Jump to content

Como darse cuenta si una kine también disfruta el cache?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Pepito19 dijo:

Pues hay una kine q conocí hace 6 años...me hice casero por 2 años, sin embargo, hace 4 años lo hacemos de vez en cuando y nunca me ha cobrado desde entonces, solamente nos turnamos para pagar el hotel...como se le llama a eso XD

eso se llama ALUCINACIONES MENTALES AJJAAJAJ te vienes tirando a una kine hace 6 años y  ningun aporte de rating sobre ellay te haces el experto que tiras gratis y solo tines pocos mensajes jajajaja solo con ver que eres pollito deberian de banearte

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Quiero compartirles algo que me paso con una kine del troca, le estaba dando patitas al hombro y fingía y le dije que no haga eso que me va a quitar la arrechura y entonces se calló. Y entonces le daba con ganas y a pesar que le dije que no finja empezó a gritar y dijo "hay que rico!"... y yo seguía nomas. Luego entre el cambio de pose le pregunté si eso que hizo fue en serio o otra de su actuación y ella me dijo "no ves como me puse" jajaja 

Después una kine muy solicitada de cucardas también me paso algo peculiar, cuando le daba patitas al hombro se ponía más cariñosa y me sobaba las tetillas, y así muchas curiosidades me ha pasado cuando les daba patitas al hombro, parece que en ese momento si sintieran algo y es ahí donde uno puede aprovechar en conectar mas con la kine.

No sé si creerle o me seguía actuando, en fin. La flaca hacía bien su trabajo ya que luego de eso me hizo un caballito invertido y se movía como una loca que le terminó saliendo un pedo vaginal. 

Editado por JuanSheput
Publicado
hace 4 horas, norman stansfield dijo:

eso se llama ALUCINACIONES MENTALES AJJAAJAJ te vienes tirando a una kine hace 6 años y  ningun aporte de rating sobre ellay te haces el experto que tiras gratis y solo tines pocos mensajes jajajaja solo con ver que eres pollito deberian de banearte

No hago casi nada de ratings...no me dedico a esto la verdad...a veces me olvido que este foro existe incluso jajajaajaja...yo solo tiro y ya...creo q 1 vez se me dio la gana de hacer 1 rating y otra vez de hacer lista...ni tampoco soy experto pero veo que tú sí...iluminame con tu gran conocimiento porfavor XDDDD

Publicado
hace 7 horas, Pepito19 dijo:

No hago casi nada de ratings...no me dedico a esto la verdad...a veces me olvido que este foro existe incluso jajajaajaja...yo solo tiro y ya...creo q 1 vez se me dio la gana de hacer 1 rating y otra vez de hacer lista...ni tampoco soy experto pero veo que tú sí...iluminame con tu gran conocimiento porfavor XDDDD

si no te dedicas a esto entonces que haces akaa, tu mismo te metes la soga al cuello al decir que se te olvida que el foro exite, puedo pensar entonces que eres un soplon de una kine, creo que el administrador del foro debe tomar cartas del asunto.

Publicado

Las putas cachan por dinero, eso hay que tenerlo claro, por el dinero y para que te vuelvas su casero son capaces de ser grandes actrices. Son muy pocas putas que lo disfruten hasta que lleguen al orgasmo, algunas se lubricante solas naturalmente, aumento del volumen de de Senos, cambio de color de la vagina,otras tienen el control y a pesar que el varón boto el semen, ellas continuan la faena. Ojo que las mujeres son multiorgásmicas.

Publicado
En 18/3/2019 a las 9:49, norman stansfield dijo:

si no te dedicas a esto entonces que haces akaa, tu mismo te metes la soga al cuello al decir que se te olvida que el foro exite, puedo pensar entonces que eres un soplon de una kine, creo que el administrador del foro debe tomar cartas del asunto.

No has entendido nada xd...supongo q tendras q citar a los administradores para que me baneen si me lo merezco XD

Publicado

las mujeres siempre fingen en la cama mi querido  @JuanSheput por eso el hombre no tiene que ser predecible en la cama es bueno lo despacio y lo fuerte no mecanizarte en solo meterlo ya depende de como sepas tratar a una mujer muchos confunden por que son putas  son otra vaina y te nace la crisis existencial solo sigue follando atu manera con seguridad y disfruta tu el polvo al final como muchos dicen son algo del paso ya pero que quieras sentir esa quimica como si fuera tu culo o flaca ya depende de ti no probar variar y si se deja darle sus buenos taponazos pero donde si o si sabras si una mujer le gusto el sexo contigo hasta la puta te hace una rebaja o te da su numero para que solo te la caches por fuera con solo invitarla al cine , o a comer nada mas y solo matar pero simplemente te daras cuenta cuando ella se venga cuando un hombre hace venir a una mujer y hace que se mojen tus huevos alli todo hdl estare seguro de que es un macho alfa y que la mujer disfruto de su polvo . Las mujeres pueden meterse infinitos polvos pero solo uno puede hacer que se satisfaga ya entrna muchos factores la resistencia en la cama , la variaciones, el tamaño del pene , etc  solo sabras que una mujer disfruto del cache cuando sientas tus huevos mojados 

Publicado

Como sabes si de veras la exitas ?...  En mi caso lo noto porque sin usar lubricante se mojan, otra porque gimen al ritmo de mis movimientos, otra porque veo que sus pezones se erectan, etc, etc,... hay algunas maneras mas que no recuerdo... si tu lo disfrutas esta bien como la mayoria de los egoistas dicen pero si ella tambien lo disfruta el placer es doble porque me encanta verlas asi...

• 5 years later...
Publicado

Como te das cuenta que una kine disfruta hacerlo contigo? Simple hermanos de leche, cuando ustedes vean que lo esta disfrutando traten de meterle un beso corto si no lo permite entonces sólo está trabajando, pero si te permite ahora traten de meterle un beso mas intenso y si la kine responde con ganas de más entonces tengan la seguridad que lo está disfrutando en otro caso solo esta trabajando, solo me ha pasado con tres chicas, una de sirenas, otra de la estación y la última de la miel, no dire nombres especialmente de la chica de la miel ya que tenía sus enamoradizos y no quiero herir sus sentimientos, además ya no trabaja se fue hace varios meses a ecuador, todas las demás siempre me has puesto un pare al mínimo intentó de darle un pico.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, danilo_34 dijo:

Como te das cuenta que una kine disfruta hacerlo contigo? Simple hermanos de leche, cuando ustedes vean que lo esta disfrutando traten de meterle un beso corto si no lo permite entonces sólo está trabajando, pero si te permite ahora traten de meterle un beso mas intenso y si la kine responde con ganas de más entonces tengan la seguridad que lo está disfrutando en otro caso solo esta trabajando, solo me ha pasado con tres chicas, una de sirenas, otra de la estación y la última de la miel, no dire nombres especialmente de la chica de la miel ya que tenía sus enamoradizos y no quiero herir sus sentimientos, además ya no trabaja se fue hace varios meses a ecuador, todas las demás siempre me has puesto un pare al mínimo intentó de darle un pico.

Hay muchas putas que besan en los chongos porque son buenas actrices. Eso no garantiza nada hermano pollito te falta lleca. 

Como dijeron por ahí hay ciertas manifestaciones en el cuerpo femenino que pueden indicar excitación como lo son los pezones, la lubricación (aunque las que están recorridas ni lubrican por tanto maltrato de chucha), la piel erizada, etc. Pero en sí es difícil que la gran mayoría se excite genuinamente y te mojen los huevos. A mí me ha pasado esto pocas veces (contadas con los dedos de una mano). No romanticen los polvos con la puta, una va a disfrutar principalmente, ya si la puta lo disfruta bacán, sino da igual.

Publicado

@Gohan del Futuro, demuestra con hechos amigo gallo viejo, menciona al menos 3 kines que permitan chapes con todo y lengua de la miel y yo veré si sus RK lo corroboran, si son actuales mejor para comprobarlo personalmente, según tu hay muchas así que 3 de la miel deberían ser fáciles de nombrar , en caso no puedas entonces sólo eres FLORO o HUMO.

Publicado

@Gohan del Futuro, demuestra con hechos amigo gallo viejo, menciona al menos 3 kines que permitan chapes con todo y lengua de la miel y yo veré si sus RK lo corroboran, si son actuales mejor para comprobarlo personalmente, según tu hay muchas así que 3 de la miel deberían ser fáciles de nombrar , en caso no puedas entonces sólo eres FLORO o HUMO.

Quién te crees para hablarme así pollo. Ejemplos hay muchos y no seré huevón para revelar esa info de a gratis. Hazte un favor pollo y no opines de temas que no sabes, seguro eres uno de esos enamoradizos que por un chape se emocionan. Si quieres data hazte un nombre en el foro pollo. 

• Me gusta 2
Publicado

@Gohan del FuturoEn resumen eres FLORO FLORO FLORO, 🤣🤣🤣🤣, o quieres que te digamos HUMO HUMO HUMO?🤣🤣🤣🤣

Humo te saco del qlo. Esa data no se regala en este foro, se gana. Anda a hacer spam en cafichotops.

Publicado

@Gohan del Futurotranquilo pequeño retoño de 50 añitos, ya has demostrado que solo eres floro, 🤣🤣🤣🤣, continua nomás con tus burradas🤣🤣🤣🤣, suerte.