Jump to content

de canela o decameron

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron el dato que pronto la proxima semana reinaguraran este antro no se con que nombre pero lo cierto es que funcionara en el segundo piso con 3 pole dance.

Publicado

haber si nos confirmas hermano para ir a dar una vuelta, personalmente nunca fui pero muchos amigos me hablaron de este lugar.

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/4/2018 a las 18:56, ale jjmm dijo:

Me pasaron el dato que pronto la proxima semana reinaguraran este antro no se con que nombre pero lo cierto es que funcionara en el segundo piso con 3 pole dance.

Sabes si ya lo  Abrieron? No sabía que estaba cerrado 

Publicado

ya esta abierto pero lamentablemente se fueron por el dia de la madre todas las pasables quedando solo malaguas

Publicado
En 29/4/2018 a las 18:56, ale jjmm dijo:

disculpa hermano en que lugar queda?

Publicado

Sería genial si alguien puede pasar la direccion para ir hoy.

Publicado

Hola pollinos¡¡¡ 

El decanela o decameron queda en la Via Expresa.  Es el último night club en todo todo esa bajado de la via expresa. Es el mas decente de todos.

Se paga entrada, 20 soles y te dan un vaso de ron o una chela 330

Hay flacas para todos los gustos, en paños menores

Pero solo puedes tomar en el local, donde los precios de los tragas son algo elevados: una cerveza 40 soles, una jarra pequeña de ron 70 soles con companía que se acaban en un dos por tres. 

SI quieres algo mas tienes que sacar a la flaca, y me pidieron 200 lucas. No regatee, solo pregunté. 

Quieren ir? Agarren un taxi y digan que les lleve al Decanela o decameron en la via expresa. 

Publicado

te refieres a esos que estan en parque industrial? la casa blanca?

• 1 month later...
Publicado

Los fines de semana aparecen unas 3 venecas estan en algodon

Publicado
hace 10 horas, ale jjmm dijo:

Los fines de semana aparecen unas 3 venecas estan en algodon

Serán esas tres que mencione , Débora , dulce y Hannah ...( No pasa nada con la atención de dulce) ,También anuncian en skokka. Más bien hoy iré a un nuevo bar donde hay venecas por el 4to de San Sebastián ,apuntense

Publicado

Por donde queda ese bar HDL? En av de la cultura 4to paradero? como se llama el bar¿

Publicado
En 4/7/2018 a las 8:37, 4loNco dijo:

Serán esas tres que mencione , Débora , dulce y Hannah ...( No pasa nada con la atención de dulce) ,También anuncian en skokka. Más bien hoy iré a un nuevo bar donde hay venecas por el 4to de San Sebastián ,apuntense

Son venecas jovenes no pasan de 22 años

Publicado

Donde queda o como se llama el local por el 4to de san sebas?