Jump to content

KINES QUE DAN SERVICIO ANAL TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos no encontre este tema asi que  se me ocurrio aperturar  este  tema  para los que han incursionado por el asterisco ha las  kines  y den su recomendación  sobre que tal les  fue y el costo. 

en mi caso hay dos  kines  que les  he dado con el anexo y que aun siguen trabajando en el troka.

SUSY CC 38, servicio anal regular x que  cuando la clavas se queda muy quieta y solo aguanta la penetrada. COBRA 10 SOLES MAS 

SELENA Ci  scf  :     esta kine ya no ajusta  mucho vaginalmente hablando, pero en anal si ajusta bien  y vive  la penetrada, por que ha diferencia  de susy ella  mueve el culo como culebra cuando tiene todo el mienbro adentro. LA PRIMERA VES ME DIJO QUE  80 POR EL ANAL Y ME  REI, despues  40 y al final  me lo dejo en  20.

This is the hidden content, please

bueno  hasta aqui son las  que  he tenido experiencia hasta el momento, me gustaria saber  las  de  ustedes  tbm cuidense  hermanos   y que la leche  nunca  les  falte.

• Me gusta 2
Publicado

aportare elena de troya te pide 40 por full anal pero tienes que decirlo como si la conocieras de hace años 

la otra es candy pero me cobro 50n lucas solo para terminar claro es solo mi experiencia 

mishell la wasona ella si es caserasa me cobra 40 lucas pero si le doy casi todo el rato por ahi me conoce 

espero k este aporte valga saludos

Publicado

Mmm con yare ala tercera me dijo q podía darle por el ano al precio normal claro para acabar...... Pero cualquier kine te lo dará claro cuando seas casero 

Publicado

En esta especialidad tengo varias caseras, Jessica que hoy estuvo en el 19c que te atraca y con gusto el full anal x 10 lucas más, las chorrillanas del segundo piso, también te lo dan sin ningún problema x 10 más, Mishell una flaca aguantadora también, entre otras.... Servidos hermanos espero les sirva estos datos. 

Publicado

jaja full mineros.

Yo no voy por el asterisco *  yo soy full vagina nomas. Sorry x el spam

Publicado

Magaly  CD 5 creo + S/.10.00 pero su atención está S/.40.00 :( , Elena CC 66 incluido en la tarifa, Sandra CI 7 + S/.20.00, Dayana la payasita + S/20.00, Vanessa CI o CD SCF + S/.10.00, Thalia la charaputa CI 17 + S/.10.00, Solvey CD + S/10.00 o S/.20.00 , Mayra la calata CC SCF +S/.10.00, Ashley en los cuartos entre en CI y CD + S/.20.00 pero lo malo que su tarifa es S/.40.00.

Publicado

Las q siguen ahora solo candy siempre me cobra 10 más por ese culito q si tiene su ajuste. 

• 4 weeks later...
Publicado
hace 18 horas, Sasuk3 dijo:

Dayanala payasita ami me cobra 10 más . Esk soy su casero

A mi me quiere cobrar 40 dice q sólo a los chipiss le cobra 10 me muestra su mano y sus dedos asi tiene q ser de pequeños me dijo tu no me agrandas el negocio

Publicado
hace 24 minutos, lupo19780 dijo:

A mi me quiere cobrar 40 dice q sólo a los chipiss le cobra 10 me muestra su mano y sus dedos asi tiene q ser de pequeños me dijo tu no me agrandas el negocio  Y eso q la conozco desde sus inicios en el manzano de huacho ahí con mi primo nosbturnabamos para cogerla y a mi me gustaba cojerla por atraz q ella misma.me decía por atraz también si mi amor todo completito y era rico tenerla en cuatro y agarrando las sábanas cerrando sus ojitos jalandolas soportando mis arremetida era un culito bien complicado para penetrarla en sus inicios bien apretadito luego la encontré en el troca y era linda su atención jajaja aun recuerdo q me guardaba un caldo de gallina q traía en ese entonces su enamorado y cuando nos encontramos la primera vez q fui a las conejitas yo caminaba con un amigo viendo el material y una mano me jalo de los cabellos y me metió a un cuarto y era ella q tal remember fue la única vez q la tubee piernas al hombro nunca más hicimos esta pose ...... todo tiempo pasado fue mejor.... ahora se acordara de mi y espero q deje esa mirada de desprecio 2017 jajajaja y volvamos a ser clientes este 2018 ya con el mundial a sólo días...... ese culito aun me gusta

Publicado

Aritza en el CC16 tambien acepta por el * en varias poses por 10 soles mas, eso si, siempre que comiences suave y de ahi incrementas la velocidad porque sino solo atraca una pose

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/5/2018 a las 3:26, lupo19780 dijo:

A mi me quiere cobrar 40 dice q sólo a los chipiss le cobra 10 me muestra su mano y sus dedos asi tiene q ser de pequeños me dijo tu no me agrandas el negocio

Jajajajajajajajaja esk soy su casero x eso la rebaja. Pero solo atraca una pose

Publicado
hace 17 horas, Sasuk3 dijo:

Jajajajajajajajaja esk soy su casero x eso la rebaja. Pero solo atraca una pose

Si en perrito te lo da y ella misma se lo mete.... tuve una relación de casi tres años con ella de cliente asiduo a sus servicios hasta me invito a viajar a su pueblito en la selva .... hasta q probé a otras y los recelos de su negocio mataron esta amistad.....quería comenzar un tema pero lo deje inconcluso a ver algunos aportes más  hdl

Publicado
hace 20 horas, lupo19780 dijo:

Si en perrito te lo da y ella misma se lo mete.... tuve una relación de casi tres años con ella de cliente asiduo a sus servicios hasta me invito a viajar a su pueblito en la selva .... hasta q probé a otras y los recelos de su negocio mataron esta amistad.....quería comenzar un tema pero lo deje inconcluso a ver algunos aportes más  hdl

Payasita q chapa le han puesto jajajjaja. .. deberían de decirle  la tocachera ella es de tocache

Publicado

Se olvidan de Mirella, del corredor central, antes me daba su animal dentro del precio oficial ahora pide 10 más, bastante trajinado por cierto ese anillo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...