Jump to content

NICOLE - CASSA NOVA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO AMIGOS EL MIERCOLES ESTABA SERCA AL POINT DEL CHATO Y DECIDI VER QUE DE BUENO HABIA
Y REVISANDO LA CARNE ENCONTRE A ESTA FLAQUITA QUE ESE DIA ENTRO SEGUN EL GORDO BUENO ARRIESGUE Y AQUI MI INCURSION .
1. Tipo de Rostro: TIENE SU PINTA LA FLACA CABELLO LASIO CON RAYOS DORADOS

2. Edad: 24 AÑOS APROX

3. Talla: 160

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA UNA CINTURA ACORDE SU CONSTEXTURA Y CERO BARRIGUITA Y SENOS PEQUEÑOS MAMABLES ( CONTRA)

6. Caderas / Culo / Piernas: UNA CADERA QUE DA GANAS EN LAS CALLES UN CULITO PEQUEÑO PERO DURITO Y PIERNAS ACORDE SU CONSTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA VERDAD NO ME PERCATE PERO SI TIENE UN PIRSIN EN SU NARIZ

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA VESTIDO NEGRITO LARGO  DE CARA ATRAE MUCHO EN LO PERSONAL CARA DE MAÑOSA

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA BIEN TIENE SU MAÑA

10. Sexo anal: NO HACE

11. Mamada: LO MAMA RATOS Y SE TRATA DE METERSELO TODO PERO NO PUEDO PERO SI EXITA LO HACE MIRANDOTE A LOS OJOS

12. Relato del Servicio: BUENO HERMANOS LACTEOS ENTRE VI LA CARNE QUE DE VERDAD ESTABA BAJO Y NO LA VI NUNCA A ESTA FLACA Y QUISE SACARME DE LA DUDA ENTRE ENTRE TANTOS SAPOS LE CANCELE A LA FLACA ME DIO MI VUELTO Y CUANDO ME DIJO ACUESTATE PARA DARTE EL ORAL Y NOTE QUE SOLO SE REMANGO SU VESTIDO COMO TAPANDO SUS SENOS Y LE DIJE QUE SE QUITE TODO PORQUE ASI NO ERA LA JUGADA , ME DIJO AMIGO NO PORQUE HAVECES QUIEREN BESARME Y LE DIJE QUE HUBIESE AVISADO ANTES DE ENTRAR Y ME DIJO DAME 5 SOLES MAS Y LO PUEDES BESAR O LO QUE QUIERAS Y NO ME GUSTO ESE TIPO DE FRAUDES YA EN MI MENTE ESTABA PENSANDO EN UNA PALABRA ESTAFA , BUENO LE DI LOS 5 SOLES YA ESTABA ADENTRO Y FREGADO Y SE QUITO TODO LA FLACA ES DELGADA PERO TIENE BONITA FIGURA CAMBIO SU ROSTRO A UNA SONRISA QUE ERA SU PRIMERA VEZ QUE ELLA SOLO TRABAJA HACIENDO SALIDAS Y ENTONCES DEBO APROVECHAR MI CUERPO ME DIJO , Y BUENO HIZO UN BUEN ORAL Y DESPUES SE SUBIO LA FLACA ENCIMA A CABALGAR Y DA SUS GEMIDOS Y TRATA DE COMPLACERTE ES BUENA ONDA PARA QUE . DESPUES LE DIJE PARADITO ACCEDIO LE BOMBEE DURO ESTA FLAQUITA SI QUE AGUANTO MI RAMBITO :beauty: Y DE AHI LE DIJE A DOGGY Y NORMAL AHI LE EMPECE A BOMBEAR DURO Y PAREJO Y SOLTABA SUS GEMIDOS FINGIDOS Y SE MOVIA BIEN .. LE DI COMO 4 MINUTOS DE AHI LE EMPEZO A DOLER Y ME DIJO MISIONERO ASI QUE AHI APROVECHE MAS Y MAS Y ME AMAMANTE CON ESOS DOS LIMONES QUE ESTABAN EN COMESTIBLES AUN , Y LE DI DURO HASTA QUE SALIERON MIS HEREDEROS Y ELLA SE DIO AL FINAL UN PAR MOVIDAS COMO EXPRIMIENDO A MI RAMBITO :big_smile: Y TRATABLEPARA QUE NO ME APURO AUNQUE LE DOLIO JEJE Y NO ME FUE TAN MAL COMO PENSABA AL PRINCIPIO .Y ESO FUE TODOS HERMANOS LECHEROS.

13. Higiene Personal: SE LIMPIO CON ALCOHOL Y PAÑOS HUMEDOS

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 35+ BESOS EN LOS SENOS 5+ ENTRADA 1 = 41.00 LUCHOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CASSANOVA CLUB

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SOLO APTO PARA EL TIRO MONSE

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY POR EL TRATO Y EL COBRO POR SACARSE TODO CONCLUSION 5 PUNTOS LE BAJA EL EXTRA QUE NO ME DIJO AL PRINCIPIO

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA VIVE EL CACHE SE MUEVE BIEN Y NO SE QUEJA EN NADA PERO LE BAJA PUNTOS EL EXTRA POR LO DEMAS BIEN .
 NOTA : AYER REGRESE A ESTE POINT Y LA FLACA YA NO ESTABA EN EL 1 ESTABA EN EL CUARTO 2 AL FONDO

• 3 months later...
Publicado

Está flaca cuando le consultas de bota la cojuda, quiere algo adicional por soltarte las tetas, ta webon... Solo la vi una vez en esta semana.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno HDL

Este ranking es de hoy con esta flaca

1. Tipo de Rostro:agraciada con un pirshig en la ñata ,Cabello lacio

2. Edad:le pongo 23 

3. Talla:1,60 

4. Color de Piel:trigueñacanela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca / poca cintura/ un ligero rollo q no jode/seños pequeños firmed
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / chico en 4 se le mejor/ acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El pirshig en la ñata
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña es ciertas poses
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Mecanica , no GP ni visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué arrecho al local ,pagueis 50 céntimos en el caldero y hice el recorrido respectivo ,en eso veo a esta flaca en los cuartos de la izquierda habitación 1, vi una cola y me entró  la curiosidad hice consulta respectiva me dijo 35 el servicio y 5 soles más por soltar los pechos ,aquí le pregunté por qué la chupada de senos no estaba dentro del servicio ,y me dice que ya la chupetearon mucho los pechos y se le puede colgar, tmr . Accedí a su precio y entre .

Nos peleamos con su respectiva paleteada ,me coloca el pre y comienza con el feladito respectivo solo para estimular la pieza ,comenzamos por misionero y chupando sus senos ,luego de costado al filo de la cama aquí sentí un ajuste la bombeaba mientras amasaba su culo ,luego pasamos a cowgirl donde se movía regular aquí de nuevo me colgué de sus pechos para terminar le di parádito agarrándola del cabello suavemente   contra la puerta ya que esos cuarto es más pequeño. La flaca no te jode con él tiempo ya que habré estado un poco más de 20 min.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y paños huemedos

14. Besos en la Boca:no pido eso

15. Precio:
35 servicio 5 los pechos 0.50 entrada =40.5 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova 
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevad
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no le pongo mas
20. Comentarios Adicionales:

Por ahí escuché un rumor de que está flaca está quemada,en la atención que me dio no sentí nada raro ,pero escuché que la quemaron y q hay varias quemadas en el local ya que tiran pelado con patas dentro del antro y luego queman a otro .....TMR ,Hdl alguien que sepa que flacas están quemadas en este local , ( debo ranking de rocío ,fue una atención afuera del local por los telis de vitarte ,donde debo colgar ese ranking? @IRON MAN)