Jump to content

Mariella chata y tetona / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: A mi parecer algo simpatica, labios carnosos, pasable

2. Edad: dice que tiene 19, yo le hecho sus 21 

3. Talla: es chataaaza manipulable jajaja, 155cm masoo

4. Color de Piel: trigueñaaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, bien tai pa la chataa, se le marca su cintura, barriguita nada exagerada que con una enjabonadita pasa jaja, esto es la mejor parte le pregunte me dice que es 40 42 b una tetotas y se notan que son naturales, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende no es caderona, culo apretado, se defiende no tiene mucho, ya saben tetas grandes culo chico jaja, piernas si firmes diske hace gym buen estan duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ehmmm no me percate, creo que no no tiene ningun tatoo ni nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un polo que tapaba todo, parecia estudiante o que se venia de su casa. pintada los labios de rojo. cabello largo

9. Ajuste Vaginal: creo q es relativo pero yo soy promedio y si me ajusto sera porque es chata y la papita la tiene chica jajaja pero si estaba ajustable se tuvo que poner lubricante 

10. Sexo anal: dice que no lo da. segun ella nunca lo ha hecho ,,,, dudosoooo 

11. Mamada: lo mama regular, pero puntos a favor que le pedi que se meta los huevos uno por uno a la boca y lo hizo, tiene cuidado aun no tiene maña, porque la tenia que guiar para q pueda sentir las succiones. le pasa la lengua a todo el tronco, no sabe poner bien el pre, asi q lo tuve que poner yo porsiacaso.

12. Relato del Servicio: bien a esta kine la encontre en una de esas paginas de kines, me atrajo sus tetas ya que soy amante de tetas grandes, y chatas asi q cayo coomo anillo al dedo, le meti un wsp y me contesto al rato, no se hace problemas la flaca al parecer, me dijo q sea discreto blablabla, le dije pra econtrarnos antes, ya que antes me ha pasado y me doy con la sorpresa que no es, nos vimos al frente de megaplaza como staba con carro ya pues nos fuimos al elixer subimos hablamos un toque jaja tiene una voz de chiquilla de 15 chillona, le dije que se desnude olia rico se notaba q venia de su casa porque estaba bañada, bueno me comence tmb a sacar la ropa y me fui defrente a sus tetas a agarrarlas y a chuparlas no me puso limites a nada, pero como ya me estaba prendiendo mucho de sus pezones me dijo despacio, ya le ayude a poner el pre,  comenzo con el sexo oral, fue regular luego chupo huevos uno por uno, y se estaba mojando algo le quise meter harto p.. en cuatro pero como q le dolia asi q se puso lubricante y comenzamos, la flaquita parece q actua bien o la vive y como es chata le dije q se ponga al ras de la cama y le comence a dar de alma, la cargue y pucha q rico como sus tetas subian y bajaban. luego la puse denuevo en perro y me vine. descansamos habla mucho la flaca, ya en el segundo polvo caso de lo mismo salvo que la puse piernas abiertas mientras agarraba esas tetotas y fin. se baño se despidio con un piquito y nos vemos guapo , y se quito. 

13. Higiene Personal: limpia, lo primero q hago sin que se de cuenta es olerla XD, vino bañada no tiene ninguna huevada q pueda ser signo de algo raro. 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en un anuncio de kines 968735852

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya algunos lo conocen limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 7, en cara 7, en mamada un 6 y en el sexo un 7.

20. Comentarios Adicionales:  creo que nada aunque si volveria para insistir en darle anal XD 

• 4 months later...
Publicado

No existe el anuncio, donde la ubicaste porque cuando le escribi a su wsp para consultar me bloqueo, en verdad es kine o estas malinformando a la comunidad?

Explicate.