Jump to content

CHONGO DE BETO, KAROL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado poco agraciada

2. Edad: más o menos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura y guata pero si tiene ricos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno encima del culo creo pero tiene un diente separado pero pasa desapercibido
8. Apariencia / Vestimenta:tenia minifalda negra y sostel

9. Ajuste Vaginal: si ajusta como mela

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: no es su fuerte solo cumplidora

12. Relato del Servicio: llegue plan de 9 antes había una tal génesis Q atendía bien pero no estaba solo habían 2 una veneca flaquita más o menos y la tal karol con quien entré. Muy coqueta ella adentro pagué nos pelamos después del mamey monse m dijo sube ella echada boca arriba le empecé a dar duro hasta Q quiso chapar casi me hace pecar pero no luego le pedí sus pechos y primero dijo Q no luego cedió así Q más arrecha se puso luego ella sube dio unos brincos y luego paro, no le gusta moverse mucho pero aguanta castigo y no te jode con el tiempo así Q seguíamos le pedí perro pero me dijo tijerita se lo mande todo hasta el momentobuen polvo tuve así como 5 minutos luego pasa a perro allí la cague se lo mande todito y quiso esconder culo pero la asegure bien le empece a dar fuerte la puse en pollito hasta Q empezó a gemir como loca y ajusto como mela y m dijo amigo tu cachas como a tu mujer, fue buen polaco

13. Higiene Personal: no tiene malos olores se lava después del cache 

14. Besos en la Boca: creo q chapa a los Q les gusta o no se

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de beto 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Creo q ha mejorado xq lo baldean temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10): fácil le pongo 6.5 x Q se deja maltratar y no jode con el time, buena onda

20. Comentarios Adicionales: las chicas están mejor Q antes más jóvenes creo q las otras ya se jubilaron o están en otro chongo

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 3/6/2018 a las 12:49, Mohamed Salah dijo:

donde queda el chongo de beto??

Al costado del hostal el sol, subes no más a la escalera tocas timbre y a veces caen buenas flacas pero la más recomendable es cintia