Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona pelo negro recogido con bolita labios pintados con rojo intenso

2. Edad:Sus 26 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa a primera impresion me parecio que estaba en bola pero no, barriga con rollos senos pequeños planos casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo medio plano piernas pequeñas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte posterior del brazo izquierdo una escritura

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas sosten azul tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Nada recontra recorrida

10. Sexo anal. No lo da le pregunte pero me lo nego

11. Mamada: Sin variantes solo por cumplir mas lo hacia en forma mecanica

12. Relato del Servicio: De compras hace una hora hoy domingo por el centro de Lima. Decido llamar al telefono de siempre y me contestan. No me da su nombre pero me indica que suba y la espere en la reja. Asi lo hago me abre la puerta y entro. Me dice que se llama Andrea. Le veo un parecido a Kathy Garcia. Le cancelo y me pide calatearme. Regresa y me acuesto. Me pone el poncho y comienza a chuparmela. No hay variantes lo hace reiteradamente y luego de unos minutos me pide el cambio de pose. No lame el tronco ni las bolas. Le pido unas chupadas mas. Yo venia al palo y lo que queria era botar la leche pero comparado con otros mamelucos este era malo. Se pone en 4 le meto dedo primero y la calzo. Emite unos ligeros gemidos finjidos indudablemente y la cepillo. Le doy con fuerza le jalo el pelo la nalgueo y la ametrallo sin piedad. La pongo en horizontal y con la rata adentro la sigo follando. La volteo en misionero intento un chape pero me tuerce la cara. Esto me motiva a levantarle las piernas tocar con mis manos sus talones y penetrarla profundamente. Unas sacudidas mas y salen mis hijitos.
Se retira con sus cosas previamente me alcanza alcohol y luego procedo a lavarme y retirarme. 15 minutos duro el polvo tampoco daba para mas.

13. Higiene Personal: Ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No los da ni picos siquiera

15. Precio:60 soles mas 3 por el condon la tarifa de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: Jiron Ica 338 Dpto 313 el clasico de años fono 934858446

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden me toco el cuarto mas pequeño no el que esta junto al baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 puntos siendo bueno No hay la calidez de una puta sensual

20. Comentarios Adicionales: Me indico que ahora estan trabajando los domingos hoy hasta las 7 pm
Sin embargo hay que tener suerte para ver quien te toca.
Hasta la proxima y buen fin de semana

Editado por juaneco
Ortografia