Jump to content

Eyvi sin cuarto jueves 3/05/18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Peruana  tiene un aire a stefany Valenzuela  en algo boca trompuda de esmalte rojo  cabello oxigenado tenía su colita de cabello ajustado 
2. Edad: 27

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: brazos delgados con textura  delgada cintura echa paso por quirófano barriguita senos regulares 2 pelotas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonasa y piernas regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje plumas en la espalda del hombro derecho  y otras plumas abajo de la cola en la cola creo que tenía un tatuaje de corazon con alas o era otra pluma no me acuerd

8. Apariencia / Vestimenta:
 Enterizo de una sola pieza 
9. Ajuste Vaginal: se hacía la estrecha gemia hasta por las huevas  y que le dolía yo no sentí tanto ajuste pero si sentía que chocaba xontra algo 

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada: manada Monse no sentía placer no te mira solo usa los labios a medias 

12. Relato del Servicio:
Bueno la nena estaba sin cuarto y como la vi con enorme culo la abordé papi 80 mi servicio 20 pagas cuarto nos fuimos adentro a ese cuarto 227 creo  y entro le agarre el culo la sobé la dedee hardcore me decís que le dolía  le dije chupamela y ponte rn perro mientras que la dedeaba gritaba me decía que a sentia dolor le creo metí el meñique y sentí que toque lego esta es más estrecha y pasamos a doggy donde es el enorme culpa siliconeado sonaba plap plap le abría las nalgas quería ver si su * estaba profanado pero tenía tantas nalgas que no se veía ni la concha ni el * joder cuanta carne tenían que no pude notarlo en fin seguís dandole en doggy tocando sus pechos y  palmeandola estaba Asís buen rato carajo hasta que me tocan la puerta diciendo que ya acabo mi tiempo ni 10 minutos paso y taba estaba jodiendo el de seguridad en eso ya no me venía le digo a la eyvi que me haga unos sentones lo ma duro que pueda para venirme ella normal cumplió pero no me vine y me decían papi como te hago venir ya le dije  ven chupamela de nuevo y la atore y le perfore la boca hasta venirme me vine y me quite buena mina
13. Higiene Personal:
Ni se limpió será por qué no tiene cuarto 
14. Besos en la Boca: no hago eso ni pido 

15. Precio: 80+ 20 ya que no tenía o

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
227 a la gente que no tiene cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Tenía en ese trasero siliconeado algunos granos al palparlo se sienten Los granos Y se arquea demasiado esa nena cln ede enterito una pieza saca culo y tetas plastificadas  parece una chuecona hahaha. Igualita de carabina a stefany Valenzuela  gritona y se hace la estrecha aguanta maltrato y dice que le duele y si gritaba de dolor que carajos ni que fuera pingon con mis humildes 14 cm 

Publicado
En 3/5/2018 a las 23:13, ElecheroxD dijo:

el enorme culpa siliconeado sonaba plap plap

Me he cagado de risa con esa frase jajajajaja
Buen relato hdl

• Me gusta 1