Jump to content

Brissa


El Cachaputas

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta femina la habia marcado ya hace 3semanas pero justo iba cuando ya iban a almorzar
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda tez blanca cabello negro hasta los hombro ojos medios chinos tiene un pequeño parecido a la milf Estrella que tambien lavudaba en este local
2. Edad:
25
3. Talla:
163m 
4. Color de Piel:
Blanca algo aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa
Cintura no tiene mucho
Barriga si tiene una ligera barriga me parece q ya es madre
Senos medianos se deja tocar y mamar a tu disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tiene 
Culo es algo carnoso se deja palmear y se qeda tu marca en sus gluteos
piernas cortas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Observe uno en el pecho y otro en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Esa vez la vi cuando recien llegaba con un jeans y una blusa negra
Pero para la matanza estaba con una mini negra y un brassier negro y un calzoncito de colores.
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña estaba rasudara se deja meter el dedal y q la masturbes se vino la condenada me peria porfavor q parara pero le di a full y tuvo un orgasmo
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:
Qe rico te pone el poncho con la boca y se engolosina hasta al fondo la puse en 69 mientras jugaba con su papa solo dedal.
12. Relato del Servicio:
Despues de lo descrito arriba empezamos con la accion me heche y ella ya estaba arrecha y se subio encima mio y saltaba y me hablaba cosas arrechantes pasamos a perrito y le comence a darle palmas a su culo y la lleve a la puerta y comenzo a gemir y creo q el gordito pooh estaba hay y se arrecho y empezo a gritar Brissa ya y le grite como jodes mierda deja cachar y la puse al hombro y me endemonie y bote todo el gordito nos lavamos y nos despedimos y le dije al gordo ya remoje tu cabeza y el gordito entro a su cuarto y cerro la puerta 
13. Higiene Personal:
Ph y colonia tambien tiene baño
14. Besos en la Boca:
Picos en la mejilla y en el cuerpo
15. Precio:
36 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gordito pooh
17. Número de Habitación:
3er de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada artos negados en el piso y el pasadiso olia a mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
El local -0.5 la flaca 6.8 
20. Comentarios Adicionales:
al principio se nota qe es algo fria pero una vez q vee la pieza se transforma y se arrecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño adelanto... Sin llegar a ser una belleza, tiene cierta gracia esta enana. :byebye:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
  • Ojos negros y pequeños.
  • Cabello lacio y corto (le llega hasta los hombros) y de color negro, peinado hacia al costado.
  • Nariz fina y recta al comienzo que va aumentando su ancho al aproximarse a las fosas nasales.
  • Boca de tamaño promedio, no muy carnosa de labios, y pintados de rojo.
  • Mejillas pronunciadas.
*Según mis gustos me pareció simpática de rostro. Razón principal por la que le entré.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura regular.
  • No tiene cintura.
  • Barriga con algunos rollos.
  • Senos de buen tamaño, naturales y mamables. *Teniendo en cuenta sus demás características físicas esto es lo mejor que tiene según mi opinión -dejando de la lado que su carita tiene cierta gracia agradable.
     

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Sin caderas, sin curvas.
  • Escaso culo.
  • Piernas delgadas.

*Tengo que decir que al verla de pie, me desanimé por completo. Sin embargo, su buen desempeño en el polvo, me dejó con la boca cerrada.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y ballerinas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Es mamona, y de las buenas. Lame todo el largo del tronco, se atraganta, hace GP.

12. Relato del Servicio: Comencé a rondar por los cuartos, chequeando el material, y ninguna me atraía. Hasta que vi a este enana echada en su cama. Y de todas las feas, me pareció la menos fea. Al menos, pasaba como simpática.

-Hola, reina, ¿qué tal?

-Hola, guapo, pasa. Te doy un servicio completo, sin apuros, sin jodas... Blablabla -Me dijo todo eso sin levantarse de la cama.

Pasé, cerré la puerta. Ella se puso de pie y me desanimé por completo. No tenía caderas ni mucho menos cintura. Sus pantorrillas y piernas en general eran flacas, sin garbo ni gracia y usaba unas ballerinas anchas que le quedaban tan mal que la hacían ver como Pie Gigante. Carajo, ¿qué hacer? Ya estaba allí dentro.

Abrí la billetera y le pagué. Y, a la par que charlábamos jovialmente, nos desnudamos. Me puso con la boca el profiláctico y mamó como si mi pichulín fuese un heladito bien rico porque lo hacía con un gusto la condenada :chilling:La mamó buen rato, luego pasamos a la cama. Hice que se montara y pude notar mejor la dimensión de sus tetas. Eran 2 melones medianos. Me los llevé a la boca, ponía mi cara entre ellos. Me engolosiné.

Con una mano hice que su cuerpo se recostara hacia atrás y nuestros cuerpo quedaron unidos en V. Ella decía qué clase de Kama Sutra es este, y comenzó a gemir con fuerza. Después me monté sobre ella. Había visto una pose interesante la noche anterior y decidí aplicarla con ella ya que mostraba buen disposición. Estando ella echada y en posición vertical, elevé sus piernas y se la metí hasta el fondo estando echado yo de lado, en posición horizontal. Sintió la pegada, y comenzó a hablar y decirme cosas como: "Que rica pose papi, siento toda tu pinga así... Ay ay ay... Papi muevete así, así... ¡Ayyyy que rico!". Entre otras poses más, la puse boca abajo y le di de alma. Y le sentí buen ajuste. Era como si le llenara toda la chuchita con mi maní confitado. Que rico. El sudor me invadía todo el cuerpo. Ya sentí el rigor de la faena. Hasta ese momento habían trascurrido al rededor de 15 minutos. Seguí bombeando más y más, pero sentí que no me iba a venir. Sin embargo, Brisa no me decía nada. Sin apuros ni jodas, continuaba recibiendo toda mi verga con el culo bien alzadito. Taladraba y taladraba pero nada... No salía las bendiciones... Continué taladrando, cuando de repente Brisa se echó totalmente cansada sobre la cama y decidí también echarme a su lado, exhausto. Le dije: no puedo, no me vengo. ¿Te la corro? -preguntó ella. Ya pues -contesté yo. Así que Brisa, a la par que se metía dedo, me la corrió hasta que me vine. Salió como un litro de leche. Y cuando Brisa vio que el profiláctico se llenaba de bendiciones me la chupó y comenzó a corrérmela con la boca hasta sacar más leche... ¡¡Puta que rico!! Memorable... Por eso digo que me dejó calladito y totalmente sorprendido por su buen desempeño cacheril.

13. Higiene Personal: Brinda PH, alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 36.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing.

17. Número de Habitación: El primero de la derecha, al subir por las escaleras, de los que dan a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 a 7 pts. Esta flaca sí que la vive. Cumple con su palabra de que lo hará sin apuros y de que dará un buen servicio. Es sumisa, dócil con las poses, se esmera, se entrega, te hace creer que se la ha pasado también como uno mismo. ¡¡Si tan solo tuviera un mejor cuerpo!!

20. Comentarios Adicionales: Ningún comentario en especial.

 
Salvo que ese día íbamos a linchar al gordillo matón que custodia el chongo. Pero me metí al cuarto de esta enana cumplidora y me pasé la vida allí dentro. Y, bueno, la idea de meterle golpe al gordo se perdió. Pero gordo mofletudo, guerra avisada no mata gente, de modo que si lees esto, no olvides que puedes entrar "visión" en cualquier condenado momento. Así que regúlate muchacho si la quieres seguir contando, porque en mi territorio nunca has sido ni serás.
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad esta jermita no es un hembron pero en la cama se tranforma en una loba y trata de justificar los 36 soles yo la e visto de civil y no me atrajo mucho solo su rostro 

Tengan cuidado porq la rata gorda tiene pata q se meten de la mala ya los e visto lanzando por ahy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:milf de pelo corto color negro ,color piel es blanco cajacho media achinada y nariz agileña linda sonrisa 

2. Edad:mas de 30 para mi ptm en el espejo me veia muy cjiboko con ella

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:leche  laive

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,en debe ,debe,medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:algo ,culo carnoso,piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tetillas solo uno

8. Apariencia / Vestimenta:trusa rosad y malla negra

9. Ajuste Vaginal:regularon

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena para ke negarlo se traga todo ,lame los costados y lenguetea a bolitas de pinpom liko liko

12. Relato del Servicio:bueno keroa probar si la experienca era tal buena por lo contado por hdl asi me aventure.

Segun la profecia caia la noche y las putas salen de su room esta salio toda coketa y sonrisa tierna me imnotiso cai como bebe una vez dentro de su cueva esta oveja se transforma loba lo lame y chupa chupa y chupa como 10 minutos diria yo  me llevo al paraiso y pense encontrar a mi cholita kassandra pero dejo chuparlo y cai denuevo infierno en eso le doy mision y comienso suvemente a darle sin apuros le digo ke pare se voltea y le doy paraditos como gemia agarrandole el pelo no ponia peros en eso se pone cama en doggi ptm ahi si me bajonee recien me di cuenta ke tenia harto granitos rojitos csm parecian alergias o algo pero ya esta dandole y tenia ke terminar y akabe .

13. Higiene Personal:ph y alkohol

14. Besos en la Boca:nika no es mi tipo

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:bada

17. Número de Habitación:cuarto de carito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon

19. Puntaje de Atención (0/10):le hibiera puesto 7.8 pero por aseo le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:yo la encontre con el culo  con granos como es blanka se le nota peor por en wuan a mi kasita y duchaso y pasada de crema a mis huevitos mas vale prevenir , y ni mas aunq lo chupa de la ptm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...