dosmasdos Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Antes que empezara el show entre con esta pucallpina blancona de buen toto 1. Tipo de Rostro: Es simpatica medio blancona (segun yo)2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un minimo rollal nada alarmante senos pequeños pero paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, caderona piernas de acorde con pitas o esas cosas que se ponen en las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi (con esa luz creo q estoy medio cegaton)8. Apariencia / Vestimenta: bikini con pitas en las piernas resaltando el culo que tiene9. Ajuste Vaginal: si sentí un buen ajuste o por lo menos sabe ajustar bien10. Sexo anal: no da11. Mamada: Me metio una mamada rica con paciencia aun que no visita los huerfanos.12. Relato del Servicio: Bueno la paraba viendo cada ves que pasaba asi que decidi entrar, fui de arrancar a manosear ese culo que se maneja me bailo un poco hizo que le baje el calzon despues de la mamada descrita se subio encima y comenzo a cabalgar como le encanta eso despues de misionero patas al hombro, luego de perrito que rico culo tiene me enferme le agarre los pies (los tiene cuidados) y el coemze a dar que rico sonidos de mis huevos chocando con su culo le di asi buen rato y para el final paraditos (todo el rato queria ver ese culo comiendo mi pinga) la agarre de la cintura y junte las ultimas fuerzas que me quedaban y le di hasta que me salio la leche.13. Higiene Personal: Se lavo todo lo que pudo14. Besos en la Boca: no pedi queria darle de perro no mas15. Precio: 30 soles no paguen mas (no sean como yo)16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto creo que la volvere a buscar20. Comentarios Adicionales: me parecio simpatica la flaca y cacha bien si regreso por ella (es claro mi opinion personal), no estoy muy seguro si escuche bien su nombre pero eta en la 19 si me equivoco me corrigen por favor.
PAGANO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Bueno para todos los hinchas de TAMARITA ex eden , esta es la misma..https://hermanodeleche.com/topic/21785-tamara-room-22/ Igual ayer caí por este local y la encontre con sus mallitas y procedimos! 1. Tipo de Rostro: Alargado, media narizoncita ...bonita diría yo.2. Edad: uno 24 a 253. Talla: 155 a 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque anda agarrando cuerpito , senos piramide!6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito como siempre paradito....buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro atigrado y tiritas en las piernas.9. Ajuste Vaginal: siempre se da su mañana10. Sexo anal: noporolon11. Mamada: buena cantada, muy atenta en ese aspecto, aunq senti diente...cosa que no hacia.12. Relato del Servicio: pues llegue plan de 11 y algo y bueno a dar vueltas... la ví pero me gano un hermano, así que a seguir dando vueltas... plan de 12:15 se abrío... le dije hola y se sorprendio... se puede? claro...y pa dentro... plata en mano (cuanto cobras aca ....30) pagamos, me pele ...y se paro son brasier.. a sobarme su culito en mi chulapi... asi el ciclope desperto y procedio a sacarse el zolcan... se lo saco y uff ese culito cuando se agacho lo tenia a mi merced y casi se lo zampo pero dije... tranquilo ! Cogio el ponchex y me dijo sientate me lo puso y se disponia a cantar y le dije hechado... entonces ella se hecho y yo estaba tocando todo ese culito.... me dijo comenzamos? entonces se puso a cabalgar... dale y dale un rato con movimientos suaves y luego bombeos.... despues de eso pasamos a perrito y ahi ...luego de tanto tiempo de verla ... procedí al canino....comence suave y luego comenzo la metrelleta .... fuerte que se zamaqueaba toda y fiel al castigo.... luego pasamos a costadito y con una mano chape teta, con la otra estaba bajando a la conchampu... y besaba cuello.... luego le pido ella arriba para yo bombear.... ahi me sadiquie con el bombeo chape las 2 tetas y comence a lamer... y esa tembladera que le dio me arrecho... y el gemido fingido paso a ser algo mas natural... no aguante más y salieron los chilpallates.....13. Higiene Personal: me dio papel y me dijo si deseas lavate, ella se paso pañitos humedos y se lavo la conchampu14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: nene vip 219. Puntaje de Atención (0/10): 8 , siempre es rico tirarse a tamarita...la vieja confiable.20. Comentarios Adicionales: descanza todos los miercoles...así que ya saben.... Saludos.
Benito999 Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Ayer estuve de pasada visitando el templo a ver qué carnes nuevas caían y me encontré a esta EX EDEN LURIN. Habían rotado de room la mayoría de chicas. 1. Tipo de Rostro: Medio chinita, labios semi gruesos. 2. Edad: 27-30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, no tiene mucha barriga, lo normal, tetas naturales medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, es caderona, sus piernas van acorde a su culo, es medio piernona. 7. Tatuajes o SeñasParticulares: Tiene nariz aguileña, no le vi tatuajes visibles. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con pitas. 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en perro y de costado. 10. Sexo anal: no pulsee 11. Mamada: Me metio una chupada al filo de la cama, como ya soy casero visitó los huérfanos, poco a poco va agarrando confianza esta putita. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hice la pregunta de rigor para ver cuánto estaba cobrando en este local, pero como soy su cliente constante me dijo 30 Lucas. Pasamos al cuarto, comenzó el paleteo, se armó el muchacho y la seguí punteando, me puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos. Buena mamada al filo de la cama, se toma su tiempo e intenta hacer garganta profunda, visita boloñas. Me pregunto qué pose quería, así que le dije que se ponga encima al filo, dando sentones para ver ese panorama, seguido la puse en perro donde vi que ese asterisco ya ha sido chambeado pero no en exceso, no pregunte pero pronto me animaré a preguntarle. Luego la puse de costado, donde vi como se miraba al espejo con su cara de dolor, vi que se agarraba de la sábana así que le di con más fuerza. Le dije que se ponga en perro de nuevo, la bombeé duro mientras la agarraba del cuello y salieron los negados. Se quedó un rato con el mazo adentro mientras se seguía moviendo. 13. Higiene Personal: Se lavo todo lo que pudo 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8, su trato ha mejorado pero aún puede mejorar más. 20. Comentarios Adicionales: Es bien conversadora, tienes que ganarte su confianza y te trata con más cariño.
Warmachine Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Ya antes la había entrado cuando estaba en el edén la vi aquí y la aplique 1. Tipo de Rostro:simpática ojoncita 2. Edad:le pongo 26 más o menos 3. Talla:con todo y taco 1:644. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con un poco de barriga, no incomoda y sueños pequeños que se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita con buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:sostén, calzón y ligas en sus piernas9. Ajuste Vaginal:más o menos 10. Sexo anal:no da11. Mamada:normal, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la vi y me renocio del edén y pa dentro, le doy su propi, nos calateamos, se me acerca y me da la espalda sobandome con su cupo después se voltea me pone el condon y empieza con los saludos, lo succiona bien y me dice empezamos, se monto, me dio buenos movimientos, se canso y continúe yo con el castigo mientras chupaba sus retas, de ahí la pase al filo junte sus piernas y continúe con la matanza, pasamos a misionero con chupada de tetica y para terminar en perrito y bote el estrés 13. Higiene Personal:me da alcohol al inicio y se lava al final14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:la nene17. Número de Habitación:19 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta baño y un espejo más grandd19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:la flaca es xevere, no hace gemidos exagerados y no relogea, regresaré
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas