Jump to content

NICOL,CHOLA CULONA Y PIERNONA,,,

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:CHOLA BLANCA,CABELLO LACIO

2. Edad:27 YA CREO

3. Talla:CHATA,LO NORMAL

4. Color de Piel:CHOLA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESITA,CHIKA,PLANA,MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS,CULOTE D ESTA KINE,PIERNOTAS DE CHANCHO

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS,EN EL BRAZO IZQUIERDO CORAZON GRANDE CON FLECHA,ARRIBA DEL CULO UN CABALLO Y DOS NOMBRES,DISTINGUI EL DE PEDRO EL OTRO ESTABA MEDIO BORROSO

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO APEGADO PLOMO

9. Ajuste Vaginal:BUEN AJUSTE,PENSE Q ME IBA A ROBAR POR SU CONTEXTURA,PERO NO

10. Sexo anal:NO LO PEDI

11. Mamada:ELLA EN CUNCLILLAS Y YO PARADO FUERON CASI 5 MINUTOS,LA PUTA LO CHUPABA REGULAR,NO HACIA GP,PERO LO HACIA SUAVE NO METIA DIENTE NI NADA,REGULAR ORAL.

12. Relato del Servicio:BAJANDO DEL KAMACITY DESPUES D CACHAR A LA PALOSECO MELODY,CHAPE LA CUSTER PA REGRESAR A LIMA Y PASO POR WIESE,Y MI PICHULA PARECIA Q ME DECIA BAJA A VER Q AY,Y ASI FUE,ME BAJE CRUZE ENTRE Y VI A ESTA CHOLOTA,ME LOKEO SU BUEN TARRO Y TETAS,HABIAN COMO 6 KINES TODOS LAS MIRABAN Y NADIE CONSULTABA,YO LA ABORDE LE PREGUNTE,ME DIJO 40 BIEN ATENDIDO,VAMOS,SUBE ME DIJO,SUBI LA ESCALERA,Y EL VAGO DE ARRIBA ME DIJO ESPERA ALA CHIKA,SE APUNTO EN UN TIKET LE PAGUE Y PA ADENTRO,LA METI A UN CUARTO CON FLORECENTE LILA,LOS DEMAS ERAN CLASICOS NARANJA PA VARIAR ME DIJE,YA ADENTRO LE PREGUNTO SI SIEMPRE CHAMBEA Y ME DIJO Q NO DESPUES D UN AÑO VUELEVE Y Q CHAMBEA A VECES SOLO FIN DE SEMANA NOMAS ,LE PREGUNTWE SI HACIA SALIDAS Y ME DIJO PUEDE SER,ME SAKE LA ROPA ME PUSO EL PRE Y EN CUNCLILLAS LO CHUPABA BIEN,LUEGO LA PONGO EN PERRO Y SE ARMO UN LED D 42 PULGADAS,Q TAL CHANCHAZO D ESTA CHOLA,Q RIKO Y ENCIMA AJUSTABA SE RESISTIA,LE DIGO KIEBRATE BIEN Y LE ABRO MAS LAS PIERNAS Y LE EMPIEZO A DAR,LUEGO DE UN RATO LA PONGO AL FILO Y LE ZAMPO LA VENA,,BAJABA LAS PIERNAS PARA Q NO ENTRE EL MUÑECON,LE DIGO LEVANTA TUS PIERNAS Y JUA LA EMBESTAIA LE CHUPE SUS TETAS TMBIEN PERO NO SE DEJABA MUCHO,LUEGO LA PONGO EN PERRO DE NUEVO DONDE SUFRIA PA METERSELO Y AHI DESPUES D DARLE PAREJO SALIO TODA LA SABILA,QUE SUERTE D BAJARME EN LOS NEGROS Y ENCONTRAR A ESTA KINE,VOLVERE POR ELLA

13. Higiene Personal:PAPEL NADA MAS

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:LOS NEGROS,PARADERO BAYOVAR ESTACION

17. Número de Habitación:SIN MUMERO EL CUCHITRIL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SUCIIO PAPELES EN EL SUELO

19. Puntaje de Atención (0/10):7,CUERPO D VEDETE,PIERNOTAS Y CULAZO,AJUSTE REGULAR,LA VOLVERE A ALQUILAR

20. Comentarios Adicionales:ESOS CACHEROS ENTRAN Y SE PEGAN EN LA PARED A SAPEAR,NO HABIAN MUCHAS KINES Y ARRIBA CREO Q SOLO HABIA UNA ATENDIENDO,O A ESTOS LE GUSTA VER Y LUEGO PAJEARSE EN SU CASA,SALUDOS...

• 2 years later...
Publicado

hola gente que tal bueno en esto soy nuevo mi nick ya estaba creada hace 1 mes pero por motivos que los chongos estan cerrados no podia opinar ni mucho menos hacer rankings pero bueno hoy dia me anime a ir al chongo de estacion vayo el barrunto en este chongo fue mi primer chongo donde empeze a enlazar en el putero pero el barrunto ya no es como antes de los años 2015 o 2016 pero bueno hoy baje y encontre a esta yucona y a muchos mas tambien encontre a priscila estaba con tapaboca pero estoy 100% que es ella bueno ahi va mi rankings 

1. Tipo de Rostro:CHOLA , cabello lacio achinada 
2. Edad: ni idea le pongo sus 26 o 27 
3. Talla: chata le pongo sus 1.58 con tacos un poco mas grande 
4Color de Piel: semi blanca cholapower
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura/ poca barriga no incomoda / buenas tetas mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un buen culo pa romperle / yucona gruesa 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi muchos arriba en el seno atras en el culo tambien tenia uno y otros mas que ya no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco casaca blanca y como siempre leggin jien oscuro y sus tacos 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algo ya no como antes ya esta recorrida pero si en algo 
10. Sexo anal:no le pedi 

11. Mamada: estaba en perrito y yo parado por lo que tengo entendido esta flaca no atendia bien en los tiempos de antes pero conmigo no tengo ninguna incoveniencia pero esta ves que entre me lo chupo como helado ptmr ahi atragandole con mi nepe 
12. Relato del Servicio:bueno ahi va me anime aentrar a este chongo me entere por este medio por los hermanos que comentaban entre le pague 2 lucas como siempre al chato estaba parado junto a una moto carguera entre y habia como 6 o 7  putas bueno entre ellas vi a unas antiguas no se mucho sus nombres pero eran conocidas y entre ella vi a priscila y estabas nicolle y como estaba aguantado priscila subio y dije ya bueno entrare con nicolle tiempor que no le meto mi nepe subimos defrente al cuerpo nos desvestimos y me echo alcohol desinfectando todo me pare y se puso en la cama en perrito empezo a cantar dale y dale chupandolo como unos 2 minutos o 3 entonces taba fierrote le di en misionero ahi dale y dale duro ella ahi gritando SII PAPI DAME MAS!! pensaba que me queria a ser venir con sus gemidos de mrd entonces la voltee en perrito ahi dale y dale su maja no si que se echo su lubricante y en mi nepe vi algo blanco dije esta si que esta arrechota dale y dale ahi en perrito como unos 6 minutos calculando despues se subio encima mio y empeze a dalre iquito en las tetas no me dijo nada pero tampoco me lo pondre a chupar solo picos y notaba que se arrechaba en si la puse en 4 de nuevo y plaggg bote toda la milk nos limpiamos y alv bajo pero no me quejo no se si le choco la cuarentena pero esta antes era fria ahora me sorpendio como empezo a cachar

13. Higiene Personal:papel alcohol y na ma
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo queria dar para salidas pero mi cel se apago pa la otra lo comparto / barrunto ex negros 

17. Número de Habitación: arriba cuarto hasta las huevas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad un 7 por su cuerpo que a mi me arrecha como mrd y su atencion mejorado 

20. Comentarios Adicionales: hay varias kines conocidas pa la otra entro con priscila esa chibola me esta arrechando me quede con las ganas 

bueno soy nuevo hermanos la verdad me conozco varios puteros pero recien me entero d eesta pagina bueno a seguir mejorando mañana bajare de nuevo a romper culos 

Publicado

hola hermanos les debía este rating , este polvo fue de anteayer día miércoles , eran eso de las 5 pm y fui pa dentro ya pagándole al chato de afuera sus 2 soles , le pregunto si está Angelita y me respondió q no conoce por nombre por q son varias chicas y hay nuevas , ya q chucha entre y la veo Angela estaba recostada a la pared con su celular y en eso veo a esta voluptuosa riquísima de nombre Nicole unas tetasas natural caderonasa y culonaza , con ella es ! la aborde y pactamos y pa arriba a matar
1. Tipo de Rostro: con mascarilla no se le aprecia bien pero estaba en algo 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette , si hay cintura / un ligero rollito / tetotas con aureoles grandes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: con este tatuaje si pueden confirmarla si es ella , a ver les digo tiene un tatuaje de una mano de huesos en la parte de su coxis ( arriba del trasero donde comienza la espalda en el medio ) ese tatuaje era lo q resaltaba de ahí no llegue a ver otro por la baja iluminación del cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean apretado y su top y una casaca de jean 

9. Ajuste Vaginal: diría 60 %
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo para dejarlo bien duro a mi @KENDO KAPONIpero no visita boloña , para mi fue una buena mamada 
12. Relato del Servicio:  después de ponerlo duro a mi @KENDO KAPONI le digo súbete ,yo me eche boca arriba y ella comenzó a ranear 
Un buen rato y la acero a mi y le chupo las tetasas q se manejaba , ella me dijo picos y besos no más pero mientras la penetraba comenzó a gemir y noté q le estaba gustando la follada q le daba y comenze poco a poco a chupármelas tetas y ya no me dijo nada , se dejó someter , q Rico le chupaba como un bebé luego le digo misioneros y ella se echa y yo encima mientras la follo con una mano le comienzo a masturbar , tenía un poco de pelos en la concha eso me excitaba más y comenze a besarle su cuello su frente y toda su anatomía de ahí le diga q me lo vuelva a chupar un raro y ella accedió y la agarro su cabeza y la follo con fuerza y salió un poco de baba y de ahí le dijo ponte en perro q te voy a destrozar , se pone en 4 q Rivas caderas y su cintura me prendí con mis manos de ahí y comenze a darle duro pero no se llego a quebrarse del todo para terminar me subo como jinete y ahí comenzó una ráfaga de embestidas hasta botar la Milk 
13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no , estuvo con la mascarilla todo el tiempo 

15. Precio: 40 soles + 2 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto volvió !!!

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 8 por trato le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales:  voy a tener q repetir con ella , se las recomiendo a los q le gustan cuerpo de vedette y buena atención , me dijo q a la próxima me iba a dar su número , ojalá sea cierto para sacarla en otro lado , ayer pase y estaba cerrado ojalá hoy atiendan 

Publicado
hace 26 minutos, Anestecia dijo:

De este sábado o del anterior sábado estás hablando ?  y por q no le has hecho rating si te atendiste con Nicole , tienes q rellenar como te fue con ella ! 

Si voy hacer el rating solo que me gano el comentar de ella y si posteaba hacia el rating despues de lo q escribi pense que me considerarian como spam o algo por el estilo. Pero hare mi rating despues de este post.

Aquí mi relato paso el sábado 27 entre y habían 6 chicas bueno una media chibola que se la llevaron que andaba con una casaca grande, y estaba nicol con un jeans apretado y un top negro, entonces a lo que se veia de lejos me atendi con ella porq se veia caderona:
1. Tipo de Rostro: con mascarilla no se le aprecia bien pero tiene unos ojos achinados asi que me llamo la atención.

2. Edad: diria que tiene mas de 26 diria entre 28 a 32 años.

3. Talla: 1.60 masomenos andaba con unos tacasos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette , si hay cintura / un ligero rollito / tetotas con aureoles grandes ricos, aunque al comienzo no los quiso mostrar tuve que decirle abajo me dijiste que te quitabas todo, asi recien los mostro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bueno pero tenia una cicatris de cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean apretado y su top negro 

9. Ajuste Vaginal: diría 60 %, sentia que me ajustaba la cabeza
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da, explico mas abajo. 
11. Mamada:
Mamada para levantar al soldado.
12. Relato del Servicio:  Bueno la escojo subimos vi tremendo culo, llegamos al cuarto se desviste pero no lo de arriba asi que le dije ya lo mencioado que ella me abia dicho que se quitaba todo, y se quito le digo para chuparle las tetas me dice despacio entonces comienzo a lenguetear a lo cual ella sola me hacia cambiar de teta, estuve asi unos 3 min +-, y se baja a ponerme el poncho lo estira y estaba roto -.-! entonces se va a buscar uno nuevo vuelve me lo pone me da la chupada ya descrita y se para le digo dejate tocarte a lo cual se voltea y me pone todo el culote, entonces comienzo a agarrar todo, la pongo de perrito en la cama comienzo a bombear los tacos joden, se subio a la cama y le di como baquero xD! luego cambie como arrodillandome con una pierna y a darle como si no hubiera mañana, y en ese momento me medio acuesto sobre ella y le agarro las tetas a los cual solto gemido suave, y regreso a agarrarle el culo, en eso veo el sin esquinas solito y con el dedo gordo comienzo a sobar abre estado 5 a 6 segundo sobandolo y me dice no papi y sigo un poco pero lo muevo mas lento y me dice no papi y le digo no puedo solo tocarlo? y me dice no, pues lo deje xD! segui asi y como he estado 3 meses sentado en una silla por el homeoffice mi cintura no da para mucho, le digo que se suba y comienza a hacer ranitas que buen ajuston de cabeza me dio y asi estuvo 1 o 2 min y se habra cansado y me puso todo el peso de sus caderas a la miercoles comenzo a apretar mas y ya para eso estaba recordando mi curso de programacion para que no se me venga y me agarra las manos y las acerca sus tetas y comienzo a jugar con sus pesones y comienza a moverse mas rapido y ni con el recuerdo del susti de mate 2 pude aguantar la leche, cuando sintio que me venia dentro de ella se sento con todo su peso en mi sin huesos y que rico se sintio calentito mientras tiraba todo adentro y se medio hecho encima mio,  se sento al costado de la cama se puso su hilo, peor antes se paso papel y luego alcohol, le pedi un poco de alcohol y me dijo para que no vayas oliendo a leche a lo cual le dije si xD. le pregunte si hacia salidas y me dijo que si 100 soles la hora le dije me das tu numero me dijo escribeme al face... me paso un nombre pero nunca me respondio el comentario asi que no se si sera verdad. Por eso no les comparto. 
13. Higiene Personal: se pasó papel higenico y alcohol.

14. Besos en la Boca: no , estuvo con la mascarilla todo el tiempo.

15. Precio: 40 soles + 2 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto.

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cochino en la esquina como 20 ponchos con unos 20 millones de descendencia tirada al piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 8 por trato le pongo 8 porq me dejo jugar con sus tetas un buen rato y masajear ese culo sin problemas.

20. Comentarios Adicionales:  Bueno debo decir que fue mucho mas de lo que espere porque en barrunto me inicie y estuve unas 5 veces comiendome a una media cholita blancona pero con un anazo, y luego de eos se fue a la mierda el chongo, pero con esta sorpresa pues como digo me fue mejor de lo que esperaba, volvere a buscarla esta semana para que pase su fono para sacarla, sea  como sea tengo que buscar que me suelte ese sin esquinas.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Que te puedo decir che!!  Tenía bastante frío y como buen Pibe me prepare mi mate, me empile mucho che, tome carro y me fui rumbo al barrunto pero ya el guacho de @Anestecia me había informado que el barrunto estaba cerrado y las guachas estaban en el divas, me baje en el grifo 5 y camine hacia el divas, vi a un guachin corriendo para abrir la puerta y fui atrás de el, le di 2 soles y el guachin me abrió la puerta, subí y todo oscuro, no venía nada che, casi me caigo, llegué al tercer piso y las guachas vacilando a los guachines porque estaban paradasos sin consultar nada, me sume a ellos un buen rato porque no veía a la guachina Nicole, dije estará en plena faena la guacha así que espere detrás de una guachina que a cada rato volteaba y me comía con los ojos :big_smile: pero con ella no era!! Ya tenía en mente comerme a Nicole, pero como estaba bien pedida, demoraba mucho la guachina, casi vuelvo a caer con la guacha Danna que también me comía con la mirada como diciendo "Pibe vuelve a cacharme" paso un buen rato y se desocupo Nicole, pactamos y adentro!!! 

1. Tipo de Rostro:media achinada, ya se nota la edad de esta guachina 

2. Edad: sus 30 

3. Talla: con tacos 1.69 

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo voluptuosa, rollito que no incomoda y senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo cheee, piernasasssss 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un pegazo a la altura de su culo, estrellas por el peche y un par mas chiquitos 

8. Apariencia / Vestimenta: geann azul, casa gean azul y sostén 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Me dijo Pibe ponte cómodo mi amor, deje mis cosas a un lado y la empecé a puntear un par de minutos, agarraba sus tetas y la perriaba a la guacha, sentía que estaba en el boliche perreando con un mina con la canción me pones en tensión cuando bailas así :big_smile:, me alucinaba bien, le agarre el gean y en perro le trate de bajar el pantalón y siento que sonó fuerte como que rompí su botón creo :baffle: estaba algo tosco chee, se rio la guacha y luego me hecho alcohol y yo me saque toda la ropa, limpio mi Pibito y me puso el pre, acá se lucio la guachina, hacia garganta profunda y chupaba mi Pibito como si fuera un helado, de costado, garganta profunda, costado y garganta profunda, estuvo colgada de mi Pibito y en eso empezó a morderlo :misdoubt: y yo se la empujaba con más ganas hasta el fondo, se tiro y yo encima agarrando ese poto, la guachina gemiiia decía cosas muy re calientes cheee, siii ahhhh siii ahhhh que rico mi amor siii que rico mi amor así asii a siii y yo agarraba y apretaba esas tetas cheee era muy arrechante todo ese panorama de manosear con gusto y encima agarrar un buen poto era muy rico, le junte las piernas y se la empujaba y veía esos ojos de arrechaaa, le abrí las piernas y seguía empujando che, luego le pedí perrito y wowww buen panorama, le di de despacio a fuerte despacio fuerte con un buen ritmo che, seguía diciendo cosas arrechantes, yo le agarraba las tetas y se la empujaba, le agarre el cabello también y no decía nada la guachina, pasamos a caballito y se acomodo bienn, veía ese poto rebotar y sonar con mi Pibito wowwww buen panorama y ya no pude mas y plashhh afuera la leche. 

13. Higiene Personal: ummm

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 

17. Número de Habitación: cualquiera abierto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchidril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le pondria más a esta guacha pero sentí un olor algo feito que no fue muy exagerado pero que baja puntos. 

20. Comentarios Adicionales: la guacha me comento que el barrunto cerró porque no pagaron el alquiler algo así y que una semana estará cerrado. Las guachas del barrunto estarán en el divas hasta que se solucione lo del barrunto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, PibePocoyo dijo:

Que tal guacho, líneas más arriba comentó que la encontré en el divas pero normalmente para en el barrunto, solo estará un par de días en el divas hasta que solucionen el problema y listo!! No puedo ponerlo en el divas porque no es donde normalmente estará esta guacha. Saludos y abrazo!! 

ya me he hueveado por esa recta hay dos chongos no se cual sea  el barrunto y cual es el divas porfa ayuda pibe

https://www.google.com/maps/@-11.9614588,-76.9884399,3a,75y,111.11h,88.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7USzSyE-_rcSGRCt2NqELA!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.com/maps/@-11.9610474,-76.988157,3a,75y,156.54h,81.95t/data=!3m6!1e1!3m4!1sImX5UZNZ4ePKztqDMpMwYQ!2e0!7i13312!8i6656