Jump to content

DANIELA / Ecuatoriana #22

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber haber hoy sali ganadaso me pagaron mi semana con cevichon incluido emrumbe x la tarde al templo taba con ganas de dejar mis hijos en un par de buenos culitos aca dejo mis huevesillos en esta flekita ecuatoriana desde guayaquil señores....
1. Tipo de Rostro:cara chiquita nariz perfilada blanca cejas bien delineadas boca chiquita bien pintada....

2. Edad:me dijo 23...abriles recien los cumplio...

3. Talla:juraria que la vi alta cuando se quito los tremendos tacos que le presto mishel la vecina monitadel 21 ....quedo chatita 1.65...se puso sandalias....

4. Color de Piel:blanca mas omenos luz roja te engaña se cuida con cremitas....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca full gym....si hay cintura como de teen ...barriga plana....seno caines chiquitos color canela...
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas regulares..culo blanco ojete blanco lo vi rojizo....piernas acorde flacas duras...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 3 cada una significa que son parte de su familia uno en la cintura. hasta el hombro..en la nuca y en el brazo ...me reservo lo que me dijo....
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas unos tacos que la hacian ver altita..
parecia teen....de lejos la guayaquileña..

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular estaba pelada...los chipis nose ....

10. Sexo anal:mas abajo comento pero le hice la pregunta No hace anal estaba sellao ese *

11. Mamada:me agarro la pinga que ya la tenia parada me puso con la boca se lo trago todo 10 segundos cache su boca...

12. Relato del Servicio:Haber haber dando vueltas escogi 2 shantal y daniela linda ecuatoriana...la gente eatubo en su puerta bien pedida la flaca lugo vi la que gente se acerca y media vuelta me acerque me dijo 30 mw meti antes que me ganen ya adentro estaba molesta me dice que le preguntan que si aceptaba que le muerdan los cenos que si le metian el dedo y si hacia anal o por adicional lo chupaba pelado...esta flaca dice que los chicos llegan a ella x recomendacion de otros aca me acorde que hay pollos que estan hablando del foro alas quines eso es solo para nosotros en fin la hice calmar la escuche se deasahogo que temprano se peleo un cachero que ella boto x que quiso otra cosa se peleo con el de seguridad pago sin cachar ..escuche todo lo que decia un poco alterada la hice reir con una par de chistes me llamo al filo de la cama me puso el chicle con la boca empeso a a chupar que rico lamia el tronco la cache la boca x 19 segundos cosa que le pregunte x ke le cai bien accedio ya luego me dijo echate se subio cabalgo que rico mi ET.. sintio calientito y mojado dentro de esa conch.it..le dije que me de su espalda aca veia como entraba y salia mi pinga de es concha color  coco..le dije perrito que rico se formo ese corazon y ese anis estaba cellado me veia al espejo como salia y entraba en su raja no pude mas se me vino el quaker casi me desmayo conchadesumare estando en el extasis la weona seguia moviendo esas caderas exprimiendo hasta la ultima gota estuvimos com 30 mnts.....nunca me reloj3o la trate bien fui oidos me regalo placer ....

13. Higiene Personal:me llamo me jalo la pinga agarre su labatorio me saco el condon me gane que amarra los condones con leche usados con los cacheros que sera hara su inventario jajajajja...agarro mi pinga aun parada me echo jabon liquido me la bo la pinga ...

14. Besos en la Boca:no solo piquitos en la cara hola y adios ..

15. Precio:30 pesos + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la NN .VMT

17. Número de Habitación:#22 puerta llena de enfermos cacheriles...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien ordenada....

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 para mi regular si volveria por ella y su amiga mishell un trio con la del 21....
20. Comentarios Adicionales:

HABER cacheros no sean weones como le van a decir ala flaca que bienen x recomendacion de un amigo  de donde de internet asi me dijo ..se quedo con la duda la flaca que solo tiene 10 dias en ese point no se habla solo con su paisana que les tienen envidia...a ella le han  dicho  que se deja besar las tetas ..que se deja meter el dedo...que a algunos se la habia chupado pelado estab renegona ..ahi entre io para calmar las aguas le saque un par de sonrisas y accedio amis requerimientos que le pedi ....la gente ta enferma ni bien sali se le pegaron como mosca sonre too un patin de que queriq tubearla uno con el polo naranja  que lo iva mandar a botar se quw son putas pero tambien tienen su corazoncito....se la recomiendo tratenla bien y accedera a todo no es mecanica como otras...

sali arrecho csm..vi ala chiquivieja shantal en frente queria mi revancha ....me quede..

PD. hay otro post con esta monita si porfavor lo puede unir....gracias...

Publicado

Asi es , la otra Daniela milf es otra .......esta es ecuatoriana como dices , tambien la vi ayer sabado y si varios amontonados , esta hizo su show ayer mismo, se le ve seriona y cuando hizo su show con una cara seriona pero la puta se subio a las mesas y too hizo espectaculo en contraste con su personalidad, parecia un robot......es paloseco osea nexxt para mi, en la consulta me dijo No anal

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica cara delgadita y chikita

2. Edad: me dijo 23 aunque parece de menos

3. Talla: con tacos 1.70 sin elllos sera 1.65

4. Color de Piel: clarita casi blankita como.me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acordeee nada de barriga aqui sii senos chikitoa y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culito paradito piernas largas acordee

Dos uno en el.hombre un nombre y otro en la.cintura lado izquierdo.dice enano creo
8. Apariencia / Vestimenta: vikini atrigadro

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 peladita bien peladita

10. Sexo anal: no.lo.da dice pero ese * ya esta usadito

11. Mamada: buena mamada trata de hacer gp  por ratos juega con tu pienga u lo chupa de arriba hacia abajo mirandote ala como.me.arrechaba

12. Relato del Servicio: bueno.llegue.plan de las.5 maso estaba pasando.el clasico de la u vs los pavos asi q en.el 2 tiempo me di.unas vueltitas pero no habia nada agradable para mi gus to solo la rlkita de room 8 q me.llamaba la atencion casi le.entro cuando de pronto veo q habre esta nena linda asi q deje el clasico.a un lado y jui.las.preguntar de rigor y pa.adentro rompimos el.hielo con unas bromas q le hice y no.paraba de reir asi q me dice ven acercte y hace que l.acaricie too su cuerpo mientras se kitaba el vikini asi q se desperto mi muchacho y me dice kitate la ropa y ni tonto.no.peresoso lp hice kede tolaca y ella tambien me.lavo.las manos y me.desingecta con su alcohol y m echa en.la cama y prosigie con el.gologolo decrito arriba y empieza ella arriba que ricas mmovidas la nena vive el.momento luego invertido y uff q rico panorama ella lo hace con.lanluz blanca prendida se ve bien me cago la cabeza  luego.en misionero mierda q rico pa terminar en perrito ptmre aki siii la.germa gemia tanrico.q.me.arrecho a mil  en.serio la.flca vive el.cache me.cago hasta q nonpude mas y vote la desendenciaa q rico.cachee uno.de.los.mejores q he tenido.con una milf en serio.la.recomiendo

13. Higiene Personal: bien aceadaaa limpia la.nena

14. Besos en la Boca: no pero casii casii por pokito l flca trato.de buscarme y casi caigo pr me.agunte como.los.machos

15. Precio: 30 lukitass bien.pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la.del.local

19. Puntaje de Atención (0/10): le.pongo.un.7/5  las tetitas las caga y np da la.colita

20. Comentarios Adicionales: sin lugar a duda eata nena la.recomiendo aunq no tiene muchas tetas pero.igual.compensa  con su cierpito y culito y su buen ttato ojala la ebcientre otra vezzz servido.señoresss me.datearon de una de las tres negras q llegaron tiene un buen.ajuste pero.nose cual  havia una en la 12 y otra en la 43 la otra sin cuarto aver si me ayudan.cual porque es mi fantasia comerme.una negrita aunq la.sin.cuarto nonpasa nada.de caramelo  ayuda porfaaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

Enfermos no la aburran a la flaca que se les puede ir ella es de la nene1 y según su amiga esta pronto a regresar a la 1 justamente por eso, avisados estan

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz fina, una de las más bonitas del local

2. Edad: parece de 21

3. Talla:  1.60 o menos, yo mido 1.65 y era más baja que yo, sus tacos engañan

4. Color de Piel: trigueña clara, no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chiquita cero barriga, senos chiquitos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas adecuadas a su contextura culo chico piernas delgadas,  un cuerpo delgado y bonito su único punto en contra son las tetas

Varios, espalda, cintura creo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en bikini

9. Ajuste Vaginal: al comienzo normal pero a mitad de polvo ajustó rico

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rica mamada se tomó su tiempo, no hizo garganta profunda pero igual estuvo muy rico

12. Relato del Servicio:  nos desnudamos y me la chupo echado se puso lubricante y crema analgesica y empezamos a cachar, la luz era blanca eso me agradó, hicimos misionero, piernas al hombro, ella cabalgando y acabé en cucharita, cuando estuvo piernas al hombro comenzó a ajustar bastante. Es un poco seria pera en el cache sus pezones estaban bien parados de la excitación (las tetas no mienten) tuve la impresión que se pone seria para no venirse, pero le gusta el cache.

13. Higiene Personal: se pasó papel. Como dijeron antes, ella misma te quita el condón con gentileza

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 salí satisfecho pero no volvería me gustan más voluptuosas

20. Comentarios Adicionales: dijo «mande» expresión típica de las ecuatorianas, se le ve muy amiga de Gabriela (chata cuarto 24), y en algunas cosas como el ponerse sandalias las encontré parecidas en su modo de actuar.

Publicado

Me la volví a comer ayer antes de la chamba y para que aguanta como las machas y eso que na tire por un buen rato. Después pongo rating 

Publicado

Es bonita pero relojera y mecánica. Eso sí aguanta pinga que da miedo pero no le gusta que le besen ni chupen esas tetas caídas que tiene. Te atiende 12 minutos exactos. Apta para precoces. No me gusta cachar relojeado. Puntaje: 6

Publicado

:after_boom: q serio @Zartana 30 mins,, me parece demasiado ? no stas exagerando … y eso q tas en relojería nene vip,,, discrepas con el hdl @Catchatori  de 12 mins,,, yo he medido y nadie pasa de los 15 mins,, te botan como kk si no terminas ya fue ni siqiera te dan el chance q acabes,,, bueno tendre q entrar aqi,, la vdd yo la vi en sex live y si se da sus movidas,,, no pasa de este mes !!

Publicado
hace 1 hora, Marley1930 dijo:

:after_boom: q serio @Zartana 30 mins,, me parece demasiado ? no stas exagerando … y eso q tas en relojería nene vip,,, discrepas con el hdl @Catchatori  de 12 mins,,, yo he medido y nadie pasa de los 15 mins,, te botan como kk si no terminas ya fue ni siqiera te dan el chance q acabes,,, bueno tendre q entrar aqi,, la vdd yo la vi en sex live y si se da sus movidas,,, no pasa de este mes !!

x lo menos 12 mnts la webona se paso hablandome sobre sus problemas con cierto cliente que la ostigaba toda la noche no se quien sera es un flaco alto  chibolo mediocrespo cara de enfermo ya adentro el queria cosas extra mmientras me calateaba para terminar con atencion calculo unos 25 a 30 mnts ...la primera vez que me atendi ...me atendi una segunda otro dia solo 20 mnts..maximo...no que tendria la layca que se solto ...hasta el momento nadie me ah controlado lo maximo que me dan las kines 20 mnts ..

al entrar les hago el habla las converso practicamente me gano un poco su confianza....

Publicado

Acá mi aporte de esta bandida 

Es la segunda vez que me la como y esta vez fue un poco más suelta pero no deja de ser algo mecánica pero tiene detalles buenos 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ojitos rarisita boquita y cabello largo bien cuidado 

2. Edad

Le pongo sus 22 23 máximo 

3. Talla:
Kine promedio 1 60 a duras penas 
4. Color de Piel:
Blanca de barrio piel cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga. Acá si la duda esas tretas están chupadas así que creo que ya noto chino lo pero esa papa no se ve reventada ni tiene chuso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. En doggy se veía bonito cacheton aunque no había mucha carne piernas bonitas no esta musculado pero se ve bien 

Varios en la cadera izquierda que le da la vuelta al cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:

Un bikini color chillón 

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste. Papa rasurada peladita. Labio finos no muy abierta. Si fuera flaca firme le metía la lengua hasta el útero 
10. Sexo anal:
No quizo ese anillo se ve poco trabajado pero ya recibió 
11. Mamada:
Acá si la flaca mamá bien no se cansa te pone el poncho con la boca y empieza a media caña chupa fuerte un error pero lo compensa con la mirada del amor. Me lo chupo ella arrodillada como debe ser y en la cama en 69. Chupa duro la cabeza y el tronco 
12. Relato del Servicio:

Bueno espere como webon más de 20 min así que  en atención me demore lo mismo 

Pasamos saludito la vi atendiendo su cama y con ese culto todo me motivo. No me calentó antes de frente se fue a chuparla así que punto en contra. Pasamos a la cama donde mostró ser una buena cowgirl estuvimos así unos 5 min hasta que ella misna me pidió para que fuera invertido y pudiera ver mejor su culto así que seguimos. Su anillo está poco trabajado pero le han dado le metí harta nalgadas y seguí parejo pasamos a perrito ya íbamos 10 min de cache seguido y tenia para más así que en perro la flaca se motivo y se dejo llevar. Admito que es aguantadora no te dice no a nada así que en esa pose le metí con fuerza ella pensando que me iba a venir empieza su show y gime y me pide leche en su dejo lo cual arrecho pero seguí concentrado ya cuando sentía que me iba a cargar la cambie a misionero aquí vi su rica papita en HD rosadita y con su boquita abierta esperando mi pieza se la encaje en una le metí la cabeza la nos miramos y se la metí de una dio una respiración fuerte y repetí lo mismo un par de veces más y seguí bombeando. Por el espejo se veía el contraste y era alucinante ya aburrido la pase al filo algo monse por lo baja que es así que subíamos de nuevo y la bombee en perro la cogi de las caderas y los hombros y con fuerza hasta venirme 
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y paños 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si. Ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

No calienta y es un poco distante. Compensa por la buena manada que da y que te aguanta castigo pero debería ser más puta en el cache 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

La tenia en agenda hace tiempo pero ayer martes se dio el encuentro cacheril tan deseado.

1.Tipo de Rostro: Es Guapa.

2. Edad: 23 añitos eso me dijo

3. Talla: es chata pero se ve grande con sus tacazos maso 1.65

4. Color de Piel: blanquita

Es delgada bonita figura , nada de barriga y senos chiquitos.
caderas de acuerdo a su tallarin lindo culo y bonitas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su espalada me encantan las mujeres tatuadas.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto senti que me doblaba la pinga con sus movimientos.

10. Sexo anal: no lo solicte pero luego solita me conto que no hace esa nota.

11. Mamada: muy buena chupada me gusto ya que me dijo hechate y déjame trabajar a mi y si que hizo una buena mamada.

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace tiempo pero la veía renegando siempre en su puerta y como que eso me quitaba las ganas de atendemre pero siempre la veía hasta que me mande y en one le dije:  
espero no hacerte renegar se rio y entramos en one, ya adentro en los previos me conto muchas cosas suelo caerle bien a la gente además feo no soy y eso me ayuda jaja conversamos buen rato me conto varias anécdotas positivas y negativas mientras me calateaba hastq ue me dijo a la cama, me metio una chupada de pinga que casi la dejo sin garganta estaba al palo y quería clavarla y sin decir nada se hecho encima mio y se empezó a mover de adelante hacia atrás hasta que se volteo dándome la espalada y esto fue lo mejor, se movia de una manera que sentía como me doblaba la pinga ptm que rico de solo acordarme se me vuelve a parar, ptm que rico movimiento ya luego de un rato la puse en cuatro y es la imagen es buenaza luna figura muy buena , la heche boca abajo y le empeze a dar despacio hasta que no pude mas y le fui con fuerza , note que apretaba la almohada con su mano y de ahí al hombro ptm ahí si me termine de venir, que rico polvo de mi Dani , seguimos conversando un rato no me apuro me lavo , se lavo y listo
13. Higiene Personal: si es limpiezita.

14. Besos en la Boca: no los pedi.
15. Precio:30 pesos + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la NN .VMT

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por fin brindare un 7.
20. Comentarios Adicionales:No te apura, tiene buena conversa y el polvo fue rikisimo volveré x ella nuevamente es una mujer muy rica a mi me gusto.

Editado por Chamot
  • 4 weeks later...
Publicado

Debía rating de esta ecuacha 

Y sigo firme en mis palabras pasadas. Las ecuachas están que dan la hora cachan mejor que las nacionales 

1. Tipo de Rostro: rostro chico ovalado algo frentona. Boca pequeña 

2. Edad: sus 22 años o 23

3. Talla:
1 58 casi 60 
4. Color de Piel:
Clara 
Palo seco. Si hay cintura. Planita te tas pequeñas y caídas. Me queda la duda si tiene chibolo. Las retas dicen que si pero hay algo contradictorio 
Caderas acorde a su cuerpo culo chico en doggy saca culo la flaca. Piernas firmes 
Un montón. En el costado izquierdo en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un hilo y su sostén rico csm 
9. Ajuste Vaginal:
Acá está lo contradictorio. Ajusta la pendeja pero tiene retas caídas. Y su papa es clara no esta manchada. 

Papa afeitada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Buena técnica

Salí de un cache anterior que fue una estafa total. Tenía la leche en la punta. Me dijo que me echara. Saco su kit y me limpio con paños húmedos. Después agarro la pieza la pelo y me la limpio con delicadeza. Todo me quito todo rastro de la kine anterior. 

Me puso el poncho y me dio una buena mamada. Chupa fuerte la flaca empieza tranquila y luego Chupa con fuerza. Gp babita chupala de cabeza. Buena mamada sus 5 minutos mandando saludos 

12. Relato del Servicio:

La vi en la puerta ya que mis dos ecuachas favoritas estaban no habidas. Melody y kimberly no estaban así que procedí con esta. En mi mente están en retirada el primer polvo me desánimo. 

Entre luego de la mamada de rigor. Empezamos ella linda montó y tomó la iniciativa. Lo curioso está vez era que la note más salamera pero me volvió a negar las tetas. Siguió montado y vario cow girl amazona ranitas piernita arriba. Luego se dio la vuelta. Y raneo invertido. Le vi el anillo sellado pero profanado. Rico luego ranita invertida. La pase a perrito se acomodo. Le abri las nalga y vi marcha con su agujero algo marcado en posición y se la deje ir en una. Empezamos fuerte a ver si se ponía eticosa. Empezó con su concierto fingido así que le di más duro estuvimos ahí un buen rato la flaca ajustaba rico. La cosa que en medio de la metralla veo el poncho y estaba por salirse. La primera vez que pasó eso. Creo que en la fuerza la flaca me ajusto bien. Pasamos a misionero y la seguí bombeando. Un poco aburrido aquí. Tijeras y para rematar un perrito pero esta vez me volví su jinete. 

Me canse y pasamos al clásico perrito. La tome de las caderas y seguí hasta venirme 

13. Higiene Personal:
Limpia no me quejo de eso se lavo después del cache y se paso sus trapitos húmedos. Se perfumo. Me ofreció alcohol y me lavo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 so
... 
23
Limpio la flaca tiene un montón de chucherías en es cuarto 
7

Es buena opción coopera pero la hay una flaca más canchera que ella 

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, Palpiteitor dijo:

Las ecuachas están que dan la hora cachan mejor que las nacionales 

Mi estimado @Palpiteitor en cierto modo es cierto lo que me dices y esta flaca ptm me doblo la pinga cuando estaba encima mio de manera invertidas, muy buena opción. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada finita
2. Edad: le pongo 20 a 22

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita censos pequeños ya es mamá se nota las estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 creo uno decía el enano 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté pero ya tiene uso

11. Mamada: regular mi pichula llenaba su boca

12. Relato del Servicio: después de cachar a samy y kimberly quería algo finito estaba entre brigitte room 28 o esta fémina así Q sale Daniel a 1ro consulto y pa dentro, se lavo la chuchita a tes de cachar estaba rasuradito empezó a besar mis pectorales luego  el mamey un buen rato  luego sube y empieza a clavarse se comia todo el sable pero ni un gemido solo cerraba los ojos yo agarraba sus tetitas y l acariciaba el culito como q no le gustaba luego paso a ranita invertida aquí pude ver como mi pinga partía ese culito toda su chuchita se salia luego m dice perrito aquí la clave duro y cada vez q agarraba el culito se curveaba sentía mi cabezota  hocaba con su hueso di varias embestidas y salieron los hijos, m dijo eres malo m hiciste doler 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:
30 
Nene vip vmt 
23
Tiene un culo de maquillaje 
6 será no m gustó mucho su trato muy fria
20. Comentarios Adicionales: al besarme los pectorales m dejó su labial me di cuenta en mi ducha

• 2 weeks later...
Publicado

Me la volvé a coger pero esto fue el día miércoles. No hay mucha novedad solo que ese día fuu por su paisana kimberly y no fue

Lo nuevo de esta bandida es que tiene un nuevo tatuaje en el muslo derecho de un búho así que esta un poco cuidadosa con esa zona. Y lo más importante. A diferencia de antes he notado un bajón en su ajuste. Esa papa estaba a un 60 70% ahora en mi última repasada la note a un 40 a 50% sigue dando pelea pero ya la noche más choclona. Después de eso el perfonmance normal. No atraca tubería y mamá duro. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...