Jump to content

Dulcecita chica fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer tema, espero hacerlo bien.

1. Rostro: normalita, se nota que tiene cara de kine de  pelo castaño.

2. Edad: le pregunte me dijo 23 y si los aparenta

3. Talla: esta por los 1.60 que para mi esta perfecto.

4. Color de Piel: morenita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene buen cuerpo, sus pechos son algo pequeños, pezones marrones, pero se deja chupar y manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si unas lindas nalguita que en perrito si que resaltan.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna o no lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca ya tiene tiempo en el negocio se  le nota

9. Papita: apretadita, usa un poco de lubricante para que entre mas facil.

10. Servicio Adicional: da anal pero no lo pedi.

11. Fellatio: lo mama muy bien se nota que sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: entre al hotel la llame,demoro unos 20 minutos, al llegar tenia un vestido pequeño que resaltaba sus nalgitas, le pague lo acordado y empezo la faena, me puso el condon y empezo a mamarla , lo levanto en una y le dije me montara, la flaca si que sabe moverse me hizo huevo revuelto, como no queria venirme todavia le pedi que lo mamara otra vez y sin quejas lo hizo, me gusta cuento son asi obedientes, luego la puse en perrito que es mi pose favorita para acabar y salio tot yogurt, descansamos unos 15 minutos conversando para el segundo round, dice que puedes hacerlo los polvos que puedas en una hora, yo solo alcanzo para dos, y asi fue una mamada mas y monto, esta vez si acabe con su montada se mueve bien, al acabar nos metimos  a la ducha y muy cariñosa ella de enjabona y todo.

13. Aseo Personal: llego bañadita.

14. Trato de pareja: si lo tiene..

15. Precio: 100 soles la hora, por su movida si lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo en que pagina la vi, pero atiente por el ovalo de santa anita 965742126.

17. Puntaje Final (0/10): El servicio y trato de la kine está bien 7.5 le pongo

18. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tambien hace fantasias con lenceria o todo, tambien le pregunte si sale a otros distritos, me dice siempre y cuando le pagen el taxi, yo vivo cerca a santa anita asi que normal.

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/7025-fernandita-hoteles-ovalo-sta-anita-agencia/ 

This is the hidden content, please

• 5 months later...