Jump to content

Como darse cuenta si una kine también disfruta el cache?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me va pasando varias veces con algunas kines cuando las pongo patas al hombro, empiezan a ponerse más tiernas y me dicen que siga así que no pare, otra vez una me dijo que hubiera continuado asi que estaba rico, y cuando aparentemente me dicen que lo disfrutan así se me sale más lo salvaje y las taladro más hasta que una me dijo "ay ay me vas a hacer orinar" jajaja

Uds creen que sea cierto o pura mentira? cuando las kines se ponen así a veces en vez de arrecharme más me bajan la exitación ya que es sabido por muchos que fingen en todo. Puede haber excepciones en que realmente si lo disfruten?

Editado por JuanSheput
Publicado (editado)

Si son chibolas o tienen muy poco en lo del puterio si es probable que sea real. Si ya tienen algo de tiempo nicagando... ya ni la sienten o ya aprendieron la pendejada para que te vengas ya para botarte rapido o cansarse menos.

Ahora que si hay alguunas que si les gusta el cache, pero son muy pocas. Como lei por ahi: creetela nomas que para eso estas pagando

Editado por John_Finn
Publicado

También  me pasa lo mismo y no sólo con kines, también con mis enamoradas y no solo piernas al hombro, de igual manera en perrito y de costado. Supongo que depende del ajuste que tenga la flaca y el tamaño del miembro propio. Con kines en piernas al hombro empiezan a gemir más suave y no lo normal que es más fingido te aprietan con sus manos e incluso algunas veces me han arañado. Pero después de todo son kines, podrían fingir. Eso compruébalo con tus enamoradas, es más fácil ahí. 

Publicado

Mucho experto opinando. El hombre nunca tiene como saber si la mujer disfruta.

y si es una puta , no importa, mientras no la trates mal y ella sepa actuar, esta bien.

preocupate por tu flaca si la tienes.

Publicado (editado)

YO NO ME LA CREO CUANDO DICEN QUE ESTA DISFRUTANDO ES ACTUACION PARA QUE TE SIENTAS BIEN PERO TODO ESO ARRECHA Y TE HACE SENTIR MACHAZO, DISFRUTALO TÚ, QUE PARA ESO PAGAS.

Editado por TERMINATOR II
Publicado

Cuando les pagas mas de lo debido ay si la flaka te puede cantar el ave maria gimiendo jajajjaja

Bueno bro creo si ay algunas flakas que pueden disfrutar el cache o alguna pose en especial que ellas se sientan excitadas al punto de mojarse y creo que tambien cuando se mojan es porque estan sintiendo placer pero ay otras que no al punto que parecen tempanos de hielo , pero es cuestion de suerte mas que todo encontrar una flaka que sienta placer otras solo estan concentradas que termines rapido para luego entre el siguiente .

Publicado

Creo que tiene mucho que ver el tiempo que pasas con ella. Si por ejemplo, es 1 hora la que estás comiéndotela, es muy posible que esté pensando en el tiempo y en que momento decirte "chau"; de manera personal prefiero pagar más por kines que van a quedarse conmigo de 3 horas para arriba y se presta a poder disfrutar más de la compañía. 
Si durante ese tiempo y mientras te la comes ya no muestra emociones o lo estás haciendo muy mal o verifica que no esté muerta. 

Publicado

Cuando di mis primeros pasos en el mundo putero, también tenía esa "crisis existencial" xD

Pero luego me puse a pensar, son putas, es su trabajo, ellas tomaron esa decisión, otras no, pero ya están allí y no pueden hacer nada más que aceptar lo que uno, como cliente, solicita y paga. Mientras no le faltes el respeto como persona, todo bacán y como léi por ahí, disfruta el polvo que para eso pagas. 

Si lo disfruta o no, ya queda en ella, lo que debe importar es que tú lo goces, sino cual es el chiste de botar tu dinero en algo que no vas a disfrutar. 

Publicado

Aunque es cierto que uno paga para disfrutar y es el trabajo de la puta dejarse meter los webos, debo admitir que prefiero atenderme con putas con las que siento cierta química, pues cuando el trato es totalmente frío me baja un poco los ánimos. 

Quizá es porque pienso que si a la puta le pareces algo agradable, naturalmente habrá cierta quiímica adicional. Tampoco quiero decir que disfrute que se la meta después que ya se la metieron 20 ese mismo día. 

En conclusión, supongo que la puta disfrutará algo más cuando se la mete un pata bien que cuando se la mete un apestoso y borracho. 

Publicado

Es difícil que te des cuenta a simple vista, pero eso de que si se moja es una señal y si ya hay confianza con ella y cierta química probablemente te diga que poses les gusta más, por ende gozará ella también. 

Si vas en búsqueda de contratar servicios de una kine, la prioridad en gozar del sexo debe ser tuya (estás pagando), y si se da el caso que ella lo disfruta también, a buena hora pero eso en realidad es algo secundario; 

al fin y al cabo son putas, y difícilmente sabrás cuando dicen la verdad.

Publicado
En 16/5/2018 a las 10:22, DelPiero123 dijo:

Cuando di mis primeros pasos en el mundo putero, también tenía esa "crisis existencial" xD

Pero luego me puse a pensar, son putas, es su trabajo, ellas tomaron esa decisión, otras no, pero ya están allí y no pueden hacer nada más que aceptar lo que uno, como cliente, solicita y paga. Mientras no le faltes el respeto como persona, todo bacán y como léi por ahí, disfruta el polvo que para eso pagas. 

Si lo disfruta o no, ya queda en ella, lo que debe importar es que tú lo goces, sino cual es el chiste de botar tu dinero en algo que no vas a disfrutar. 

"Crisis existencial" jajaja

Bueno, tuve experiencia 3 veces y fye así.

Una fue con una en cucardas, me la estaba comiendo patas al hombro y cuando le cambio de pose me dijo hubieras seguido así que estaba rico... no le creí (pero me quede pensando)

La otra fue en conejas, me comía una morena colocha bonita y también la tenía patas al hombro hasta que en una me dice "hay me vas hacer orinar" y se reía... 

Y la última fue en el troca, con una que también la tenía patas al hombro y se puso más cariñosa y me hablaba como mi flaca... 

Bueno, nosé si esas reacciones son reales pero al menos las kines me dieron la impresión de que se ponen más atentas. Y cuando recién empezaba en este mundo, una chiclayana llamada Selene en el olvido me dijo, ponme patas al hombro para disfrutar más y apliqué.

Por ahora, será mi arma secreta para conectarme con las kines más buenas del mercado cacheril.

• 7 months later...
Publicado

Son o se hacen, en general cualquier flaca que se MOJE y este como una PISCINA no solo lo disfruta sino que probablemente llegue al orgasmo al menos una vez o más veces. 

Obviamente si usa lubricante ya tas cagao.... Lo digo porque no todas usan lubricante (OJITO) 

• 2 months later...
Publicado

Yo cavhe con una puta en el bote al lado de parchis T cuando ella se subia encma yo la bombeaba y ella cambiba de cara como cerrando los ojos y sus respiracion gemia y cuando m ponia detras de ella tmb gemia ya q yo me movia rapido la cachaba y encima tmb le hacia asi tmb yo creo q si alguna si lo disfrutan pero depdenps la q esta bien cuidad su cucuruchita

Publicado

Yo creo que depende del momento , me ha pasado eso con las patas al hombro o tiro ,o tambien jalando sus manos y sus piernas en mis brazos , y bueno comenzaron algo como de chamba y terminamos con el gusto , una vez en el troca una colocha  estabamos full cache hasta que la puse patas al hombro y empece a darle con algo de fuerza y ella cambio por completo empezo a besar :big_smile: jajajaja y eso que no me vacila que una kine me bese,  empezo a  agarrarme el rostro a mirarme ,  despues de varios momentos asi filins , le dije me vengo me vengo , la flaca me dijo un poco mas no pares no pareeeeeees , y se contorneo y senti como ajustaba al muchacho y me empezaba abrazar y se seguia moviendo ya por mas que nos venimos despacio dandome carias , sobandome la cabeza jajaja como si fuera tu jerma , no se ya me a pasado  varias veces eso , pero como digo todo depende del momento a ella la agarre temprano no habia mucha gente y se notaba que llego empilada a chambear.:boss:

Publicado

Bueno en mi experiencia, primero hay que diferenciar, una cosa es que la flaca disfrute y otra que se venga, de hecho, recuerda que estas pagando para que te habrán las piernas, pero puedes darte cuenta su disfruta por varias cosas: 

-el trato, como se mueve, el ritmo, que no apure.

-lúbricacien,  si la flaca ya se hecha su lubricante ya fuiste, pero si notas que la flaca está "mojadita" significa que vas por buen camino.

-poses, hay algunas que las Kines disfrutan más, en mi experiencia he visto que más lo disfrutan (si la sabes hacer) misionero pero al filito de la cama, o patas al hombro, si sabes bombear bien vas a notar cambios en la kine.

-palabras, en general las kines que ,hablan morbosidades (dame tu leche, soy tu putas,  etc) lo hacen de libreto, para que te vengas nomas, en cambio presta atención a los gemidos, aprende a diferenciar entre los reales y fingidos.

Otras señales, revisa si durante en el caché los dedos de los pies se entumecen, los ojos, si la concha está apretado, labios, etc. 

Bueno en mi opinión, creo que esas son señales para saber si la kine disfruta, que se venga, ya es otro cantar, no se olviden de tener buenas previas y estar aseados, una kine. Te entrega la concha pero si quieres que disfrute trata de buscar una conexión  (conversar previamente, bromear) y estar presentable pues.

Pd: cachen nomas.