Jump to content

Como darse cuenta si una kine también disfruta el cache?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y para que quieres que disfrute, si igual lo que quiere ella es solo tu plata.

Publicado

Si le volteas los ojos. Y se los pones blancos.  y se moja. A Borbones disfruto el cache.  

Lo de más. Es puro teatro de una kine 

No hay más  k decir

Saludos

Publicado

Casi todas las kines 99% finjen un orgasmo no pasa ni unos segundos q la introduces están gimiendo 

La atención con kines es pagar por un servicio si una kine kiere ganar mas hará buen teatro hará como si tuviera orgasmo y todo ese show no ay q ser Giles xq una kine se come mas de 20 hongos x día 

Primero noten con su enamorada o pareja ai notaran como es un orgasmo xq las mujeres demoran en tener un buen orgasmo :boss:

Publicado

las putas mayormente lo fingen, pero muchas disfrutan el cache y te das cuenta cuando se mojan y contraen su chucha, la mayoria de orgasmos q he provocado es tirando pelao a mis flacas y engreidas :byebye:

Publicado
hace 4 horas, Barber22 dijo:

Casi todas las kines 99% finjen un orgasmo no pasa ni unos segundos q la introduces están gimiendo 

La atención con kines es pagar por un servicio si una kine kiere ganar mas hará buen teatro hará como si tuviera orgasmo y todo ese show no ay q ser Giles xq una kine se come mas de 20 hongos x día 

Primero noten con su enamorada o pareja ai notaran como es un orgasmo xq las mujeres demoran en tener un buen orgasmo :boss:

Ya pero yo nunca he tenido flaca siempre he cachado kines desde los 20 ahora tengo 30 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Gusano Gris dijo:

las putas mayormente lo fingen, pero muchas disfrutan el cache y te das cuenta cuando se mojan y contraen su chucha, la mayoria de orgasmos q he provocado es tirando pelao a mis flacas y engreidas :byebye:

Se ve que no has tenido muchas parejas sexuales fuera de la nota? :matrix:

Ay una gran diferencia entre una kine y una enamorada

Una kine es un show y una enamorada te muerde te enreda con sus brazos y piernas demora en tener un orgasmo por la previas q son utiles te besa te viola en el acto sexual misma leona en celo :beauty:

Mis kines lo hacen por un extra es pagar a cambio de un mejor servicio :boss:

si eres joven y con muchas fichas combinación perfecta  :burn_joss_stick: :big_smile:

Editado por Barber22
Flak
Publicado

@Barber22 a mis engreídas las cacho como a mis mujeres y me tratan como su marido, no les pago extra por algo son mis engreídas y hacen todo lo q quiero y más. 

Publicado

AJAJJAAJJAJAJA QUE TEMA PARA MAS PENDEJO JAJAJAAJ YA PS HERMANOS NO ME DEFRAUDEN VIVEN EN UN MUNDO PARALELO, LAS KINES ESTAN MENTALIZADAS EN SOLO GANAR DINERO NADA MAS LO DEMAS ES ACTUACION Y EL MEJOR CONSEJO QUE LES DOY ES QUE SE LA CREAN Y DISFRUTEN POR ALGO PAGAN Y GASTAN SU DINERO. SOLO PARA  CALICHINES PARA QUE UNA MUJER SIENTAN PLACER Y SE VENGA NO SOLO ES LA PENETRACION SI NO EL ESTIMULO Y LAS PREVIAS QUE HACES EN JUGAR CON ELLA ESTIMULAR SUS ZONAS EROGENAS, ESAS COSAS LA PUEDES LOGRAR CON TU ENAMORADA PERO CON UNA KINE NO XQ SUS MENTES DE ELLAS SOLO ESTA  EN GANAR DINERO ADEMAS A DIFERENCIA DE NOSOTROS , LAS MUJERES EN EL ESTIMULO SEXUAL ES DIFERENTE XQ SI FUERAN IGUAL A NOSOTROS ENTONCES LAS VIOLACIONES PARA ELLAS NO SERIAN MUY TRAUMATICOS.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@Gusano Gris aprende de @norman stansfield aunque posee mas rango en el foro:boss:

Kines = sexo por money y buen show 

Enamoradas = sexo gratis con sus previas estimulaciones

:look_down:

Editado por Barber22
Flak
Publicado

las putas cobran para que les metas huevo,asi de simple

ahora que estan en esa nota del cell,mientras tu te esfuerzas como loco para que ellas las disfrutesn,las caninas estan mirando el cell viendo que hace su marido jajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Bueno no hay algo que te asegure al 100% que la kine disfruta...pero puedes darte cuenta si se moja más que todo, aunque si se hecha lubricante ya no puedes XD

hace 19 horas, Barber22 dijo:

@Gusano Gris aprende de @norman stansfield aunque posee mas rango en el foro:boss:

Kines = sexo por money y buen show 

Enamoradas = sexo gratis con sus previas estimulaciones

:look_down:

Y como se les llama a las kines que lo hacen gratis contigo???? xd

Publicado

No hay que dejarse llevar por sus palabras o sus gemidos mas bien creo que puede servir de algo el detalle que si son de agencia y les pagas por una hora y no estan pendientes de la hora o se quedan mucho mas lo mas probable es que estén gozando. Otra también es ver si se mojan y sus expresiones faciales  algunas se ponen rojas o te voltean los ojos etc. A veces durantes los mates y les estoy dando cuando  bajo las revoluciones veo que algunas sea la posición en la que se encuentren tratan de seguir el ritmo y continuar ellas con las revoluciones ahi me da la impresión también de que lo están disfrutando.

Publicado
En 15/3/2019 a las 10:10, Barber22 dijo:

@Pepito19 una kine nunca lo hace gratis puede ser q te deba favores a si

a lo q me refiero es a tu flaka:boss:

Pues hay una kine q conocí hace 6 años...me hice casero por 2 años, sin embargo, hace 4 años lo hacemos de vez en cuando y nunca me ha cobrado desde entonces, solamente nos turnamos para pagar el hotel...como se le llama a eso XD