Jump to content

Rating De Claudia

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Esto es relativo, pero la encontré bastante pasable, no es fea, es una canela simpaticona, tampoco es una belleza,

2. Edad: me dijo 26 debe andar cerca a los 30

3. Talla: no llevé mi centrímetro, pero mas del promedio, con sus tacos casi eramos del mismo porte, yo mido 1.77; debe estar en su 1.68 mas o sin tacos

4. Color de Piel: canela, no es clara, tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no es gorda / le falta algo de gym / cuando se sienta se le nota agun rollo, pero muy pasable / ricos senos, medianos, aureola marrón como en la foto, te los deja a tu entera disposición... hice lo q quice con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza, pero si son algo prominente por su talla / buen culo.... carnoso, pero le falta gym para tonificarlo lo amasé palmoteé / buenas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: era de noche y encima no es blancona ...jajaja no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido q le hacia ver un cuerpoazo era díficil decirle q no... jejeje

9. Papita: peladita, labios marrones, ajuste normal, ya debe tener su tiempo en el business

10. Servicio Adicional: me dijo q no....

11. Fellatio: regular, no soy muy exigente en este punto, prefiero calentarlas y calentarme metiendo mano donde sea

12. Relato del Servicio: Legué, me hizo dar vueltas para llegar, un poco que me jodió, pero bueno.....

Me abre la puerta y me recibio con un vestido q ponía me llamó la atención su porte, porque es alta y cuerpona, pensé que sería trigueña clara, pero nada, es canela mas tirando pa morena, pasamos a su room y me preguntó cuanto tiempo, le dije media pa empezar y luego vería la hora, me dijo normal no hay problema.

Con sus tacos era una yeguaza casi de mi porte, pasamos a su cuarto le pedí su ducha pa asearme, el baño estaba ok, limpio, tenia agua caliente PH, todo bien, 10 puntos en este sentido, luego regrese y empecé a desvertirla y meterle mano por todo el cuerpo, se quedó en brasier y calzon y la volteaba pa verle las 4 letras q ponían la desvestí y mano por acá, le metia los dedos a su papita y comenzaba a mojarse, la flaka muy colaboradora en todo, sumisa, los previos demoraron me puso el jebe y le empecé a dar en misionero un buen rato, de paso le agarrba las tetas, parece q tienen ayudín, pero no desentona, le gustan los chapes, de allí le dije q me cabalgué asi lo hizo, buena visión verle como ponía la cara a la flaka me arrechaba luego le dije invertido pa verle el rabo q rico.... luego un poco que se cansó, le dije pasemos a perrito, y uffffffff el mejor panorama ahi sí le amasé el rabo, lo palmotee y me desquité duro, soy un poco demorón, fácil en esta pose habré estado más de 10 minutos a full, ya estaba sudando y la flaka resistía como si las web... luego le dije q se eche sobre la cama le puse las almuaditas en su barriba pa q suba su cola y duro la castigué, luego la saqué un rato y le dije q me la chupe y asi lo hizó de nuevo se la volvi a meter en perrito al filo de la cama en 90 grados y ahi si expulsé todo el yogurt... asu mare....

13. Aseo Personal: muy limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: cercano a pareja

15. Precio: 150 la media y 200 la hora. Deberia ser 100 y 150, no es una joven

16.Telefono / Anuncia / Local: 982854938 por la bolichera, lejos pa mi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa, limpio y el baño limpio 10 puntos en eso

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7, si mejora su físico en el GYM, ya rondaría los 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me puedo quejar, me atendió bien, inclusive tocaron la puerta diciendo q el tiempo ya pasó, pero ella me dijo sigue termina y ahi si tuve q acelarar, pero igual me pasé casi 10 minutos y lo único q me dijo q era demorón, jajaja

Experiencia agradable, sali satisfecho, lo único q salí pensando como han subido los precios, debería ser 100, bien pagao.

Bueno tengo un par de rating mas.... pero de otra sección

Espero pronto mi subida de rango Srs moderadores... jejeje q joda es q no se pueden ver fotos q publican los demas HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web