Jump to content

Paola joven potona / Garota Vip - Santa Rosa/Profam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Cacheros:boss: bueno despues de estar libre por el dia del trabajador baje temprano a este chongo como las 5 pm fue el dia 01/05/18 . Habian pocas chicas claro como era temprano recien estban llegando asi que decidi atenderme con la mas joven del local aca mi ranting .

1. Rostro: Tenia cara redonda ojos achinados boca pequeña Tipo chica de barrio . No tan fea ni bonita pasable

2. Edad: Me dijo 19 si podria ser aunque le hecharia un par de años mas

3. Talla: Es bajita 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita . tiene algo de barriga no muy notable .

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha . culo si grande eso me llamo la atencion . piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No solo el cabello pintado a la mitad de abajo color carne

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro y tipo malla a sus costado y con tacos transparente

9. Papita: Si ya tiene chambeado pero esta para seguir dandole por su edad

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se esmera hace buena chupada pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno como les comente llegue temprano y habia pocas chicas asi que logre ver a esta chica la consulte y pa dentro le cancele se quito el vestido y gua que tal culo grande me acerque y le empece a manosear su culo estuve un rato asi y le ayude a desvestir . Ya despues empezo con el oral como para animar el muchacho y despues se hecho su lubricante que por cierto se hecha bastante punto en contra bueno se hacho sobre la cama se puso al filo patas arriba y empezo el cache suave y de ahi le daba duro luego se cambio ensima cabalgo bien aunque le falta mas experiencia depues queria perrito le dije que todavia a lo que ella me dijo yo te digo las poses que hago y ps se me salio el macho y le dije no y volteate indicandole y ahi me hizo caso y obedecio ya volteada arriba me gane con ese culo le daba palmadas y agarraba con las 2 manos y ya buen rato parece que se canso porque bajo la velocidad le puse en perrito uy que rico trataba de aguantar y asi estuve buen rato hasta que no agunate y solte toda la leche .

13. Aseo Personal: Se lavo y ph

14. Trato de pareja: Algo timida pero hay que saber manejarla ya que sino te aplica la ley del hielo

15. Precio: 30 + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia: Garota Vip

17. Local / Ubicacion: Estaba en el cuarto 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si a mejorado en su local aunque le falta ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): Por joven y su culo le pongo 6.5 por el cache 6 aun le falta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de tarapoto y que antes del dia de la madre se va a visitar a su mama ya de ahi regresa eso es todo .