Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente este otro post que tenia pendiente, es de mi casera cielo, esta en el edificio donde estaba el cabrito, aquí la descripción del asunto.

1. Tipo de Rostro: delgada media alargada, no es muy bonita pero no asusta.

2. Edad:
Facil sus 40, no le e preguntado para no ofenderla jejejejeje
3. Talla:
1.60 quiza un poco mas por los tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura chica, tiene esos rollitos q se le forma a las flacas cuando estan sentadas, nada espantoso, tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas, culito chico acorde a su contextura, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de una sola pieza, como los que se ponen para los quinos, cosa que se lo saca y pone facil
9. Ajuste Vaginal:
si tiene, aunque paresca increible, en algunas poses, tiene su maña la tía conoce su chamba
10. Sexo anal:
Dice que no suele darlo por que le hacen doler, se nota q no tiene mucho kilometraje por ese lado
11. Mamada:
Regular, visita boloñas, no es la mejor mamando, te lo arma y todo, si le dices q siga mamando lo hace, pero ya depende del gusto de cada uno
12. Relato del Servicio:
Como comente al principio ya soy casero con ella, antes me atendia con otra flaca que se mudo al piso 9, un día no estaba mi casera del 9 asi que baje a buscar a esta flaca, con tal de botar la leche pense, y grata fue mi sorpresa ya que la calidad fue buena, entro y transamos el precio y pasamos al cuarto, nos quedamos peladitos y me dijo que me heche en la cama para darme masajes, mas que masajes eras caricias pero igual se sentia bien, luego me acaricia las bolas y al ver q el muchacho se estaba levantando me puso el condorito y comenzo con el mamei respectivo, como dije no es el mejor pero tampoco el peor, una vez armado el muchacho se pone ensima a cabalgar un rato primero dandome la espalda, en esta pose se siente el ajuste, luego se da la vuelta y sigue montando, te da piquitos y se mueve bien, luego la pongo en 4, ay es donde se ve q ese culo ya le an dado pero no mucho, le di asi un rato hasta q empezó a gemir, supongo que fingidos, eran unos gemidos chicos nomas pero igual arrechaban, luego la voltee y le di con las piernas al hombro, ella empezó a gemir más y te trata de abrazar y pareciera que se arrecha mas, sabe su chamba, hasta q salio toda la avena, la tía te da piquitos y te acaricia hasta que te bajes, no te apura ni nada, te trata muy bien.
13. Higiene Personal:
No se perciben malos olores, la tía anda con su chicle, se va a lavar al acabar
14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio:
Pide 70 pero por ser su casero me deja a 60
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el face esta como Cielo masajes lima 951238316 esta en el edificio del cabrito
17. Número de Habitación:
803
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, sin olores y con ventana a la calle, nadie jode ni te apuran
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por el buen trato
20. Comentarios Adicionales:

Para el precio me parece que esta bien, te da un trato como de amiga con derechos que te la cachas y todo xevere, en el face la de la foto si es ella, lo puedo afirmar.

Ahora esta con dos chicas mas, una ya le hice un rankig y la otra aun no me atiendo con ella, lo unico malo es q la ultima vez q fui habia un pata sentado, pense que era cliente pero al terminar de atenderme seguia ahi, la próxima vez le preguntare a cielo quien es, espero que les sirva.

• 5 months later...
Publicado

Mis hermanos volviendo con este reporte del dia de ayer a golpe de 4 de la tarde. Pensaba ir al chonguito del Jiron Ica cuadra 3 ,pero nadie contestaba. Ya tenia conocimiento de este otro punto pero nunca habia ido. Con la pieza al palo, no lo dudo y subo los 8 pisos para ver que encuentro. El material no era agradable a simple vista, 2 gordas una veneca y esta flaca ya base 3, malcriada de cara pero bue.n cuerpo. Decido inmolarme y opto por esta ultima, aqui detallo lo que vi

1. Tipo de Rostro: Tia no joven, rostro alargado, cabello negro media dientona

2. Edad: No baja de 30 años

3. Talla: 1.69 me parece

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no barriga, senos pequeños de agradable figura...por eso la escogi

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, lo mejor que tiene, pequeño, redondito y durito , ideal para sadiquearse. Piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No divise ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado con minifalda. Resaltaba su potito y porte

9. Ajuste Vaginal: A pesar del kilometraje me apreto el pajaro

10. Sexo anal : Si lo da le ofreci 20 soles y atraco

11. Mamada: No es espectacular pero cumplidora. Se toma su tiempo, lo chupa de tal forma que contribuye a nantenerlo erecto. No visita las bolas

12. Relato del Servicio: Como indique al inicio, opte por ella, me dijo llamarse Cielo. Me ofrece un servicio oral , vaginal y anal tambien previa conversacion. Tenia buena figura y ya venia arrecho desde el jiron Ica. Le cancelo y al toque nos desvestimos. Me pone el pre y me mantengo erecto para la chupada parado. Asi lo hace, no se apura se toma su tiempo y uno la disfruta. Le pido echarnos mejor y accede sin reparos. Sigue con la mamada pero ese culo motivava. Le muerdo las nalgas mientras seguia mamandomela. Prosigue con ranitas. Siento un rico ajuste indicandole mejor que se voltee. La tomo de los hombros y la penetro mientras ella cabalga.Se mueve bien y frunce el seño comenzando a gemir

Va viviendo el polvo y acerco su cuerpo para estar mas unidos. La pongo en 4 y aqui si me descontrolo. La ametrallo sin piedad y sigue con los jadeos., buen polvo sin duda, ya ibamos por 20 minutos bien jugados. Pasamos a misionero y le alzo las piernas. La sigo follando sin piedad, no hay tiempo para destrozar ese ojete, sera en otra oportunidad,acabo llenandola placidamente y feliz.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores te ofrece alcohol para limpiarte

14. Besos en la Boca: Los acepta pero esa cara no motiva es lo unico en contra

15. Precio: 50 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Tacna 211 Me dio el fono pero como sali apurado se me extravio

17. Número de Habitación:
Departamento 803
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, como hacia calor prendio el ventilador. La cama eso si hacia cierto ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 puntos. Buen trato no te apura una buena opcion para tirar. Lo unico en contra quizas es que no es una belleza algo tia pero ese culo motiva.

20. Comentarios Adicionales: Una opcion a tener como alternativa si no hay nada fijo por el centro de Lima. Me olvidaba decirles no hubo necesidad de llamar a un fono , me aventure y fui de frente nomas. Te ofrece su fono para esperarte y atiende hasta las 9 pm.

Sera hasta la proxima

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...