miri Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 1. Rostro: simpatica 2. Edad: tendra sus 20 por ahi 3. Talla:chatita 1.50 maso 4. Color de Piel:Trigueñ a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquitas senos chicos poquita barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:algo bonita pera se forma en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fije 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y top blanco 9. Papita: aun ajusta y eso q soy chipi 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:maso le falta 12. Relato del Servicio: entre la paletee a mi gusto , le pague, me acariciaba , m puso el condon y empezo con los saludos. De ahi en misionero apenas gemia, de ahi ella encima despues perrito y para terminar de nuevo en misionero. Todo esto mientras la paleataba a mi gusto. 13. Aseo Personal:se limpia con alcohol y te da alcohol 14. Trato de pareja:no le falta es un poco sumosa 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si decente 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaka ya m la habia comido antes dos veces las dos anteriores , m atendio bacan esta vez la note fria . Sera porq ya era tarde llegue a las 10 pn ayer al eden .bueno q sera otra cosa subio su tarifa 5 soles. Ademas m dijo q era muy meloso .... nos vemos hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 23 de Julio del 2016 Share Publicado 23 de Julio del 2016 no pasa nada..ahora..cuando llego x 30 la tirabas bien.. subio su tarifa y todo lo contrario se volvio friolenta perra de mela. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 a esta canina ya le tenia apuntado la placa ..la deje pasar mucho tiempo .pero esta vez tenia q tenerla si o si ..hoy la pongo en mi lista namber two de mi ramillete d pérras del eden en este momento !! .. la vi paradita en su puerta me le acerque le hable es bien arrechante en la colsulta te habla despacio bien pegadito a tu rostro pero lamentablemente otra vez me salio con su disque dejo de colocha ..me llego al pincho ..le dije q xq me hablaba como colocha si ambos sabemos q no lo es ..le dije q si asi trataba de engañarme como seria adentro derrpente no es nada de lo q me prometes aqui ..y se sonrio ..me dijo esta bien si entras lo sabras ..igual iba a entarar si o si ..tenia q sacarme el clao y no habia mucho tiempo para pensarlo ya q se hacia tarde algunas putas se iban y eso q no era tan tarde eran plan de las 10 ..asi q entre y ya ahi me dijo q era de tarapoto y q solo tenia un par de meses x aqui ..y q se iba a quedar un par d meses mas xq no queria vivir d esto ..se confeso ante mi con otras vainas mas ..ya luego del confesionario procedimos al coito q a continuacion paso a detallar :: 1. Rostro:simpatica tanto no es ..tiene su gracia ,.lo q no me gustan son esas pestallas postizas q tiene parecen las de susy diaz..x lo demas todo bien 2. Edad:me dijo 24 y si le atraco !!3. Talla:1.60 puede ser no la vi tan chata4. Color de Piel:trigueña clara ,,sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita no es ..tampoco gruesa .es un nivel intermedio ..algo de cintura, barriga alguito x ahi nada q llame mucho la atencion .y senos medianos tirando pa chiquitos ..pero con pezones paraditos y chupables me dio de lactar como un bebe !6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas pero algo hay ..su culo siempre me llamo la atencion bien carnoso,parado en algo y piernas cortas y algo gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un calzon tipo hilo blanco y sosten del mismo color 9. Papita:rasurada hasta la raiz .se deja un pekeño mechon . le aprecie bien la papa xq la tuve a 5 centimetros de mi face .tiene los labios salidos con una semi crestita de gallo ..labios marrones ..un ajuste medio tirando pa choclo seria x la hora talvez ..en general bonita papita10. Servicio Adicional:no parlamos de eso ..pero tengo mis dudas sobre ese anakin ..xq lo dedie y no me dijo naa11. Fellatio: no hace gps ..solo semis , no boloñea ,pero se entretiene bien con el cabezon ,le pedi q me lo haga en 69 y me atraco esa pose me lo chupo ahi un rato y d ahi volvio a la pose normal y siguio susccionando el falo.12. Relato del Servicio:con los dettales dados al principio ..pasamos al coito sin ates las previas de rigor ..le cancele .y me dijo q me saque todo me kede solo en boxer . y le pedi unas previas ella muy obediente me dijo ya pero antes hechate alcohol a las manos ..se puso delante mio yo sentado en la cama me pare y se empezo a menear delante de mi ..yo la puntiaba bien y le pasaba las manos sobre todo su cuerpo las nalgas.y sus senos .le besaba el cuello y ella seguia meneandose ..le saque el sosten y me pidio lo mismo con el calzon ahi aproveche para bajar y le bese las nalgas q rico poco a poco fue abriendole las nalgas con ambas manos y tratar de besarle esa parte no llegue al kiss black .pero estube cerca ..le baje el calzon y kise estimularle el clitoris con el dedo pero no atraco ..asi q retrocedi en ese acto ..me parece y ya estaba fierro ..ella lo vio y me dijo ya estas con una sonrisa y voz cachonda..luego saco el profilactico y me lo puso ..ahi aproveche y como pulseandola le pedi si me lo podia chupar en 69 ,a lo cual me dijo ya pero no me metas el dedo ni la lengua ..yo feliz le dije yaa ..termino de ponerme el poncho y me tire a la cama ella se trepo y empezo la succion me doblaba la gampi con la boca no se lo metia todo solo la mitad ahi tuve todo ese poto cerca a mi esa conchita estaba media humeda la pegue mas y le empeze a besar las nalgas y el contorno del ano y la concha q locazo casi me rallo pero me contuve ..ella lo noto y x eso creo q se safo pense q iba a dejar el fellatio pero bajo i siguio con el cabezon ..asi estuvo un rato mas ..se paro y se hecho su gel a la concha q lo tenia en un vaso de vidrio x cierto .se monto y bajo .senti su papa caliente eso si no habia mucho ajuste ..pero aun se sentia ..empezo a moverse no raneo solo estuvo pegada ahi meneandose .yo tuve q aplicar la metralleta ahi ..ella cerraba los ojos y recibia bien .la pegue a mi y primero arranque con besitos a sus pechos luego empeze a lactar uno x uno cada pezon mientras le seguia dando ..le pedi la invertida y atraco .ahi tuve otra vez ese poto cerca a mi y lo empeze a sobar x todos lados para proceder a darle palmazos ella solo recibia .mientras se movia ondulatoriamente ..pasamosa muision imposible y de arranque nomas le subi las patitas ..no al hombro si no a mi cuello q rico me hizo el alicate al cuello mi gampi entraba todito ..esa mela me arrecho tanto q empeze a besarle los tobillos y pantorrillas se los chupaba, a esa mela le gustaba esa vaina xq me miraba arrechamente .le pedi pasar a tijerita y ella accedio amablemente .asi senti un buen ajuste y le meti full cadera ella me miraba de costalillo y yo le agarraba la quijada para tenerla ahi le pasaba el dedo xc la boca ella no piteaba ..incluso en una la agarre del cuello csmm..jaaa..!! yo ya estaba concentrado totalmente en destruir a esta mela ..mucho tiempo la habia dejado pasar ..en esa pose estuvimos un rato mas y pasamos a la pose del firulais ..q rico panorama el q se formo full gozadera en esa pose arranque en la del zapatero la hice soltar unos gemidos ahi ..luego pase a la clasica ahi le di con todo q casi se da de cabezasos contra la pared sin huevadas ahi estube un buen rato ,..hasta q senti q se me venia el milkito y empeze a estimularle el chiquito flores con un dedo ,.al toque me kiso sacar la mano asi q saque el dedo y cuando ya le estaba soltando toda la leche si le meti la puntita ahi no me dijo nada ..ella sigui ahi hasta la ultima gota de leche ..fue muy bueno carajoo!!! :ah: 13. Aseo Personal:olia bien ..aunq x la hora talvezs note su piel algo sudada pero nada askeroso ...te´da alcohol al comienso y al final del coito ..es mas te saca tu baldecito pa q te laves si quieres .!!14. Trato de pareja:le falta para llegar a eso ..pero x ahi q mas adelante q si ,xq tiene bastante predispocision ,,diria q solo fue coito con mucha comprension !!15. Precio:35 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 19. Puntaje Final (0/10):a comparacion de catalina ..tamara para mi fue mas guarra q es lo q le falta a catalina..catalina se la lleva de encuentro en body pero tamara no se queda atras ,,,tamara le saca la mierda a catalina en predisposicion ..x tal motivo le pongo sus 7.8 puntitos bien ganados !! :byebye: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la deje pasar mucho tiempo a esta mela ..sali bien contento ..contradigo al ruperto q dice q esta mela es friolenta ..nada q ver ..seguro llegaste con tu pañal mojado mela y te mando a la shit !!! desde ayer paso a formar parte de mi ramillete de nenas mi tamarita y vamos x mas !!! :hell_boy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkullCandy Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 1. Rostro: algo simpatica, media narizona 2. Edad: 21 me dino tendra 23 3. Talla: 160 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada, lgo de cintura, le esta saliendo barriga, antes no tenia u.u 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, aguanta de todo jaja, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y top blanco 9. Papita:ajusta regular 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio: me hizo doler los huevos, estaba fierrisimo xd 12. Relato del Servicio: llegue, marque los culos, no pasaban nada y repeti donde tamara, ia me conoce la weona, la paletee a mi gusto, es lo bueno de ella no pone peros, me puso gb y accion. 13. Aseo Personal:limpia se echa alcohol y te da 14. Trato de pareja:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen culo y disposicion de la flaca, sales feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warmachine Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 1. Rostro: normal 2. Edad: 22 mas o menos 3. Talla:chatita 1.55 4. Color de Piel: piel clara, no se nota bien. por la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/media cuadrada/poca barriga/pequeños pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culos mas o menos formado, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y top blanco 9. Papita: poco ajuste, con algo de pelo 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:mas o menos 12. Relato del Servicio: llegue temprano y mientras daba vueltas me decido por ella, le pregunte como es el servicio, si se dejaba chupar los senos, me dijo que si y entre. Ya adentro me quito la ropa, me hecha alcohol, me puso el ponchito y empezo con la mamada (normal, nada de otro mundo) despues me dice como empezamos, le dije que ella arriba, se monto, se movia bien pero no lo gozaba, despues pasamos al misionero, igual no lo gozaba, chupe sus tetas, me concentre para que no se me muera mi vaina y termine. 13. Aseo Personal:se limpia con alcohol y me dio papel. 14. Trato de pareja: naa, solo se deja penetrar y chupar sus tetas 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fui su primer cliente asi es que estaba limpia. Los cuartos ya lo conocen. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio alfo fria, el cache fue mas para vacear porongos lo bueno fue que se dejo chupar los senos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Octubre del 2016 Share Publicado 23 de Octubre del 2016 gracias mi amor ..por fin regresaste . con tus masajitos me hiciste olvidar el mal rato q me hizo pasar la culona del 14 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox15423 Publicado 24 de Octubre del 2016 Share Publicado 24 de Octubre del 2016 1. Rostro: bonita 2. Edad: me dijo 21, parece de 23. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel:Trigueñ a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /: bonito cuerpo casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto, cuño.muy rico, perfecto a mi "gusto" , buenas piernas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note. 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sostén negro, 9. Papita:perfecta apretaba lo justo. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: le dije que lo haga lo mínimo, por q no me vacilaba mucho, en realidad me gusta peladito , por tal.motivo le dije sólo 5 segundos y ya por q no me agrada y supongo q a ti tampoco porque es plástico, y me dijo ya y sonrió , punto a mi favor. 12. Relato del Servicio: llegue golpe de las 5pm, con un par de patas y me Di una vuelta , en primera dije ella es la más pasable, así q la conversación, siempre he considerado que uno debe ser amable así sea una trabajadora sexual, entonces la pregunta como era el servicio y que le incomodaba para no hacerlo, me dio las indicaciones, prácticamente podía hacer todo, entonces entre, ella me.dijo de donde era "tarapoto" que no estudiaba pero pensaba hacerlo, luego me pidió q me sentará obedecí empecé a besarla, me dijo Bésame todo lo que quieras y tocarme también, la empecé a acariciar, empecé a besar sus nalgas, parecía que se había perfumado todo, porque olia bien rico y provocaba besarla, le.baje el.calzón y seguí besándole ese hermoso trasero, luego la voltee bese sus pechos pequeños, le dije que me pondría el pre, ella me.dijo que ella lo haría, lo hizo le dije una chupada breve para no incomodaba, lo hizo ella estaba bien tratada entonces le.dije empecemos por misionero, le Di por un minuto luego seguimos con perrito, luego se montó, volvimos a misionero, y nuevamente perrito, yo me estaba palteando por.l.tiempo pero.disfrutando a full como repito olía rico, ella daba gemidos leves, se notaba q eran reales, pues no es de piedra, luego le dije montarte y aquí me vengo, pensé q se molestaría pero accedió en una, sin ponerme peros, la pegue a mi cuerpo, agarré su culo delicioso y se la empecé a meter a full, luego le.dije q me.ayudará ella siguio con la.chamba me concentre y bote todo, ella seguía.moviéndose yo le dije ya me.vine y siguió bueno yo feliz a botar todo, entonces se salió cogí mi pene me.limpie cambie , me dio mi besito, me agradeció yo igual y Chau feliz, Di un par de vueltas Y regrese ella es perfecta. 13. Aseo Personal:se limpia con alcohol y te da alcohol 14. Trato de pareja: si te besara lo sería, ganas no me faltaron pero no quería cagarla 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si decente 19. Puntaje Final (0/10):8.8 20 Adicionales: me encantó, si vuelvo (aunque no soy de concurrir puterios) espero encontrarme con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 24 de Octubre del 2016 Share Publicado 24 de Octubre del 2016 En k cuarto esta esta cara de perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Octubre del 2016 Share Publicado 24 de Octubre del 2016 hace 42 minutos, El Nova dijo: En k cuarto esta esta cara de perro Al ladito de tu vieja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 24 de Octubre del 2016 Share Publicado 24 de Octubre del 2016 hace 2 horas, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo: Al ladito de tu vieja!! Y alkostado de tu jerma y de tu hermana aahhhh no me olvide no k tienes jerma k eres pura paja y chongo Jajajaj pobre idiotaa asi moriras por imbecill Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox15423 Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 La extraño :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEDUCTOR Publicado 2 de Noviembre del 2016 Share Publicado 2 de Noviembre del 2016 1. Rostro: agraciada narizoncita, simpatica.2. Edad: 223. Talla: 1624. Color de Piel: blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga y senos pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culito paradito,ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido medio turqueza que se le notaba su culito rico blanquito.9. Papita: buena papita se moja rico, todavia tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no le prpegunte 11. Fellatio: definitivamente no es su fuerte12. Relato del Servicio: bueno como nadie le preguntaba me acerque me dijo 35 mangos y que daba buen servicio y 20 minutos nolo pense 2 veces y entre adentro se dejo que le quite la ropa le bese su cuerpito lo bueno que se deja succionar sus tetitas que se le salia la lechecita, luego comenzo con el fellatio que no pasaba nada, luego la puse en perrito hay dandole castigo pero me decia despacio mi amor que me vas a desarmar, luego encima mio que rico se movia, luego pasamos filo de cama donde le chupaba esas ricos senos, ý boca abajo para terminar....13. Aseo Personal: terminando se fue al baño a orinar14. Trato de pareja: se puede decir que si15. Precio: 35 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: eden center17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que esta flaca se deja chupar sus senos sin decirte nada, es colaboradora, pero lo malo que es fria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox15423 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Share Publicado 16 de Noviembre del 2016 Ya volveré por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 23 de Enero del 2017 Share Publicado 23 de Enero del 2017 1. Rostro: ahi en algoo 2. Edad: 213. Talla: 1.554. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekeños un pokito de barriguitaa6. Caderas / Culo / Piernas: piernona buen culo eso me llamo la.atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas 9. Papita: ajusta riko csmre ala firme tiene buen ajuste esa concha pa ser puta parecia virjen la weona 10. Servicio Adicional: no pulsie11. Fellatio: masos12. Relato del Servicio: bueno tiempo k no me metia mi polvez en el eden hace unos dias vaje y la vii a esta nena me llamo la atencio ese culo blanco csmre ese dia no pude entrar no aguante y hoy tu ve k darle su lechesita a sta perra Combersamos en la puerta todo lo k iva hacer y listo entre en accion bien cariñosa tamara un paleteo intenso de 5 mntos besos caricias metia dedo ala concha afeitaditaa la weona nos desvestimos y ahi me pone el poncho una chupada maso lo mas ella cabalgando se movia poko keria k yoo le de castigo me dijo de perrito buen culo la perra de ahi misionero k riko ajuste csmre y pa terminar paraditos agarrandose de la silla ahi vote toda la lechee un bla bla bla y pa fuera 13. Aseo Personal: limpia te hecha alkol antes del mate ella se lava la concha se ba ala ducha y se da su labada 14. Trato de pareja: algo ahi pero no fue fria bien complasiente 15. Precio: 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: edencity17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo buena de sta kine es k se deja chupar los senos en todo el cache no pone peros y se deja meter dedito a su papa todas cobran 40 hasta la gorda rikichii del cuarto 16 mas pemdeja esa gorda en todo el rato k estube en el eden la vi parada moskiandose nadie le emtrabaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paketon Publicado 8 de Febrero del 2017 Share Publicado 8 de Febrero del 2017 1. Rostro:agraciada no es fea pero si tiene su pintita 2. Edad:22/23 no mas 3. Talla:1:60debe estar 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura plana lo que resalta mas son sus piernas y ese culito que se nota el gym 6. Caderas / Culo / Piernas:muy buenas caderas culo rico y muy buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:hilo bñanco o aveces rosado 9. Papita:rica peladita 10. Servicio Adicional:no lo fa 11. Fellatio:bueno yo le pedi que me de un mamey en 69 como lo lei en un anterior ranking sin pensar que lo haria y lo hizo 12. Relato del Servicio:me tome un tiempo de verla asi que entre comenzamos con un paleteo mientras te pide que le saques el hilo tu y le puedes dar besitos en las nalgitas un buen mamey no visita boloñas les aviso pero al lomento del sexo es muy sumisa asi que puedes hacer con ella lo que quieras se deja besar los pechos y acariciar todo asi me sente al filo un rato luego patitas al hombro y al final perrito mirando al espejo y viendo ese buen culito se vino la avena a full.Disfrutenlo 13. Aseo Personal:limpia muy aseada con alcohol 14. Trato de pareja:si puede ser 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto lo tiene limpio 19. Puntaje Final (0/10):9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena chamba ningun tipo de quejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas