Jump to content

Camila Colombiana Gruesita Blankita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica no fea pero agradable

2. Edad:me dijo 19 y si parece tiene una carita de jovencita

3. Talla:150 creo

4. Color de Piel:blanca gordita asi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita,de acorde a su contextura, iwal, bueno pechos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas nalgas en doggy se ven bien, piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en la espalda y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido rosado a rayas.

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bueno visito boloñas y se metio su atorada

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas y vueltas y mas vueltas jajaja hasta que me decidi por ella dije vamos a entrarlea una gordita vamos a chapar carne jaja...bueno pactamos conversamos un rato me sobaba la pieza y de ahi me desvisitio comenzamos con la respectiva paleteada me puso el pre y se metio una buena mamada que rico en serio suavecito me pasaba la lenguita y de ahi visito las bolas la jalaba con elastico que rico de ahi se metio una atorada garganta recontra profunda que sorprendio, de ahi se puso encima y dale que dale algunos movimientos rapidos por ser gordita no es agil derepente, de me dijo que pose y yo le dije la que tu kieras y me dijo perrito se le formo buen potito y que rico le daba y le daba y ajustaba rico ella gemia y gemia al parecer lo estab disfruntando de ahi patas al hombral y que rico ajustaba en serio, estuvimos 40 minutos no me apuro para nada, buen servicio servicial y si le caes bien te trata bien..

13. Aseo Personal:limpio se limpio me limpio

14. Trato de pareja:si para que hasta keria dar unos chapes.

15. Precio:30 solanos de dolores

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio, pero vayan y que se los de ella mejor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo como siempre jajaja pero era corredor izquierdo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basico pekeño pero basico pal mate de risa jajaja

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 bien merecido.. al que le gsute las gorditas ella es la indicada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que a toda kine que la trates bien se va hacer tu causa yo tengo varias amigas kine k a la larga te hacen tu descuenton hasta a veces te metes unas chelas con ella y ya no te cobran nada..

Publicado

Yeahhhhhhhhhh bien bro...yo hago lo mismo....

Oliver apunta..asi como te vacilan chapaditas pa ke agarres carne...room 39..no tiene fijo a veces la rotan..a veces ni baja su batallon de amigas son alice...natalia y angie