Jump to content

Milagros colocha Pereira room130

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita colocha rostro redondo  para mi hermosa desde mi punto de vista

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura delgada 0 barriga senos regulares pezones rosados en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza piernas bientrabajadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de aves creo o flores en la parte de la concha y su pelvis y tiene su collar Sandra 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo blanco sostén blanco 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí presión en esa vajina estrecha sentía mi punta del pene que tocaba con su estómago 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: espectacular paso lenguita a la puntita lamió tronco se tomó y paciencia 

12. Relato del Servicio: bueno la vi pedida y entré con esta hermosa colocha en la puerta me hizo pasar la paletee que rico big ass que tenia le sove y recorrí su cuerpo luego me bajo el pantalón hizo el karaoke como explique líneas arriba y luego pasamos a perrito le di duro sentía que mi pene chocaba con algo adentro suyo lubricaba solita se echo su lubricante 
Y se sobaba el clitoris que rico rostro ponía me ponía a mil luego le introduje mis dedos a su papa también sentí algo en mis dedos se estaba mojando gemía me engrio me mimó luego misionero y le digo ya no aguanto hazme sentones para venirme  y lo hizo y me vine
13. Higiene Personal: solo se lava la papa 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
130
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Hermosa colocha  no será natural pero si  te trata bien eso si tiene candilomas en las tetas tiene bastantes lunares y pecas por Lisboa pechos y hombros lo único malo es eso  así que con cuidado ya se sabe todas estas nenas tienen esas afecciones en n la body por la chamba lo más recomendable cuidarse y no succionar esos pechos en fin cuídense 

Publicado
1. Tipo de Rostro: para mí no es tan guapa se le forman unas arrugas en la cara 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: ex 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona delgada cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culazo duro falso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el vientre es lo q vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: buena mamada te pasa lengua se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: fui a buscar a Lina y no la encontré di varias vueltas casi me voy invicto y veo a esta media tía su cara no me gustó pero de cuerpo estaba bien así q pactamos precio y para adentro la verdad muy amable me ayudó a quitar la ropa su baile y la chupada descrita luego me hecho y se montó de mueve bien luego invertido ya q rico culo ano rosadito la pulsie pero no quiso  luego perrito después misionero y acabe una conversa y para afuera buena atención 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

Cucss 
No recuerdo primer pasadizo del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó q sea atenta y cariñosa

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ya esta matadita la tia me la han maltratado 
2. Edad:
32
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
todo operado siliconeado regular
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona culona buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje por la concha  y arriba de la cola derrier tiene pecas  en los pechos bastantes pecas de rostro parece que se hecho un monton de talco 
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco facil la sacan tiene baby doll blanco o rojo siempre para con eso 

9. Ajuste Vaginal:0 eso si tiene una papa rica buenos labios

10. Sexo anal:no pido 

11. Mamada:
buena con gp y lengua en el glande 
12. Relato del Servicio:
la reconoci algo matada y dije para adentro  paleteamos aca si estuve arrecho fue mi primer polvo de ayer con ella entre defrente a su room la empuje a la cama le cogi duro los senos y el culo la desvesti brutalmente a lo tosco me dijo papi esta sarrecho si mami no la veeo hace una semana venga para aca me agarro el pene y me dijo que duro lo tienes vamos y altoke me saque mis arapos y me puse el condom y le perfore la boca la atoraba rico luego le dije perro mi amor le di con todo mi alma ella gemia y me decia cosas arrechantes papi te gusta asi meteme esa pinga rica duro gemia luego la cogi del cabello y la naglueaba duro como era blanquita le deje rojo esas nalgas mmmmm se me para nada mas de seguir relatando luego le dije que se echara la eche boca abajo y le perfore esa conchita tiene labios salidos que rico luego misionero le pasaba lengua a sus senos circularmente luego de un lado a otro y le besaba el cuellito ella se retorcia despues  le meti el dedo en su delicia vagina y  ella se sobaba elclitoris luego la jala contra la puerta que rico gemia esta colombiana joder le alce su pierna y le daba duro en esas siento que ella agarro la pegada y para no matar el momento le dije bebe  me metere otro raound con ella le dije suavemente en su oido mientras le daba en la puerta  bme quedare otros 20 mas teikirisi  y le seguia dando en la puerta luego como perro arrecho en la mesita donde guarda sus cosas  lo tire a la cama  y la puse a ella en misionero de nuevo joder ella llego al extasis que ella empezo a contraerse se la metia y ella se sobaba el clitoris  luego veo que empieza a tambalear sus piernas y sus caderas ella llego al climax yo igual que rico me vine pues al sacarle la pinga ella gimio de placer y dolor y seguia temblando sus piernas la deje descansar en su cama que lico ya se me paro la pichula de nuevo carajo !
13. Higiene Personal:
se limpia se pasa agua y jabon se lava la papa 
14. Besos en la Boca:no pido y no da tampoco

15. Precio:80

qks
126
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados