Jump to content

chibolas ricas al frente de Cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, el pasado sabado pase por cine estar con mi caña y vi  2 chibolas que estaban paradas al frente del cine estar en un puesto que venden golosinas y canchita, vi una trigueña bien formadita y apretadita como de la nota, estaba con otra amiga no la vi bien pero estaba bien areglada y se veia buena figura. si alguien de la zona las conoce confirme si estan en la nota o pertenecen alguna agencia de esa zona ya q las q paran en cine star y metro paran con cafichos.

sludos....

Publicado

Sabado siempre hay harta chibolas por la disko q hay cuidado ke te ganes problemas no son putas .

Publicado

Hermano, el mercado en esta zona (yo vivo en San Jhon) es virgen. No hay mucho movimiento y si lo hay es mediocre, putas gordas y feas. Se que algunas kineras de San Borja o Lince viven en este distrito pero no putean por aquí.  Este tema puede servir para dar algunos datos interesantes para captar alguna buena kineras,  por que de haber debe haber.

Publicado
hace 2 horas, MANLOV dijo:

Sabado siempre hay harta chibolas por la disko q hay cuidado ke te ganes problemas no son putas .

Son chibolas eventeras que solo son tetera sirven pa calentar no mas. En la cama ña destrozas mas bien ten cuidado que paran con pirañones que se creen andy v jajajaj. 

• 1 month later...
Publicado

Yo conosco esos lugares y esas chibolas no son putas, pero son positivas, pa eso tienes que invertir man :v

Un pata de sjm (gente positiva) me mando un video , dice que es de su flaca :v

• 4 weeks later...