Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: esta matado y eso que salio maquillada

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedett un culazo y una tetas inmensas todo con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estava en jean y top 

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:bueno se lo come todo vista las boloñas

12. Relato del Servicio: me resivio en jean con un top del que las tetas se les salian casi se les notaba los pesones si bien es cierto no es agraciada de cara es lo ultimo que le ves ya que es una mujer grande tipo la araujo , tien buen trato es super socialble conversadora  sabe hacer su trabajo no jode con las poses es docil.

13. Aseo Personal: limpia no senti ningun mal olor

14. Trato de pareja: buen trato pero yo no lo calificaria de pareja

15. Precio: 250 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pag web placeres del peru 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):departamento en miraflores la mar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay más flacas en el dep, pude ver dos más una joven con cara de colegiala y otra no muy agraciada de cara pero con buen cuerpo

Editado por lvam
  • 1 year later...
Publicado

Ayer estaba buscando diferentes opciones para botar el veneno y la victima de turno fue esta colocha que ya la tenia en mi radar.

1. Rostro: digamos que media cachetona y ojona, se parece a la colocha lorena orozco

This is the hidden content, please

2. Edad: 30 - 33 aprox

3. Talla: 1.60 aprox con tacos 1.70

4. Color de Piel: canela como todas las colombianas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tetazas operadas, cintura marcada con una lipo de hecho 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo gordo producto del aceite de avion que se ha metido ahi, piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada  

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido blanco veraniego y cuando le levante el vestido, la cagada!!! estaba sin forro la colocha!!!

9. Papita: totalmente rapada y perfumada no vi nada extraño

10. Servicio Adicional: si da el ojete por un adicional pero no lo tome

11. Fellatio: buen felatio, como tiene carita de inocente da morbo verla estrujar el payaso con la boca

12. Relato del Servicio: bueno cuando llego me gusto su apariencia, con una sonrisa de oreja a oreja, mi sexto sentido me dijo que no me iba a estafar por su trato docil y amigable, tiene la sonrisa facil esta parcera, al parecer le cai bien. bueno le subi la falda pa tantear la merca y se me paro la chulapi de inmediato cuando debajo de ese faldon no tenia absolutamente nada, osea llego lista para la accion. No hubo necesidad que se saque el faldon, simplemente se lo subi y comence a arrimarle el piano ahi mismo en doggy. Despues la puse patas al hombro, tijera, helicoptero y la miercole sse me vino toda la mayzena duryea. en el entretiempo estuvimos hablando de su vida que no era la primera vez que estaba en peru y que acababa de regresar hace poco. El segundo polvo fue mas violento, la puse boca abajo y procedi a darle duro y parejo,y comenzo a gemir, la sente encima mio dandome la espalda y ver ese culazo como se movia como gelatina me enfermaba el cerebro, nuevamente la puse patas al hombro y se la bote adentro por segunda vez. Sono su alarma pero nos quedamos 15 minutos mas

13. Aseo Personal: relativamente limpia, se lavo la cuca despues de cada polvazo

14. Trato de pareja: da picos y es cariñosa la colocha, osea te cuenta su vida (en su cel me enseño la foto de su hijo)

15. Precio: 350 la hora mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: mery en amorosas, jabibi en placeres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve a un telo de surco por el dibos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo con todo lo basico

19. Puntaje Final (0/10): cara 7/10 tetas 7/10 culo 8.5/10 trato 9/10 (esto es lo que mas me gusto de la colocha a diferencia de otras parceras)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: caro para una hora, sobre todo en estos tiempos cuando el dolar esta que sube como la espuma pero en resumen valio la pena, el 99% de las colochas son estafadoras y relojeras, esta al menos es amigable y vive el polvo, volveria??? uhmmmm derepente por el trato y el culazo pero no en el corto plazo

• 4 years later...
Publicado

Su nombre verdadero es Alexa Alvarez y su fono personal es +57 320 7531079

dice que para el 2020 vuelve