Jump to content

LILI / HS. VENUS / CERCA DEL CRUCE DE AV. CANTA CALLAO CON AV. LOS OLIVOS (EX AV. SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos y esta chica parece q fuera diferente a las ya posteadas aca por eso abro otro tema. se llama lili. seria mi raiting numero 56

1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita . me atendi con ella por su cara de chica tranquila. es de cabello lacio negro.

2. Edad: le hecho 28

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura es casi recto / si tiene una poca pancita / senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco poto / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno creo q hay un lunar por su quijada. tiene poca estria por su panzita osea ya es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q blusita y faldita pequeña de un mismo color.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos creo q estaba totalmente depilada / usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si me gusto. de regular tirando para bien. se inclinaba para chuparmela de costado a lo largo

12. Relato del Servicio: haber me dijo q poses  oral pero q no se sacaba el brasier y no se dejaba ni besar. pero hablandole bonito le dije q al menos se saque el brasier. y acepto tiene temor q se los chupe y manoseen brusco.

me hace su oral q me puso al palo en one y la mando a montar de frente lo hace a una velocidad moderada. continue despues en misionero y a la vez le manoseaba suavemente los senos creo q le empezo a gustar y me anime a darle besitos por encima de su pecho y cuello y aceleraba un poco mas y se metio algunos gemidos. de ahi pasamos a costadito sin dejar de manosear sus tetas q eran de un tamaño aceptable para loquearse. me detenia de costadito y le decia q se mueva y ella obediente lo hacia. al final la puse en dogy donde me tome mas tiempo y salio la leche.

es algo seria la chica al comienzo luego me sonrio un poco. no me anime a besarle los senos talvez se molestaba y momentos despues q termine el polvo nos toco la puerta yovana o mirian la q contesta el fono seguro ella controla el time.

13. Higiene Personal: no olia a nada raro.

14. Besos en la Boca: no intente ni siquiera piquitos esta vez.

15. Precio: 35 soles el polvo incluido pre. y si no te atiendes se paga 2 soles por entrar a ver. si te atiendes ya no pagas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el trome decía asi señoritas canta callao c/ santa rosa 968165484. Sale con dibujito de un taco el aviso. antes era otro numero. Esta al costado del grifo petroperu q esta en canta callao con avenida los olivos (ex av . santa rosa). el telo esta en plena av. Canta callao muy cerquita del cruce de esas dos avenidas.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado tenia su baño y era grande.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.4 body 5.3  cache 5.7 por su oral q le sube puntos

20. Comentarios Adicionales: me gustaria saber si hay otra mas un dia sabado al parecer son dos nomas por ahora.