donvictor Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 (editado) Hola hermanos lecheros, después de tiempos vuelvo a incursionar en el puterio y me encontre en la web a esta putita que estaba al alcance el bolsi ya que estoy medio ajustado en gastos. Bueno ahi les va. 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita. Cuestión de cada uno. 2. Edad: Me dijo q tenia 27 y sí los parece. 3. Talla: 1.60 tamaño promedio creo yo.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio llenita pero no llegando a ser gorda ( pasable). Una watita por ahi que no incomoda y senos medianos pero redonditos.6. Caderas / Culo / Piernas: A primera impresion no se le ve un buen culo pero en perrito es otra cosa. Piernas normales ni patona ni delgados.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el tobillo creo, no me percate de q era.8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda, su blusa y cartera. 9. Ajuste Vaginal: A ver aca se dada maña, solo lo senti el ajuste en piernas al hombro. 10. Sexo anal: Si lo ofrece pero estaba bajo de fichas! Asi que me aguante namas11. Mamada: Es obediente, te chupa hasta que tu le digas ya no.. Digamos cumplidora.12. Relato del Servicio: Estaba coson la leche en los ojos y decidi buskar perros en PK, y vi una que me parecio Good por el precio ( kzm ahora en los Olivos etodas piden de 150 arriba como pendejas he visto hasta de 300) waff. Pero bueno la contacte y me dijo que vaya en el cruce de Mayolo con Universitaria ( no quizo ir a otro sitio) pero en fin me qedaba serca y fui. Nos encontramos y fuimos a un TELO cerca a un Gym creo q hay por ahi. Se fue a bañar mientras veia un toke tele. Una vez que salio! bueno no es la gran cosa pero sí empilaba. Empezo a mandar saludos un buen toke. Empece con perrito ya que ahi en esa pose me empilaba más , despues piernas al hombro donde senti un ajuste y me vine tmr. El segundo round fue Full perro para durar un toke más. Aqui fue donde me di cuenta que por mas maltrato que le des agunta y no jode con el time.15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 934518332. La vi en PK.17. Número de Habitación: Telo caleta a la espalda del Gym del cruce de mayolo con universitaria. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.19. Puntaje de Atención (0/10): Creo q con un 6 estaría bien. 20. Comentarios Adicionales: Para botar la leche es buena opcion. Como siempre antes de terminar mis aventuras! mi numero 999671116 para pasar el personal q tiene como 14 digitos creo.. y para intercambiar putillas, fotos, videos. Editado 4 de Mayo del 2018 por donvictor
Publicaciones recomendadas