxx), creo que es el más pedido de todos, casi siempre que voy tengo que esperar a que un cuarto esté disponible e incluso hay otros esperando antes, esa cuadra es muy transitada y algo rochosa para mi gusto, hay más iluminación por el telo que hicieron al frente. Por lo general avisan cuando llega la puta.

- Inti Tumi: está en la 3 de Bernardo Alcedo (la misma calle de los dos telos anteriores, pero pasando el cruce con Petit Thouars). Cuartos más pequeños (algunos si son amplios pero depende de la suerte), tv's medianas (un poco más grandes que el Lince) sin Deco y con canal xxx, por lo general hay más cuartos disponibles cuando voy (habré tenido que esperar o irme a otro lado unas dos o tres veces) y la cuadra donde se encuentra es la más caleta de las tres a mi parecer, pero no suelen avisar cuando llega la rufiana.

Otros telos que recuerdo son el Cisne (precio barato pero un poco antiguo y descuidado, pero no tan cagao como el Jardín), el Gold Inn (está más caro y solo le veo utilidad para tríos) y el Jardín ya antes mencionado y maldecido xD. No he podido entrar al Century (frente al Risso) pero al igual que otro hdl que comentó más arriba a mi también me lo recomendaron, y debe ser cierto pues la vez que quise entrar todas las habitaciones simples estaban ocupadas.

Espero que esta breve info te sirva xD. Saludos

Editado por juancarriolon
Publicado

Voy solo al Risso y Century...y porque? porque ambos estan en una zona donde no estan los serenos, ni polis como ahora estan pidiendo dni a cualkiera q pase en esa cuadras de jardin..lince..aristo..goldin..intitumi.....ademas que por esa cuadra risso-century es oscurita y buena para abordar flacas tambien o bien xk esos telos tienen buenas vistas a la calle y uno puede ver la punta k va entrar...siempre encuentro habitaciones en esos telos...el lince siempre hacen esperar k diske terminen d limpiar y el jardin una webada xk a veces hacen cambiazos ahi..ya que la recepcionista manda chicas a la habitaciones sin q uno le pide...y luego se hace la cojuda y kiere cobrar habitacion adicional xk dice q uno ya rechazo a la flaca k uno jamas pidio..bien pendeja esa tia..he visto varios clientes kejandose d eso..ya k rechazan a sus mostras k envia de la calle mayormente

• 6 months later...
Publicado

Yo soy concurrente frecuente del Cisne, Kuelap bien caleta, Jardin Grande y Palace.

Todos buen trato, el Jardin no me gusta mucho pues es antiguo incluso el Tv.

Mas me gusta el Palace

Saludos

Publicado

El problema del jardin es que bien lugubre y no tan limpio, prefiero el Aristo, por la limpieza un poco mas caro pero mas pulcro, ademas tb tiene cochera. Queria preguntar si alguien se atendio en el hosta Sam?

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas HDL´S en mi experiencia solo podrida recomendar a dos en estas zonas. Las vegas; cómodo, limpio y barato (te pueden dejar hasta a 35 soles la habitación simple los días de semana y fines 40 soles).

y el Centurin Inn; muy bueno, limpio, nuevo y sobre todo bonito, las puertas de las habitaciones, el interior con lo justo para que te pongas creativo con la kine, la puerta de los baños es un detalle muy vistoso, televisor led mediano pero con canal xxx y lo que me llamo la atención, agua caliente no solo en la ducha sino también en el lava manos, todo esto a solo 40 soles. Cabe resaltar que no voy a este hotel hace como 6 meses y no se si se mantendrá a ese precio pero por los comentarios líneas arriba descritos, el promedio por ésa zona es entre 40 a 60 soles.

Saludos.