Jump to content

ALISSON LENTUDA CHIKIVIEJA MECANICA Y ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:parece chib0la pero es una chikivieja ptm me fui en caldo , usa lentes cara cuadrada , tinte cenizo , labial rojo , yo la vi parecida a la chilindrina 

2. Edad:parece de 18 a menos ...pero despues de la accion le pongo sus 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es contextura gruesa pero es esbelta , tiene cintura definida, senos paraditos :beauty:...no se dejo mamar ni lamer :ah:
6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno , 
Caderas ricas y ese putishort q usaba le resaltaba la colita rica, piernas cortas y proporcionadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno , lo unico resaltante es un lunar mediano en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:purishort y polo manga larga

9. Papita:0 ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da dice...lo vi usadazo

11. Fellatio:solo por cumplir , la flaca aun no se da cuenta q esta chambeando de puta , ella cree q hace un favor al hacer oral a los parrocos

12. Relato del Servicio:al segundo dia regrese por otra novedad y cheke a esta mereca , por el cuerpito parecia jovencita la flaca es bien entradora y da confianza....pague y pa adentro...aca resulto todo lo contrario, la flaca se sienta y se comporta como una robot...me miraba nomas.... le dije sacate la ropa pues....se saco de mala gana, me puso el pre conte hasta 4 chupadas , y ya me estaba poniendo el lubricante , no ps flaca le dije tienes q seguir , no papi me dijo ya cumpli con el oral y se puso en perro...ptm le clave la pija aun media dormida....al ver ese culito en perro se reanimo....segui y.como a los 5minutos me dijo , apurate papi cambiamos de pose y se puso en misionero , una webada csm como a la 5ta clavada chancaron la puerta..ptm me llego al chopin  la agarre a la fuerza y la puse  en tijeras a pesar q ella ponia su mano...le di sin parar hasta q me vine.....ni mas con esta csm

13. Aseo Personal:ni me fije ...se cambio y se quito altoque

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena, encontre agua primera vez

19. Puntaje Final (0/10):2 porq me vine

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ni mas con esta mala gracia