Jump to content

HOTELES DONDE MAS CONCURREN PUTAS EN LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 24/11/2018 a las 21:16, El Cazapeladas dijo:

Buenas HDL´S en mi experiencia solo podrida recomendar a dos en estas zonas. Las vegas; cómodo, limpio y barato (te pueden dejar hasta a 35 soles la habitación simple los días de semana y fines 40 soles).

y el Centurin Inn; muy bueno, limpio, nuevo y sobre todo bonito, las puertas de las habitaciones, el interior con lo justo para que te pongas creativo con la kine, la puerta de los baños es un detalle muy vistoso, televisor led mediano pero con canal xxx y lo que me llamo la atención, agua caliente no solo en la ducha sino también en el lava manos, todo esto a solo 40 soles. Cabe resaltar que no voy a este hotel hace como 6 meses y no se si se mantendrá a ese precio pero por los comentarios líneas arriba descritos, el promedio por ésa zona es entre 40 a 60 soles.

Saludos.

Hola! Fui al Century hace un mes creo, me cobraron 50 la habitación (con vista a la calle está 60 creo). Y sí contaba con todo lo que dices. Muy bueno en verdad. Lo único malo era que me cobraron un adicional de 20 por meter a una flaca más, no me lío por el dinero, pero me jodió eso.  Es normal?¡ 

Estoy buscando telos de la misma o similar calidad a la de Century y si se puede a menor precio y saber si cobran ese "extra" tmb. Q tal es ese Vegas, lo recomiendas?

Saludos,

Editado por ZPEURZ
Publicado
hace 22 horas, ZPEURZ dijo:

Lo único malo era que me cobraron un adicional de 20 por meter a una flaca más, no me lío por el dinero, pero me jodió eso.  Es normal?¡ 

Saludos,

Todos los telos te cobran 20 por una flaca más. 

Publicado
En 9/1/2019 a las 22:21, ZPEURZ dijo:

Hola! Fui al Century hace un mes creo, me cobraron 50 la habitación (con vista a la calle está 60 creo). Y sí contaba con todo lo que dices. Muy bueno en verdad. Lo único malo era que me cobraron un adicional de 20 por meter a una flaca más, no me lío por el dinero, pero me jodió eso.  Es normal?¡ 

Estoy buscando telos de la misma o similar calidad a la de Century y si se puede a menor precio y saber si cobran ese "extra" tmb. Q tal es ese Vegas, lo recomiendas?

Saludos,

Estimado HDL, gracias por comentar. Iré por partes:

1. A mí nunca me han cobrado S/.20 más por meter a una flaca, nunca y eso que he estado en 04 distintos; Las Vegas, Century,  Risso y uno más cuyo nombre no recuerdo.

2. Recomiendo Las Vegas por las tres B´s; bueno, bonito, barato, lo justo para el castigo a la kine de turno, pero, por el mismo precio o unos soles más prefiero el Century.

Me deja bastante extrañado el comentario del cobro adicional por dejar pasar a la kine, ojo no se dejen sorprender por los pendejos de recepción que quieren sacar algún sencillo, no esta en las normas del hotel ese cobro (normas que generalmente ponen detrás de la puerta de la habitación o en la mesa, etc) y si no está y aún así cobran pidan el libro de reclamaciones en una...

Saludos. 

Publicado
hace 22 horas, El Cazapeladas dijo:

Estimado HDL, gracias por comentar. Iré por partes:

1. A mí nunca me han cobrado S/.20 más por meter a una flaca, nunca y eso que he estado en 04 distintos; Las Vegas, Century,  Risso y uno más cuyo nombre no recuerdo.

2. Recomiendo Las Vegas por las tres B´s; bueno, bonito, barato, lo justo para el castigo a la kine de turno, pero, por el mismo precio o unos soles más prefiero el Century.

Me deja bastante extrañado el comentario del cobro adicional por dejar pasar a la kine, ojo no se dejen sorprender por los pendejos de recepción que quieren sacar algún sencillo, no esta en las normas del hotel ese cobro (normas que generalmente ponen detrás de la puerta de la habitación o en la mesa, etc) y si no está y aún así cobran pidan el libro de reclamaciones en una...

Saludos. 

Gracias por responder, 

Y con lo del cobro adicional de 20 me refería a una 2da, 3ra, 4ta, etc. flaca. No con la primera.

No te preocupes, ya me datearon que es normal ese cobro. 

Por otro lado, probaré ese Vegas.

Suerte,

• 4 weeks later...
Publicado

Suelo concurrir a las vegas para impartir castigo y para que creo que cumple con las 3 B, sin embargo no me ha pasado que me hayan cobrado adicional supongo que xq nunca he llamado a una segunda o tercera canina. 

• 2 months later...
Publicado
En 13/2/2019 a las 8:30, YonomellamoJavier dijo:

Suelo concurrir a las vegas para impartir castigo y para que creo que cumple con las 3 B, sin embargo no me ha pasado que me hayan cobrado adicional supongo que xq nunca he llamado a una segunda o tercera canina. 

Buenas noches donde queda el. Hotel las vegas y el precio dd lunes. A jueves ?

• 1 year later...
Publicado

En  mi caso e hido al cisne, me parece bueno barato y limpio lo malo es la cama.

El opera es casi igual al cisne aunque un poco mejor.

Los molinos cerca al edificio el dorado también es uno bueno barato limpio y muy caleta.

Hotel Quadrum es nuevo pero muy bueno un poco caro pero recomendable.

• 1 year later...
Publicado

Yo siempre a las putas las cito al hostal Cuadra 11, dicho establecimiento esta en la cuadra 11 de Pettit Thouars, lugar limpio. Suficiente para el. Mate... 03 horas cobran. 30 soles. 

• 2 months later...
Publicado

Para mí, el Hotel Astoria es un buen lugar para quedarte varias horas, lo importante es que es exigente en la documentación para las kines.

• 3 weeks later...
Publicado

El título confunde, pues parece hacer alusión a Telochongos.

Debió ser: Hoteles donde se permite ingreso a putas. La respuesta, como dijeron, es en casi todos los telos.

La mayoría de post,  van en otro sentido: Telos donde los HdL son caseros. Hasta se confunde con la zona de Telos, al final de la página principal.