Tony Soprano Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Antes de empezar voy a aclarar que es la misma agencia pero distinta puta 1. Rostro: a ver es fea en la oscuridad del cuarto pasaba piola pero con la luz prendida no pasa nada 2. Edad: tiene 20 a 22 aprox 3. Talla: 1.65 quizas4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada hace gym (al menos eso me dijo y si parece ta durita) senos pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: normal se le ve mejor en 4 piernoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada fuera de lo comun8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean polito y casaquita jean no se le ve tan puta9. Papita: ajusta rico depiladita10. Servicio Adicional: no estoy seguro si lo da pero le tire 100 soles y atraco en una quizas fue por la cantidad facil atraca por 5011. Fellatio: normal juega con el muñeco no visita bolas pero se esfuerza12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel llame a la agencia di las coordenadas me mandaron a la puta tenia las luces apagadas asi que cuando llego no le note tanto el cacharro le cancele y se fue al baño a lavarse salio yo ya estaba calatito esperando la flaca se quito todo subio a la cama y empezo con el oral una vez fierro se echo salivita y empezamos en misionero ajusta rico tuve que meter al muchacho despacito cambiamos a vaquerita ahi si le empeze a dar con fuerza la flaca se arrechaba me abrazaba mientras soltaba sus gemidos la cambie a doggy ahi la bombee mismo martillo neumatico ahi le pedi el asterisco me dijo que no que no tenia lubricante eso me arrecho mas y le dije ya 100 ahora le saque el billete y me dijo ya pero despacito :dribble: se echo salivita la empeze a dilatar con los dedos un dedo se sentia apretadito csmr puse a luchito y ella empezo a acomodarse poco a poco cada empujoncito era "ya no duele duele" csmr eso solo me arrechaba mas asi que despacito hasta que entre completo nos demoramos para que entre completo una vez adentro empeze a meter y sacar despacio como para que se acostumbre ya despues de 5 min de darle suavecito le aumente las revoluciones la flaca empezo a gritar pero eso solo me ponia mas duro la sujete de la cintura para que no se escape y le di con fuerza hasta terminar csmr que rico ajuste :dribble: :dribble: 13. Aseo Personal: es limpia la flaca se aseo cuando llego y se baño para irse14. Trato de pareja: facil si se deja llevar aunque no le quize dar beso (por que es feita ps)15. Precio: 100 soles la hora (supongo que son 2 polvos en la hora pero yo solo hice un polvo de 40 a 45 min full cache y no se quejo) 100 soles anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 969011906 http://kinesiologassantaanita.com/inocente-atractiva-fernandit-969011906-por-la-molina-ate-santa-anita-2/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que tu elijas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que pagues19. Puntaje Final (0/10): cara 3 cuerpo 7 ajuste 8 un total de 6 (aunque facil le pondria mas pero la cara pesa ps)20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues del polvo la flaca se echo a mi costado y me abrazo jugaba con su pierna (seguro le guste o le gusto la plata :misdoubt: ) me empezo a enseñar fotos de su facebook ahi uno es habil vi el nombre con el que estaba en facebook y le tome una foto mental :haha: me empezo a hablar huevadas (cosas que no vienen al tema) estuvimos hablando hasta que se cumplio la hora en fin me grabe el nombre y aca les dejo unas fotos para los lecheros en adelante (aunque creo que los aprendices ya pueden ver fotos :waaaht: ) como dije la flaca es feita pero el cuerpo no esta mal ademas segun su facebook es "modelo y anfitriona" :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buen rating Andy, a esa flaca parece como si le hubiera caido agua hervida en la cara, pero como dice el dicho; Cara Ofende, culo Defiende :ah: :ah: :ah:
Richard Pacheco Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 COMO SE LLAMA LA FLACA, NO PUEDO VER LAS FOTOS :(
Nachito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Los Aprendíces aun no podemos ver las fotos :(. Slds
xadwinxxx Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Alguien de ustedes ubica a una kine que atiende un telo que esta en las rejas de sta.anita paradero de motos, cerca de la plaza de armas .. La kine se hace llamar Grace y tiene tatuajes trivales ...
pleveyo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 no feo la foto hasta cuando
xadwinxxx Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Alguien sabe de la kine que mencione lineas arriba .. Atiende al hostal qe llamas en el ovalo santa anita tiene tatuajes trivales.. Cerca del vientre , espalda baja y por el cuello ???? La conocen
INSPECTOR Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hay muchas perrunchas , pero son mas votadasas como si fueran buena merca , al fin al cabo es para votar la leche. Esas agencia esta bien jodida para cobrar 100 lucas un polvo creo que se exagera esa perra para cobrar , 100 anal ta kagada. Que viva la INDEPENDENCIA , Pa fuera las agencia" Oe mucha bolas le daas!! http://www.hermanodeleche.com/topic/6843-fernandita-hoteles-ovalo-sta-anita-agencia/
Tony Soprano Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2014 @ la hora son 2 polvos pero yo me tome mi tiempo por eso fue un solo polvo la flaca es fea y ahi estan las fotos y las 100 lucas no me lo pidio yo se lo ofreci quizas atrake menos quizas no en fin ... y si tambien prefiero las independientes pero por falta de tiempo no me puedo ir de paseo por lince :byebye: asi que me toca tirar perras de agencias por el ovalo ps TODAS EN EL OVALO SON AGENCIA y como bien sabemos las agencias a veces nos mandan buenas hembritas como cada gorda que se cree miss peru por que su mama le dice que es bonita :beat_shot:
Andres Noriega Villacorta Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 quiero ver las fotos. como hago para poder verlas
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 quiero ver las fotos. como hago para poder verlas Ascendiendo de rango a Lechero.... asi que aporta con ratings para que puedas ascender.
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 @ .... has colocado 2 ratings con el mismo titulo, te falto escribir como se llama cada puta, se que es agencia esta webada, pero deberias de escribir el nombre de cada puta en el titulo para diferenciarlas.
Tony Soprano Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Publicado 18 de Enero del 2015 estos dias estaba por el ovalo aburrido por que una amiguita me fallo :cry: asi que decidi llamar a una agencia y desquitarme con una perra alquile mi cuarto di coordenadas y se aparecio esta flaca @@pepo ya le pregunte su nombre es Thalia al menos eso me dijo el polvo fue casi lo mismo la flaca se vino se nota que la vive el numero 969011906 NO FUNCIONA al menos las veces que yo he probado llamar me sale apagado pero la encontre con este numero en fin esta vez la vi mejor a la flaca no se si se opero o que pero estaba mas rica apretadita y la cara no se le veia tan fea al menos como en las fotos la flaca se arrecha facil 14. Trato de pareja: la vive la flaca se deja llevar 15. Precio: 70 la media hora 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 980358413 http://kinesiologassantaanita.com/boliviana-de-la-paz-por-santa-anita-nathaly-sexy-universitaria/
INSPECTOR Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Hay muchas perrunchas , pero son mas votadasas como si fueran buena merca , al fin al cabo es para votar la leche. Esas agencia esta bien jodida para cobrar 100 lucas un polvo creo que se exagera esa perra para cobrar , 100 anal ta kagada. Que viva la INDEPENDENCIA , Pa fuera las agencia" Oe mucha bolas le daas!! http://www.hermanodeleche.com/topic/6843-fernandita-hoteles-ovalo-sta-anita-agencia/ Aqui pasa algo , sera la gran p3nd3j4d4 Esa perra , (agencia) ? ya con esta va tener 3 temas. http://www.hermanodeleche.com/topic/7667-thalia-boliviana-santa-anita/ Eh chekeado toda las fotos con ese numero y es mas falso que moneda de 10 soles
Publicaciones recomendadas