Jump to content

Ambar 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hoy (06/05/2018) amaneci soñando que cachaba duro y me pase todo el dia llamando a kines por mi zona y nada no contestaban, ni mis conocidas por centro de lima, me movi al cono sur por ciudad primero fui al sol, al apu y nada cerrado me quede triste luego recorde a Eva del hostal Toro ..no estaba segui a ambar la charapa del hostal del costado subi y era otra flaca menuda sorpresa me lleve.
1. Tipo de Rostro:  China alegre cara ovalada
2. Edad: base 30
3. Talla: 1.75 tacos incluido
4. Color de Piel: Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A diferencia de la otra esta era ancha/ no nada / algunos rollos / Unos pechazos  como los amazaba 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / Culazo / anchas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Como lo comia se la hundi toda en la boca
12. Relato del Servicio: Como mencione andaba desesperado por tirar, subi al telo y un weon ya estaba dentro toco esperar, bajo rapido facil 15 minutos, subi y la vi no era ella ( la charapa ambar), le hacia el habla menciono que era de aca lima era mas alta y mas ancha y un culazo blanco, empezo a chuparmela sentada y con una manoseaba sus tetas y la otra le hundia por la boca, empezamos con misionero y chupada de tetas, costado, al filo, perrito aca me heche en su encima y ajustaba que rico, y final boca abajo se la meti de una que grito y jodia que le dolia me llego y mas duro sonaba plac plac !!! que rico y me vote todo ... me cambie y me despidio alegre y sonriente 
13. Higiene Personal: ph alchool 
14. Besos en la Boca: no se dejaba 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs al costado del toro
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se dejo reventar 
20. Comentarios Adicionales: Encontre justo lo que queria un culazo blanco y grande ohhh, menciono que baja solo domingos uno si uno no, osea de aca 2 semanas bajara supongo...

Publicado

@JHON DILLINGER, dónde queda esto? Avenida, calle, cruces, referencias?

Publicado (editado)

@El Papu  Es en la recta del apu ,  aca foto mapa: https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.153726,-76.9706548,3a,75y,180.41h,89.66t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdU4oSYwGVmggoKWj8ue92Q!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546

En la foto se ve el hostal (aca la encontre) , a su costado la puerta negra es el hostal el toro aca anda otra pero esa ya es conocida y tiene rating eva se llama

Editado por JHON DILLINGER
Mencionar al hermano que pregunto
Publicado
En 6/5/2018 a las 23:33, JHON DILLINGER dijo:

En la foto se ve el hostal (aca la encontre) , a su costado la puerta negra es el hostal el toro aca anda otra pero esa ya es conocida y tiene rating eva se llama

Como se llama ese hostal donde la encontraste?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ese telo antes se llamaba buena ventura ...ahora se llama RAINIERO  normalmente siempre hay milfs ahí  ...

Publicado

Asi es siempre veo 2 milfs me atendi con una de ellas es media china 1.60 media blanca le pongo sus 35, la huevada fue que al final de cache senti como algo pegaso color carne cayo entre mis huevos no se lo comente a la puta alguien sabe que puede haber sido?

• 4 weeks later...
Publicado

Ambar tambien le dicen Deysi , aunque habia una ambar de esa misma recta del chongo Apu que era bien cachera y rica , esta ambar ta en algo igual pero seria bueno ver si son las mismas dejo el link del esa kine 

Y esta es la otra ambar que si esta mejor que la otra , creo q seria bueno que precises cual de estas es la que te comiste y ademas si es u a de ellas juntas temas para no generar desorden en el foro.